Narra Katsumi
Desperte por lo malditos rayos de sol que provenian de la gran ventana de la habitacion,estire mis brazos y rapidamente me levante de la cama.
Fui a la habitacion de Shinichi bueno ahora Conan a ver si tenia alguna prenda mia. Abri la puerta despacio y pude ver que aquel castaño seguia durmiendo.
Camine hacia el armario y busque,me encuentro con una ropa bien ordenada,esa era la mia asi que solo tome una ropa y me fui al baño.
En cuanto me di una ducha rapida y fui a la cocina a preparar el desayuno. Cuando ya termine de hacer el desayuno lo coloque en la mesa y como el tonto de Shinichi aun no baja fui a la habitacion de él.
- Shinichi despierta - lo tome del hombro y lo sacudí leve.
Pude ver como se quejaba y murmuraba cosas sin sentido,a lo que se acomodó de nuevo dándome la espalda.
- Se esta enfriando el cafe - le dije casi susurrando y burlona para que pudiera despertar. Si estaba en lo correcto,despertó de golpe mirándome con ese brillo en sus ojos.
- Buenos dias pequeño Detective -le sonreí y le revolvi el cabello- bañate y te colocas la ropa que te deje en esa silla -señale donde estaba la ropa.
- Esta bien y buenos dias para ti tambien tonta -se levanta de su cama y se dirigue a tomar la ropa e ir al baño.
Yo baje las escaleras mientras lo esperaba me tomaba mi capuchino (o puede ser otra cosa que les guste para el desayuno).
Veo como al castaño bajar por las escaleras con la ropa puesta y unos lentes que supongo que eran de su padre.
- Vaya y ¿de donde sacaste esos lentes? -le pregunto y tomo un sorbo de mi taza.
- Son de mi padre,los dejo aqui antes de irse de viaje -se acomodó los lentes- ¿Donde esta mi café? -.
- ¿Creiste que te serviría café? Ahora eres un niño puede que te pase algo -deje mi taza en el pequeño plato.
-Oh vamos Katsumi quiero mi cafe - se cruzó de brazos y haciéndome un puchero.
- No Shinichi te hara mal si tomas café en tu forma de niño -le regañe cruzandome de brazos.
Mientras nos fulminabamos con mirada el teléfono de la casa de Shinichi sonó.
- Yo contesto -hable cortamente y fui a donde el telefono
En eso contesto la llamada y me devuelvo al asiento que estaba anteriormente.
- ¿Hola? -hable para luego tomar un sorbo de mi taza relajada.
- Katsumi ¿Que haces en la casa de Shinichi? -escuche la voz aguda de Ran en el teléfono.
Oh mierda ¡Ahora que excusa hago! ¡Ahora que excusa hago!
- Ran ¿como estas? ¿como amaneciste? ¿Ya desayunaste? -sonrei alegre evitando su pregunta.
- No me cambies el tema Katsumi -me dijo algo enojada.
- Bueno...Lo que paso solo que Shinichi lo llamaron por un caso fuera del país en la madrugada asi que me dijo que cuidara su casa -hable de lo mas normal aunque en mis adentros estaba nerviosa por si no me creía.
- Oh era eso y ¿cuando llega? -me pregunto algo preocupada.
- No hay dia o horario especifico cuando va a llegar -suspire- de seguro llamará o algo,por ahora no lo llames de seguro esta ocupado -.
- Oh esta bien ¡adios Katsumi! Ten un buen dia -colgó la llamada antes que yo dijera algo.
- Eres una gran actriz -me dijo en tono burlón y dándole una mordida a su pan.
- Solo se me ocurrió eso de repente -pude notar que en la taza mis y la de Shinichi ya no quedaba nada asi que solo las tome y las lave.
- Si pero fue un buen plan,aunque tal vez le diga al Profesor Agasa que me haga una corbata de cambiar la voz -colocó sus manos en su nuca.
- Me parece buena idea,pero despues de terminar de comprarte tu ropa y vamos con el Profesor Agasa -guarde las tazas en su lugar e ir a donde él.
- Esta bien esta bien -se sentó en el sofa.
- Porque te sientas idiota levanta el culo niño que vamos ahora -me seque las manos y camine hacia la entrada.
- Que amor me tienes -se levanta del sillon y camina hasta llegar al lado mio de mala gana.
- Si tu tienes ese mismo amor conmigo asi que no me pongas esa cara -abri la puerta y sali junto a el.
- ¿Cual cara tonta? -fruncio el seño.
- Esa cara -le revuelvo el cabello.
- ¡Oye! Me peine en la mañana por algo -quita mi mano de su cabeza.
- Si te peinas o no estas igual tonto -reí.
- No te aproveches que ahora soy un niño que cuando vuelva a la normalidad te hare pagar tonta -se cruzo de brazos.
- ¿Me haras pagar? Oh vamos -me rei leve esta vez y caminaba a la parada de bus.
- ¡Lo digo enserio! -me miro molesto.
✬✮✭✯✬✮✭✯✬✮✭✯✬✮✭
¡Heyyy que tal! Ojala esten bien bueno no tengo mucho que decir solo que ojala les haya gustado el capítulo
✵¡See you! ✵