*Diario de Copter*
Estoy viendo a kim mientras tararea una música distraído ,de un momento a otro comienzo a recordar el primer día que lo vi, conocí a kim en un casting para la elección de personajes de una serie llamada 2 moons, en ese tiempo yo no tenía ningún sentimiento por él ,hasta que lo fui conociendo más a fondo conocí su personalidad ,su manera de ser, tuvimos confianza muy rápido y hasta ahora la tenemos.
Ya llevamos mucho tiempo de conocernos tenemos un grupo musical con Bass, Tee y Tae los cuales tambien conocí en el casting.
Estar con él me hace muy feliz pero solo somos grandes amigos...
La confianza entre kim y yo ha crecido mucho , a veces mis mejillas se vuelven rojas como un tomate porque a esta personita le gusta bromear conmigo me agarra mis mejillas y se me acerca diciéndome "mi amor" "corazón" "mi vida" o cosas así y se echa a reír ,eso me encanta y me pone triste a la vez ,pues como me gustaría que esas cosas me las dijera de verdad y no de broma...
Si ,así es, con el tiempo me enamoré de él cuando lo conocí no podía negar que era muy guapo pero no sentía esto tan fuerte que ahora está en mi corazón y ha estado por mucho tiempo.
Simplemente puedo decir que es la única persona que me hace sonrojar, la única persona que... con solo verme a los ojos sabe si estoy mal, la única persona que al verme triste me saca una sonrisa, la única persona que hace mi corazón latir tan rápido , la única persona... a la cual AMO con todo mi ser pero principalmente con todo mi corazón.
Estoy seguro que si alguien estuviera viendo la manera en la que estoy viendo a kimmon diría que soy un loco enamorado y no se equivocaría, pues estoy locamente enamorado de él.
N/a: nos vemos en la siguiente actualización gracias por leer😘 es mi primera obra así que lo siento si no les agrada , los capítulos serán cortos ténganme paciencia :"( de nuevo gracias por leer♡.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO AMOR (KIMCOP🍫❤)
Short StoryDos chicos enamorados entre sí como dicen para el amor no hay género y no, no lo hay. Dos chicos que se enamoraron con el pasar del tiempo, se aman pero tienen miedo de confesarse al otro porque podrían perder su amistad, pero lo que ellos no saben...