K: Copter ¿Qué escribes?
C: Eh? No no no ¡Nada! sólo unas cosas.
K: umm? Seguro pasa algo tus mejillas están rojas y mientras escribías tenías una sonrisa de oreja a oreja jaja
C: no es nada Kim es un diario... cosas personales simplemente.
K: ¡está bien! ¡está bien! ya no preguntaré, oye Cop mañana tenemos un Evento con el Maxtul jajaj
C: jajaja ¿Ahora te digo shipeador?
K: jajaja
C: sí bueno, tenemos ese evento y creo que haremos el juego del pepero.
N/a: chicos el juego del pepero es comerse hasta cierto punto algún dulce que le pongan en la boca de ambos pero ellos hicieron el de pasarse el dulce y ponerlo en un platillo ;la verdad no tengo conocimiento de como se llame pero pongámosle pepero jeje sigamos:
K: ¿Enserio? No sabía eso.
C: sí
K: jjejee ¿Te pusieras bravo si de repente o sea de repente te robo un beso por accidente? - Kim hablaba con sarcasmo-
C: jajaja ¿Un accidente planeado? ajá
-respondió de igual manera Cop-K: jajaja bromeo ya .. lo haremos bien ¡somos el mejor equipo Cop!
C: Está bien😊
DÍA DEL EVENTO
MOMENTO DEL JUEGO
Mc: Bueno CHICOS ahora el juegoooo del pepero con ¡KIMCOPPP!
Fans: ¡AHHHHHHHHHHHHH!
Mc: Bueno y ¿Quién va abajo para que al otro le pase el dulce?
C: el que va abajo es Kim
Fans: AHHHHHHHHHHH
Mc: WOOOO ¿Es verdad eso Kimmon?
K: jaja estaré abajo pero él y yo sabemos la verdad.
Fans: AHHHHHH
Mc: jajaja ay chicos bueno comenzamos el juego en 3... 2...1 ¡COMIENCEN!
Comenzó el juego y en una ocasión Tul empujó a Cop pero el beso no se dio , Cop volteó a ver a Tul riéndose , Tul no paraba de reír , Kim vio que Cop estaba distraído con Tul lo agarró del cuello y lo atrajo hacia él , Cop sentía que iba a morir estuvieron a punto de besarse.
Solo faltaban 5 dulces y terminaba el juego en el cuarto dulce Kim se acercó mucho , cop se inclinó y sucedió el BESOOO las fans gritaban de una manera increíble, Cop se echo a reír nervioso, su corazón latía tan rápido y Kim se acostó avergonzado ,su primer beso había sucedidoooo al frente de cientos de personassss. sentía que su corazón se iba a salir en cualquier momento.
Narración de copter
El evento estaba yendo bien hasta que llegó el juego del pepero ,estoy muy nervioso la verdad ¿Qué pasaría si nos besamos? ¿Qué pensará Kim? ¿Me hablará después de eso? ¿Querrá seguir siendo mi amigo? ¡Ya Cop! ya deja de pensar eso y concéntrate. El juego comenzó bien ,mi corazón comenzaba a latir muy rápido ,en una ocasión Tul me empujó pero no logró que me besara con Kim solo lo volteo a ver y lo señalo riéndome hasta que sentí unas manos en mi cuello, era Kim que me llevo a él acercándome demasiado ,¡Casi fue beso! casi AHH me va a dar algo estoy tan avergonzado...
El juego sigue y faltaban 5 dulces estábamos a punto de terminar cuando Kim se inclinó mucho y sentí esos labios en los míos ¡Estaba a punto de morir! acabo de besar a la persona que amo por favor que no sea un sueño , escuchaba a las fans que gritaban de una manera impresionante. Mi corazón estaba como loco , ¡trágame tierra! pero qué hermosoo acabo de tocar esos labios de la única persona que amo , observo y veo que Kim sólo se acostó con las manos en su boca, él estaba avergonzado quiero descifrar lo que piensa de lo que acaba de pasar, quería ver sus ojos pero no lograba hacerlo.
Continuará...
N/a: aquí el 2 cap. ¿Qué les pareció? Escribí sobre el evento donde sucedió este beso tan hermoso porque no se imaginan cómo grité cuando vi esto, sucedió hace ya más de 3 meses pero aún no lo supero jjj 😍 bueno nos vemos en el siguiente cap.❤ gracias por leer.❤
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO AMOR (KIMCOP🍫❤)
Krótkie OpowiadaniaDos chicos enamorados entre sí como dicen para el amor no hay género y no, no lo hay. Dos chicos que se enamoraron con el pasar del tiempo, se aman pero tienen miedo de confesarse al otro porque podrían perder su amistad, pero lo que ellos no saben...