K: Cop...
C: -estaba preparado para lo peor sentía que mi corazón se comenzaba a partir y el nudo en la garganta comenzaba a aparecer, por favor Kim no me hagas esto ,no te alejes de mí- mmm Dime Kim...
K: ¿Qué piensas de lo que pasó?
C: ¿A qué te refieres? -no quiero sacar el tema siento que me rechazará -
K: vamos Cop lo sabes...
C: ... - Cop seguía en silencio sentía que todo acabaría -
K: sobre el beso Cop
C: ehhhh pues...vamos Kim no te preocupes tanto.
K: Después seguimos hablando de esto tengo que irme - Kim tenía mucho que pensar algo en sus sentimientos hacia Cop cambió, algo dentro de él que tenía hacia Cop hace mucho tiempo-
C: está bien...
Narración de Copter
Llegué a mi casa y me eché a llorar
lo vi, vi su inseguridad ,lo vi raro, lo vi de una manera extraña estoy seguro de que se alejará de mí, lo sabía, esto no debía pasar ,lo sabía sabía que esto cambiaría nuestros caminos sabía que mi corazón terminaría así ¿Por qué? ¿Por qué eres así Cop? ¿Por qué tenías que enamorarte de alguien que solo te ve como un amigo? por ser así ahora le haces tanto daño a tu corazón -estaba llorando por todo recordando todo lo que he pasado con Kim ,las cosas hermosas ,las cosas malas pensar que él no me ha dejado solo en ningún momento y por mis estúpidos sentimientos lo vaya a dañar todo-Escucho el timbre sonar, no quiero nada ,no tengo ganas de nada pero escucho que insisten mucho así que decido pararme a ver quién era cuando abro la puerta no lo podía creer...
C: KIM... EHH..ehh..pero pero ... ¿Qué... qué haces aquí?- Cop tenía mucho miedo de que pase lo que ya se imaginó-
K: Cop mírame tú estás raro -con sus manos alzó la mirada de Cop de forma delicada pero no pensó ver así a Cop- ¡¿QUIÉN MIE*** TE HIZO LLORAR ?! Mira estás con los ojos hinchados ¿Quién fue copter? por Dios respóndeme ¡¿QUIÉN FUE?!
C: Nadie Kim nadie cálmate ¡Por favor!
K: ¡NO COP! sabes perfectamente que lo que menos me gusta es verte llorar no sabes como me duele verte así Cop dime ¡¿POR QUÉ ESTAS LLORANDO?!
C: No es nada
K: AH no Cop no, nadie llora por nada o por nadie COP DIME
C: Cálmate por favor...
K: NO Cop no hasta que me digas la verdad ¡¿QUIÉN DIABLOS TE HIZO LLORAR?!
C:Tú...
K: ¡¿QUÉ?!
Continuará ...
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
N/a: Me dolió escribir esto🙁💔
Muchas gracias por leer nos vemos en la siguiente actualización.🙁❣
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO AMOR (KIMCOP🍫❤)
Cerita PendekDos chicos enamorados entre sí como dicen para el amor no hay género y no, no lo hay. Dos chicos que se enamoraron con el pasar del tiempo, se aman pero tienen miedo de confesarse al otro porque podrían perder su amistad, pero lo que ellos no saben...