FORTALECIENDO NUESTRO AMOR

1.7K 119 26
                                    

C: ¡KIM! ¿Qué estas haciendo? - Cop intentaba safarse de Kim pero no podía, el mayor tenía casi el doble de fuerza que el-

K: Ya te lo dije, quiero hacerte mío Cop te amo - Kim comenzó a masajear la cintura de Cop haciendo que este se estremeciera-

C: Kim mmm... - Cop no podía hablar correctamente pues se estaba excitando-

Kim unió sus labios con los de Cop se sintió raro , ya que Cop no le correspondía cuando se dió cuenta que Cop estaba temblando se apartó enseguida, no quería apresurarse a nada y se sintió culpable de verlo así.

K: Amor no estés así discúlpame discúlpame soy un tonto, acabamos de hacernos novios y yo ando adelantando las cosas discúlpame.

C: Kim, dejemos que las cosas fluyan. Cuando los dos queramos entregarnos mutuamente pasará. No dudes que el día en que yo quiera que pase esto, te avisaré y seré honesto contigo.

K: Sí...

C: Vamos a un parque que queda aquí cerca, quiero mostrarle algo.

K: ¿Umm? Está bien.

Los chicos se pusieron en marcha y entonces llegaron a un parque lleno de árboles. Los dos caminaban entre ellos, hasta que llegaron a uno en particular. Era un árbol de cerezo con una al parecer carta en la parte de su tronco. Copter le hace señales a Kim para que la lea y éste obedece.

"Recuerdo el día en que estaba escribiendo en una hoja de papel mis sentimientos hacia ti, en esa hoja dejé claro lo que sentía mi corazón.
Nunca pensé que mis sentimientos serían correspondidos, nunca pensé siquiera llegar a querer tanto a una persona, yo era de esas personas que juraba que los sentimientos eran pasajeros, así como podían venir, simplemente se podían ir.
Ahora que veo mis pensamientos anteriores, risas salen de mí, pues actualmente amo a una persona, persona que quizás esté leyendo ésto ahora. Gracias persona que tiene entre sus manos ésta carta, gracias por cada momento, gracias por amarme y apoyarme, gracias por estar conmigo y para mí en todo momento. Nunca me cansaré de decir que eres la coincidencia más hermosa que me pudo dar éste maldito y hermoso destino. Gracias destino por hacerme encontrar con mi complemento, con mi apoyo, con mí persona"

Lágrimas salían de los ojos de Kim y entonces tomó de la cintura a Copter.

K: Gracias por éste momento, realmente te adoro con todo mi corazón, realmente lo hago Cop - Repetía Kim mientras ponía su frente en la de Copt-

C: Te amo Kim.

K: ¿Sabes una cosa?

C: ¿Umm?

K: Siempre he pensado que mi corazón es perfecto.

C: ¿Por qué?

K: Porque tú estas dentro de él
-Dijo Kim dándole un beso en la frente a Cop -

C: Mi corazón te pertenece Kim, eso tenlo presente siempre...te amo Kimmon, te amo y siempre te amaré.

Estos se sentaron en el pasto mientras sus ojos eran los testigos de sus ilusiones, de su cariño. Habían unido sus corazones y ahora se habían conectado fortaleciendo su amor un amor único, un amor verdadero, un amor puro, un amor como ningún otro, o como ellos lo llaman... simplemente "Nuestro amor". ❤️

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

"

Te elegí a ti porque eres la persona que me hace feliz...

Te elegí a ti porque eres la persona que me hace feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUESTRO AMOR (KIMCOP🍫❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora