Capítulo 5

531 60 60
                                    

Nueva portada es un regalo de la fantástica softievante muchas gracias reina 💜💜💜 está hermosa.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Taehyung POV. -

- Cumpleaños feliz...

Me removí incómodo intentando recuperar mi sueño profundo.

- Te deseo a ti, que los cumplas felices, mi querido Taehyung.

- Así no va la letra - balbucee sonriendo.

- La letra va como el que la canta quiere que vaya - respondió con esa voz que me hacía temblar - feliz cumpleaños amor, al fin 18.

Sonreí nostálgico y miré hacia mi puerta, relajando mis músculos cuando no vi a nadie que pudiera haber escuchado a mi hermano hablarme de esa manera.

Me senté en la cama y sonreí agradecido con su detalle, mi hermano tenía un regalo en brazos y a juzgar por el tamaño le había costado bastante.

- Papá y mamá aún están dormidos - anunció sentándose junto a mí y dejando el regalo en mi regazo - tranquilo bebé, nadie va a vernos.

Mi bien terminó de decir eso juntó sus labios con los míos de manera casta y dulce. Correspondí al instante acunando sus mejillas con mis manos.

No podía creer que habían pasado tres años desde que ambos nos dimos cuenta de nuestros sentimientos. No había sido nada fácil sobrellevar estos tres años. Hubieron numerosas ocasiones en las que tanto él como yo nos dejamos vencer por el miedo y terminamos la relación o al menos lo intentamos, pues viviendo juntos no es nada fácil intentar olvidar esos sentimientos que nos embargaban cada vez que estábamos juntos. Razón por la cual siempre volvíamos a estar juntos una y otra vez, sabiendo que tarde o temprano todo explotaría en nuestras caras nuevamente.

- No debiste molestarte - dije rompiendo el beso y centrando mi atención en la caja sobre mis piernas.

- Debido a mis clases en la universidad y a tus clases de refuerzo para los exámenes finales no hemos tenido mucho tiempo para compartir juntos - se excusó - quería darte esto para compensar la poca atención que te he dado últimamente.

- Hoseok - fruncí la nariz - no necesitas darme nada, no me compres con cosas materiales sólo porque crees que no me has dado suficiente atención. Estabas estudiando duro lo sé, lo entiendo, así como tú entiendes que yo también estuve esforzándome para poder graduarme sin problemas. Es insultante que creas que debes compensarme con cosas... JUNG HOSEOK NO PUEDO CREERLO O POR DIOS SANTO.

- QUÉ PASÓ, QUÉ PASÓ - gritó papá entrando atropelladamente junto a mamá, ambos lucían bastante asustados, despeinados y agitados... Era claro que mi grito los había despertado.

- HOSEOK ME REGALÓ LA CAMISA GUCCI QUE VIMOS EN ESA TIENDA.

Sin importarme nada salté sobre mi hermano envolviéndolo en un abrazo y besando todo su rostro, frenándome antes de besar sus labios, la presencia de mis padres era como una constante señal de alarma en mi cabeza y en mi pecho.

- Ay carajo Taehyung cómo se te ocurre gritar de esa manera por una camisa - regañó papá - casi me da un infarto, creí que te estaban matando o algo así.

- Lo siento - dije sonriendo sin dejar de abrazar a mi hermano - es sólo que es el regalo perfecto.

- Sabía que lo querías - respondió Hoseok envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura y plantando un beso en mi sien.

- Bien, prepararé un desayuno digno del cumpleañero - comentó mamá besando mi frente y arrastró a papá fuera de mi habitación - Si no quieren llegar tarde vístanse ustedes dos - gritó desde las gradas.

HOMELESS HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora