Solo faltando 2 dias para que el efecto de la sustancia pasara Jason y Roy deciden irse al pequeño apartamento de Roy.
-Chicos nosotros nos vamos-dijo Roy.
-¿Porque no se quedan?-pregunto Tim.
-Enano remplazo estaremos bien solo faltan dos dias ¿Que podria pasar?-dijo Jason.
-Seguro que estaras bien-dijo Dick preocupado.
-Tranquilo Dick tonto-hablo Jay.
-Si necesitan algo me llaman-dijo Tim.
-Seguro dijeron-Jason y Roy a la vez mientras salian de la mansion.
En cuanto salieron de la mansion se dirigieron al apartamento de Roy, se fueron en un auto que tomaron "prestado" a Bruce para que la gente no armara un escandalo por las orejas y cola de lobo de Jason.
Al llegar al apartamento se acomodaron para descansar un poco Roy cerro los ojos por un momento pero al instante se desperto al sentir como alguien le lamia el cuello.
-Jason ahora no-dijo Roy molesto ya que queria dormir.
-Hace mucho que no lo hacemos-dijo Jay agachando sus orejas.
-Los hicimos ayer-
-No me acuero-
-Pues deberias-
-Vamos se que lo disfrutaras-
-Callate y dejame dormir-
-...-
-Ja-son ya.. ya mm te di-je que no pa-para-dijo Roy con dificultad al sentir como Jason pasaba sus manos por todo el cuerpo del arquero, mientras besaba y mordia su cuello.
-¿Que decias?-pregunto Jay sonriente mientras seguia con su trabajo manual.
-Que..mmm continues ah-dijo entre gemidos mientras Jason lo masturbaba.
Jay sonrio eso era musica para sus oidos, bueno en este caso orejas, siguio con su trabajo y beso a Roy en la boca, era un beso lleno de lujuria que le robo el aliento al pelirrojo.
La cola de Jason se movia de un lado a otro delatando lo feliz que estaba, Jay prosiguio a besar el cuello de Roy dejando chupetones muy notorios que tardaria en borrarse.
Se separo un poco para poder quitarse su playera y a la vez la de su acompañante para poder besar y mordisquear sus pezones.
-Jay mmm se siente muy bien mm-
-Te hare sentir mejor-
Tras estar un rato chupando los pezones de Roy prosiguio su camino, bajando hasta su vientre mordiendo con fuerza en ciertas zonas.
Hasta que llego al borde de su pantalon que en un movimiento rapido retiro lamiendo por encima de los boxers del pelirrojo su ereccion.
-Tan pronto estas asi, si solo te he besado-
-Ca-callate y continua-
-Como ordene amo-
Jay siguio y prosiguio a quitarle los boxers a Roy, atrapando su miembro al ser liberado para masajearlo.
Roy gemia aun mas fuerte mientras Jason se metia su miembro a la boca chupandolo con fuerza.
-Jay ahh me ven-go ahh-dijo cuando Jason se habia sacado su miembro de la boca para masajearlo provocando que Roy se corriera en su mano.
-Que rapido pero aun no hemos terminado-dijo Jay para colocarse encima de Roy para sonreirle de manera picara para pasar a besarlo.
Al separase Jay le dijo a Roy que se volteara y asi lo hizo, Roy se encontraba de espaldas con el culo levantado mostrandole su entrada a Jason.
Jason solo se relamio los labios admirando la vista que tenia para despues de unos segundo de estar admirando a Roy este le gritara.
-¿Vas a continuar o te quedaras viendome solamente?-
-¿Ansioso?-
-Como no tienes idea-
Cuando termino de hablar Jason ya se encontraba penetrandolo de una sola estocada, sacandole un fuerte gemido a Roy.
Las estocadas eran rapidas y certeras Jason sabia como complacer a Roy en que punto golpear, como le gustaba a Roy.
-Jay ahh Jaybird ahh si asi mas fuerte ahh-
-Como guste amo-
Tras decir eso Jason golpea con mas fuerza a Roy corriendose dentro mientras mordia su nuca hasta sacarle sangre.
-Estoy exausto-
-Ni creas que esto se ha terminado apenas empezamos- dijo Jay para volver a moverse de forma salavaje.
Jason ese mismo dia hizo gemir como nunca a Roy sin duda ninguno de los 2 olvidara ese dia, en especial Roy que quedara muy adolorido a la mañana siguiente.
Los 2 despues de terminar se quedaron dormidos abarzados sin fuerzas claro esta que eso fue despues de 8 rondas seguidas.
🐰🦊🐯🐰🦊🐯🐰🦊🐯🐰🦊🐯🐰🦊🐯🐰
-Me pregunto ¿Que estara haciendo Jay y Roy?-dijo Dick.
-Lo mas seguro es que esten cojiendo como conejos-dijo Wally.
-Claro que no West esos son Grayson y tu no crwan que no los escuche-dijo Damian provocando que Dick, Wally, Kon y Jon se sonrojaran.
-A hablado el santo-dijo Tim.
-Tu estas en las mismas Drake-volvio a decir Dami.
-Callate-dijo Tim sonrojandose.
Asi se pasaron la tarde sin hacer nada mas que entrenar y discutir debido a que no podian salir de dia porque la gente armaria un escandalo por verlos con orejas y colas de animales.
Aunque no era del todo malo ya que podian estar con sus parejas agusto.
Dick y Wally jugaron videojuegos y vieron peliculas, Tim y Kon entrenaron un rato para despues ver una pelicula y Jon y Dami si que entrenaron toda la tarde.
Al llegar la noche a los Bat-boys se les prohibio salir por su condicion por lo que sus parejas harian su trabajo de patrullar.
-Creo que a Roy le dieron duro-dijo Wally riendo.
-¿Porque crees?-dijo Kon.
-Piensa no vino a patrullar ni Jason-
En ese momento los dos sueltan una carcajada.
Miren estoy muy emocionada gracias a todos ustedes que siguen mi historia les agradesco todo su apoyo y ayuda con mi historia ❤😍😘.
Todo esto se los debo a ustedes gracias en verdad por seguir mi historia y apoyarla.
ESTÁS LEYENDO
Lindas mascotas
FanfictionTras una pelea con el Joker y ingerir una que otras sustancia los Waynes terminan con cola y orejas de animales y quedan al cuidado de sus mejores amigos