Capitulo 13⚡🐰🎯🐺🦸‍♂️🦊🦸‍♂️🐯🦇

8.7K 684 163
                                    

Los batboys y sus parejas se quedaron a dormir en la mansion tal y como se los habia solicitado Bruce claro esta que Bruce no  habia quitado los ojos de ensima de sus invitados.

¿Porque? muy sencillo confiaba en sus hijos pero es un padre celoso y protector asi que sin duda alguna estaria encima de sus invitados

-Mi suegro me da miedo-dijo Roy mientras de reojo miraba a Bruce.

-No eres el unico creeme pero vale totalmente la pena-dijo Conner mientras sonreia bobamente al ver a Tim peleando con Dick por no dejarlo tomar cafe.

-Jeje Kon tienes cara de tonto-dijo Jon sonriendo como un niño pero las risas de los 2 mayores acompañaron el comentario de Jon.

-Jajajajaja buena esa Jon jajaja-decia Wally mientras reia Kon solo los miraba molesto Roy lo noto y dijo.

-Jaja al menos nosotros si tenemos a nuestras lindas mascotas-dijo Roy haciendo que Kon soriera burlon y Wally y Jon se quedaran callados.

Roy y Kon los miraban buerlones pero en eso Wally hablo.

-Yo no necesito cojerme a Dick para que sea mi novio a diferencia de ustedes-dijo Wally con una sonrisa haciendo que Kon y Roy borraran la suya.

-Mira no te metas en eso....pero ya hablando serios cuando se van a declarar-dijo Roy sonriendo.

-...........-

-...........-

-Vamos no es tan dificil yo creo que ustedes les gustan deberian declararse mira Wally tienes un punto Dick ama los pelirrojos-dijo Kon mientras le daba unas palmadas a Wally en el hombro.

-No es tan sencillo y menos cuando se trata de Damian Wayne Alghun-dijo Jon frustado.

-Tampoco cuando se habla de Richard John Grayson el mas grande mujeriego- dijo Wally mientras se tapaba la cara con las manos por suerte los miembros de la Batifamilia habian entrado unos minutos a la baticueva.

-Hablan enserio Jason Peter Todd mujeriego, anti-heroe, sin mencionar que muy codiciado entre las chicas se quedo con este humilde arquero-dijo Roy como si dijera lo obvio.

-Timothy Jackson Drake segundo mejor detective, inteligente, con millones de propuestas de miles de personas con dinero y prefirio quedarse con un granjero-dijo Conner al igual que Roy.

Hubieran seguido con su platica si no fuera porque sus novios y "amigos".

-Bueno ya hemos terminado-dijo Bruce saliendo de la cueva haciendo que los 4 jovenes que estaban sentados en la sala dieran un pequeño brinco.

-Genial a descansar-dijo Jason hacercandose a Roy para llevarlo a su habitacion.

Los demas hicieron lo mismo y el pobre de Bruce estaba aguantando las ganas de correr a los cuantro jovenes por corromper a sus polluelos.

🐺🐾🐺🐾🐾🐺🐾🐺🐾🐺🐾🐺🐾🐺🐾🐺
En cuantro entraron a la habitacion Jason acorralo a Roy y mientras manoseaba a Roy dijo:

-Asi que mujeriego y codiciado que se siente tenerme como tu linda mascota-dijo burlon mientras pasaba a lamer el cuello de Roy mordisqueado intentando no clavar mucho sus colnillos.

-Me es-cuchaste ahh-

-Por supuesto crees que me iba a ir y no estar pendiente que esos idiotas te hicieran algo-

-Mm de que te preocupas mmmm ellos tienen a su propia mascota-dijo Roy para pasar a besar a Jason rodeando su cuello con sus brazos.

-Mm nunca se sabe no me fio ya tengo suficiente con Kaldur-

🐇🐰🐇🐰🐇🐰🐇🐰🐇🐰🐇🐰🐇🐰🐇🐰

Wally y Dick entraron a la habitacion del segundo nombrado pero sin saber porque en cuanto entraron Dick sintio un inmenso calor haciendo que se pegara a Wally restregando su cabeza contra su pecho.

-Dick que te su-cede-

-Wally ............ tu piensas que nunca me fijaria en ti solo por ser como soy-

-Que no.. yo..nose ...eee-

En esos momentos Richard suelta unas cuantas lagrimas.

-Hey no llores yo Richard.....yo te .....amo...no sabes cuanto enserio solo que nunca crei que te fijarias en mi por...-

Las palabras se quedaron en su boca debido a que Dick lo estaba besando sujetandolo por el cuello y sin saber bien que hacer sujeto la cintura de Dick siguiendo con el beso.

Las palabras se quedaron en su boca debido a que Dick lo estaba besando sujetandolo por el cuello y sin saber bien que hacer sujeto la cintura de Dick siguiendo con el beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦊🐾🦊🐾🦊🐾🦊🐾🦊🐾🦊🐾🦊🐾🦊🐾
Tim y Kon en cuanto llegaron al cuarto lo primero que hizo Tim fue abrazar a Kon mientras movia su colita feliz.

-Wooo que sucede porque tan feliz-

-No me importa cuantas propuestas me hagan siempre te elegire a ti-

Kon no supo bien que decir por la enorme alegria que sentia por lo que solo abrazo a Tim feliz.

🐯🐅🐯🐅🐯🐅🐯🐅🐯🐅🐯🐅🐯🐅🐯🐅
Damian se encontraba en su habitacion con Jon que estaba hecho un tomate debido a que Damian se encontraba lamiendo su cuello.

-No soy tan dificil de conquistar como crees Jon-

-Dami mmm ahh -

-Que importan mis apellidos ¿no te importaria salir con un Wayne?-

No hubo respuesta por parte de Jon ya que aun no creia lo que habia escuchado.

🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇
Bruce les habia dicho a sus invitados que salieran a patrullar con el claro esta que eso provoco un escalofrio en ellos y una molestia por parte de sus hijos pero al final tuvieron que aceptar ¿porque quien le dice no a Batman?.

Resulta que los verdaderos motivos del patrullaje era interrogar a los pretendientes y novios de sus hijo como todo buen padre que es claro que para los jovenes fue demasiado incomodo.

Lindas mascotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora