Three💸

3.6K 195 15
                                    

La vi borroso pero la pude ver vestida con su usual vestido morado de seda, sin maquillaje, con las mejillas más rojas de lo normal, me miraba con el ceño fruncido y sentía su mano acariciando mi cuello.

Tagué con fuerza antes de sentarme sobre el mueble donde me había quedado dormido, restregué mis ojos antes de volver a mirar su rostro, sus ojos tenían algo que no lograba comprender, su mano no dejó mi cuello hasta que yo moví mi cabeza para que me soltara, me senté derecho, abroché mis pantalones y la miré.

La cosa estaba rara, estaba muy nervioso porque había mucho silencio entre nosotros, algo un poco incomodo y no entendía por qué... Porque se suponía que ella no recordaba nada de anoche.

Ella relamió sus labios, bajo la mirada a una carpeta que habia sobre sus piernas.

—¿Qué pasó anoche? —ella preguntó.

Los hechos de anoche se reprodujeron como película en mi cabeza, de principio a fin, la respiración se me aceleró un poco pero traté de disimularlo mientras buscaba una respuesta rápida, una creíble.

—Jim te drogó, te traje aquí y te acosté en tu cama, —respondí sin mirarla, llevando mis manos a la botella de Ron sobre la mesa de estar de la sala.

Tami calló durante unos segundos antes de suspirar.

La miré con el ceño fruncido antes de abrir la carpeta y tendermela con una mirada afligida, no sabía si era por el contenido en la carpeta o por otra cosa, solté la botella de alcohol para tomar la carpeta y ver lo que había dentro.

—Mi papá ayudó a apresurar el proceso, —ella me explicó—. El juez volvió a colocar tu nombre en el testamento Styles, ahora eres accionista de la empresa, dueño de una Villa y tu carro está de regreso.

Fruncí mi ceño.

—Uhm, pero le dije a mi padre que solo quería el apellido.

Tami se encogió de hombros jugando con sus dedos.

—Tu apellido viene con todo eso, Harry,—Tami se encogió de hombros y la miré con el ceño fruncido sintiendo que algo no andaba bien.

No estaba feliz, quiero decir, lo que más deseaba era mi apellido de vuelta, el resto estaba de más.

Sentía que querían comprarme el perdón con dinero sin saber que yo ya no era así.

La única razón por la que había aceptado venir era para poder mantener mi adicción, para tener comida, techo, para ver qué tal les iba desde adentro.

—¿Puedes decirle a tu padre que revoque esto? Con excepción del apellido, —le pregunte con suavidad.

Tami me miró con el ceño fruncido.

—¿Qué? Pero... ¿Por qué?

—Solo quiero mi apellido, no quiero más nada, ni carro, ni Villa, ni acciones, nada, solo mi nombre —le dije serio.

Ella miró la carpeta con confusión.

—Pero accediste a venir aquí, Harry, con tu familia, —ella me miró con las cejas unidas.

Saqué un cigarrillo de mi saco y lo encendí negando con la cabeza.

—Accedí a venir porque me recogieron en medio del invierno, Tami, ellos sintieron lástima, ellos no me han perdonado. —la miré serio—. Acepte venir porque tenía hambre, frío, no había tomado alcohol en días, quería té caliente, buena comida, calefacción, un cigarrillo, quería medias, ropa, una buena cobija, quería un descanso porque trabajaba recogiendo basura todos mis malditos días. No vine porque los quisiera ver de nuevo, no vine porque los haya perdonado.

Millionaires //HS// A Short Story By FuckxxHazzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora