Cap 22| Besos únicos.

242 11 1
                                    

Narra Jimin

Mi mirada estaba concentrada en el Video Juego, era lo más entretenido que había hasta el momento.

Jimin: Nooo! ya iba a pasar el nivel. -golpeé la consola enojado-

La apagué y fui a cerrar las cortinas por la fuerte lluvia que había. Me dirigí a la ventana apunto de cerrarla pero un llanto me detiene, parecía el de una chica. Miré al frente y se encontraba una chica llorando con su cabeza entre sus piernas. Se me hacía conocida, está frente a la casa de... T/N?

Narra T/N

No pude aguantar el llanto que me invadía, empecé a llorar descontroladamente, tenía mucho frío y sentía que me había pasado lo peor. Las gotas caían de forma brusca sobre mi espalda, brazos y cabeza, hasta lograr ver una silueta que impedía que las gotas siguieran cayendo sobre mi con su paraguas. Alcé mi mirada y noté un chico mirándome. Sabía quien era, y justo el, me había visto en el momento menos indicado, me estaba viendo llorar.

Jimin: ¿Qué haces ahí? -Noté su tono de preocupación-

T/N: Y-yo... -por suerte, la lluvia había mojado mi cara confundiendo lágrimas con gotas de lluvia- estaba por entrar a casa. -Me paré de mi sitio y me dirigí a la puerta. Esperé a que se fuera, de todas formas, no podía entrar- 

Jimin: ¿A qué esperas? ¿No ibas a entrar a casa? -Disimulé buscar las llaves en mi cartera, Jimin aún no se iba-

T/N: Aquí están. -sonreí mientras hacía un puño con mi mano insinuando que estaban allí- Ya entraré a casa, puedes irte ya. -le dediqué una inocente sonrisa-

Jimin: Eres muy mala mintiendo. ¿Qué es lo qué te pasa?

No podía decirle lo que me pasaba, sería muy vergonzoso. Aparte cómo se lo diría? " A sí, es que me dejaron plantada y ahora no puedo entrar a casa, creo que dormiré en la calle" Que estúpido.

T/N: J-jimin y-yo... -me quedé cabizbaja-

Jimin: Sabes que puedes contarme lo que sea.

T/N: E-es q-que... -las lágrimas volvían a salir. ¿por qué justo ahora? debo mantenerme firme-se me han quedado las llaves dentro pero dormiré donde una amiga.

Jimin: Ah... ¿está muy lejos la casa de tu amiga? -deja tus preguntas te lo ruego-

T/N: N-no.

Jimin: ¿Te molesta si te llevo?

T/N: SI! D-digo... y-yo puedo ir sola. -El sólo asintió y noté como se alejaba y entraba a su casa-

Narra Jimin

Es la persona más mala en decir mentiras que he visto. Se notaba su nerviosismo y veía a todas las direcciones menos a la mía, la vi llorando. Subí a mi habitación y la observé desde mi ventana. Seguía allí, parada, rompiendo en llanto. Si eso quería ella, entonces que siga llorando.

1:30 AM

No podía dormir pensando en T/N. ¿Y si le pasaba algo? ¿Ya habrá entrado a casa? ¿Se habrá ido? ¿Sigue triste? no pude aguantarme la tentación y me asomé por la ventana, esa chica se va a quedar ahí toda la noche llorando? la lluvia seguía, no podía quedarse ahí, podría enfermarse o creo que ya lo hizo.

Agarré el mismo paraguas y salí de allí. Me dirigí a ella y no le pregunté nada, sólo cogí su brazo y la llevé a mi casa. Cerré la puerta y la miré, ella llevaba una expresión de confusión.

T/N: ¿P-Por qué me haz traído aquí?

Jimin: Pensabas quedarte toda la noche allí. 

T/N: Claro que no. -hizo mala cara-

❮Crush❯ | Imagina Jimin| I.K (Completa)Where stories live. Discover now