Cap 33| En la ducha +18🔥🔥

353 14 4
                                    

Entramos a nuestra habitación, yo estaba emocionada. Jimin abrió la puerta y me quedé totalmente sin aliento. Esto es lo mejor! su aspecto fresco y color intenso como el blanco, estaban en todos lados. Su sala era hermosa, sus cómodos muebles de color café y en frente de ellos había una habitación, entré y era el baño. Había una ducha y tina, quería bañarme ahora mismo. Llegué a otro cuarto, el cual tenía una fogata.

T/N: Mira eso! -señalé la fogata emocionada-

Cabe mencionar que en la sala principal había un balcón, que daba vista a la hermosa ciudad. Me quedé un rato, viendo el atardecer hermoso y el sonido de los autos y motocicletas. Todo era tan perfecto.

Jimin: Iré a ducharme... Espérame aquí. ¿Si? -Asentí sin saber lo que me había dicho-

 ¿Si? -Asentí sin saber lo que me había dicho-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Es hermoso, no? no escuché lo que Jimin me había dicho, pues sólo era yo y la hermosa vista del lugar. Obsesión al 100%

Un rato después... empecé a sentir un poco de calor. Ahora que lo recuerdo debo ducharme, el viaje me ha traído muy cansada. Fui a la habitación y quité mis prendas poco a poco para ir a por una toalla. La enrollé al rededor de mi cuerpo y me dirigí al baño. ¿Dónde se habrá metido Jimin? entré al baño, quien era bastante grande. Me miré unos segundos al espejo y después cerré la puerta con seguro. Dejé caer mi toalla al suelo. Me dirigí a la ducha y no dudé en pegar un grito que aturdía a cualquiera.

T/N: AAAAAAAH! -grité y tapé mi cuerpo, lo que podía-

Jimin: T/N! -Me miró de pies a cabeza- te dijo que estaba duchándome.

T/N: N-no escuché! lo siento. -Iba a correr por la toalla pero Jimin jaló de mi brazo haciendo que entrara a al ducha con el- Q-qué haces?! SUÉLTAME PERVERTIDO! -grité-

Jimin: Aish, no exageres. -rodó los ojos-

T/N: ME VAS A VIOLAR! -Estaba más que asustada y mi susto aumentó cuando sentí algo duro en mi trasero- ¿Q-qué es eso?

Jimin: ¿Qué creías que pasaría si entras desnuda como si nada?

No puedo creerlo, pegué otro grito aún más asustada. Quería salir corriendo, era tan vergonzoso el momento, mis mejillas ardían.

(Preparen sus ovarios que ahí les viene el más dieciocho ( ͡° ͜ʖ ͡°) 🔥🔥🔥)

Jimin: Hay que aprovechar el momento. -Sus manos bajaban por mi entrepierna poco a poco-

T/N: J-jimin e-espera... -Detuvo su mano- Lo haré pero... ten cuidado con las heridas. -El asintió y empezó a besar mi cuello con deseo-

Eché mi cabeza para atrás esperando que el bajara sus besos hasta donde más quería. Su boca subió hasta mi oreja e hizo un leve mordisco en ella, lo que hizo que soltara un quejido. Estaba excitada, el agua tibia que recorría nuestros cuerpos no ayudaba mucho. Jimin me giró haciendo que quedara frente a frente, poco a poco me acerqué a el y marqué un salvaje beso en sus labios.

❮Crush❯ | Imagina Jimin| I.K (Completa)Where stories live. Discover now