Llevaban a T/N en una camilla, los doctores y enfermeras estaban a su alrededor. Nosotros íbamos detrás de ellos, sin embargo, lo impidieron al llegar al cuarto. Nos cerraron la puerta dejándonos afuera con la gran duda.
Yuju: Pero qué les pasa! tengo que ir con ella! -frunció el ceño-
Lisa: Será mejor esperar.
Narra Suni
Suni: Lisa, ven. -Ella se acercó a mi y le hablé- ¿Sabes qué pasó con la ecografía?
Lisa: -Negó- cuando la buscamos, no apareció.
Suni: Pero Sehun la llevaba y decía allí que el padre biológico era él.
Lisa: T/N dijo que no se había acostado con Sehun ¿Cómo rayos sería su padre biológico?
Suni: Eso quisiera saber yo.
Lisa: Deberíamos investigar. -Asentí-
Suni: Pero empecemos desde ya antes que se haga tarde. -Nos giramos y nos dirigimos a todos los chicos que estaban allí- debemos irnos, tenemos que saber qué pasó con la ecografía. Nos avisan de T/N ¿Sí? -Todos asintieron menos Suzy-
Suzy: Yo voy con ustedes.
Lisa: ¿Sabes algo?
Suzy: Así es.
Narra Sehun
Sehun: La cara de idiota que puso Jimin .-reí-
Nayeon: Jimin aún no me busca, se la ha pasado en su casa todo el día! No haz cumplido su parte del trato.
Sehun: -La miré- todo a su tiempo. A Jimin le han sido infiel ¿cómo debería de sentirse? cuando necesite consolación seguro te buscara.
Nayeon: Si Jimin no me busca en estos últimos días, ten por echo que perderás.
Sehun: Ya no puedes irte, ya estás dentro, ya eres mi cómplice. Tu me haz ayudado, si les dices a todos la verdad, tu también estarás involucrada.
Nayeon sólo me miró con una cara de pocos amigos y una mueca de desagrado.
Nayeon: Tengo la verdadera ecografía en mis manos. En cualquier momento puedo mentir y perfectamente creerán que tu eres el culpable.
Sehun: Ya te vieron a mi lado en la fiesta. Imposible creerte. Y si la muestras... Jimin te odiará, jamás se volverá a fijar en ti, nunca te buscará y volverá con T/N ¿Quieres eso?
Nayeon: -Se quedó callada unos segundos y habló- Eres un imbécil...
Narra Suzy
Suzy: Eso es todo lo que sé.
Lisa: Dices que Sehun planeaba separar a Jimin y T/N?
Suzy: Sí, el me buscó para que fuese su cómplice pero lo rechacé.
Suni: ¿Por qué haría eso?
Suzy: Creo que Sehun está enamorado de T/N.
Lisa: -abrió los ojos- un triángulo amoroso! -emocionada- esto es una película.
Suni: Tengo una idea! -chasqueó sus dedos- debemos hacer una prueba de ADN.
Lisa: ¿Cómo haremos eso?
Suni: El único problema es que T/N aún tiene el bebé en su vientre. -puchero-
Suzy: Vamos al hospital a preguntar. -Asentimos-
En el hospital
-: Entonces... ¿quieren hacer una prueba de ADN?
Lisa: Sí, queremos saber sobre el padre biológico de nuestra amiga.
YOU ARE READING
❮Crush❯ | Imagina Jimin| I.K (Completa)
FanficChae T/N, una chica tímida y simpática, se enamora profundamente de su vecino Park Jimin. -Oye a quién espías? -Uy... se está quitando la camisa -Oh... déjame ver. ¿Qué deparará el destino para T/N y Jimin? Muy pronto "Crush" Advertencia: Si eres...