Me quedé paralizada, mi boca no podía decir nada más, lo único que podía hacer era recordar el momento de hace unos segundos. Jimin seguía con su mirada fija en mi hasta que por fin puedo soltar algunas palabras.
T/N: ¿Por qué lo haz hecho? -No dije más y apreté mi puño-
Jimin: Porque he querido.
Es en serio? esa es su respuesta? me dejó con la misma duda, si lo hizo fue porque quiso pero ¿con cuáles intenciones? qué debo decir para aclarar la pregunta.
T/N: T-tus intenciones...
Jimin: ¿Quieres saber por qué? -asentí nerviosa- porque no quería que te sintieras mal.
Eso quiso decir que lo hizo pro lástima. Me he llevado una gran decepción, no debo de ilusionarme con el. Mis esperanzas habían subido 3 rayas y ahora han bajado todas.
Jimin: No te ilusiones, siempre eres igual. No todo lo que hago por ti es con las intenciones que quieres que sean. Soy una buena persona, no un buen hombre.
¿Escuchas eso? es mi corazón rompiéndose en pedazos. Los pedazos que se habían recuperado de la última vez, desde que pensé no hablar más de el amor. Pero si se trataba de Jimin, haría cualquier cosa, ahora lo dudo.
T/N: -Me quedé cabizbaja y no pude aguantar el llanto, unas lágrimas abandonaron mi cuerpo dejando caer unas cuantas goteras en mi mano- N-no digas eso... me lastimas.
Jimin: ¿Te ofendiste por eso? eso es ser muy sensible. Da igual, deja de llorar, no vas a conseguir nada con eso.
Cómo puede decir eso con tanta facilidad. Piensa que podré aguantar esto, me acaban de romper el corazón, primero lo pisó y ahora lo rompió.
T/N: ¿Podrías c-cuidar un poco tus palabras? te lo ruego. -Un llanto sale de mis labios, era inevitable-
Jimin: Yo cuido mis palabras, eres tú, la que no es fuerte.
T/N: Ya veo, te gusta lastimar los corazones de las personas. -Estaba molesta, muy molesta, y cuando estoy de esta manera, no me siento yo misma-
Jimin: Deja de hablar, no sabes lo que he pasado ni con quién he tratado para que me digas eso.
Sé que me arrepentiría después, sé que lo haría, pero no me controlo. Lo ofenderé, pero no puedo aguantarlo.
T/N: Claro que sé, haz tenido tantas novias y ninguna te ha querido como es y cuando haces el intento siempre fallas, eres un asco de hombre. Por eso EunB nunca te quiso! por eso se fue con otro! TE LO MERECES! MERECES QUE TE HAYA DEJADO, QUE TE HAYA LASTIMADO! -Estaba empezando a alterarme más de lo normal, las lágrimas no paraban-
Jimin se quedó pasmado por mis palabras, sólo pude notar como se humedecían sus ojos. Y no, no me arrepiento por ahora, sólo siento odio hacia el, y espero seguir sintiéndolo.
Jimin: Lárgate. -Señaló con su dedo índice aquella puerta-
No dije más y entré al baño para recoger mi ropa, después salí de allí lo más rápido que pude, no quería estár más aquí. Salí de su casa y me dirigí a la mía, quien estaba en frente. Toqué unas cuantas veces y todavía no abrían. Lisa aún no llegaba. ¿Le habrá pasado algo? espero que no.
-: ¿Qué hace una chiquilla como tu a estar horas de la madrugada y con esa pinta de revolcada? -No tardé en voltearme para encontrar a dos chicos que se acercaban a mi, no lo dudé y retrocedí-
No me había percatado que llevaba la camisa de Jimin, quien estaba casi completamente desabotonada.
No puede ser... Jimin me vio en escote! ay no, que vergüenza. No dudé en taparme completamente muy nerviosa. ¿Por qué no me fijé?
YOU ARE READING
❮Crush❯ | Imagina Jimin| I.K (Completa)
FanfictionChae T/N, una chica tímida y simpática, se enamora profundamente de su vecino Park Jimin. -Oye a quién espías? -Uy... se está quitando la camisa -Oh... déjame ver. ¿Qué deparará el destino para T/N y Jimin? Muy pronto "Crush" Advertencia: Si eres...