El cumpleaños de Tony parte 1

1.2K 92 4
                                    

Hola

Perdón por la demora aunque tuvo buenos resultados dedicarme de lleno a mis exámenes.

Espero sigan leyendo esta historia y gracias porque llegamos a las más de 1000 vistas y más de 100 estrellas.

Les agradezco mucho

Eso es todo y espero disfruten de estos nuevos capítulos.



Algo constante eran las pesadillas de Steve, tenía miedo a dormir. Pensaba que una vez que abriera los ojos la realidad en la que vivía cambiara, las personas que había conocido se fueran, que sus hazañas desaparecieran. Esto sucedía antes...antes de enamorarse de ese bello castaño. Los primeros ocho meses de conocerse, dormir era lo único que quería hacer. Sus sueños eran la única forma de besar a Tony. Cuando empezó el cortejo, el miedo de que todo desapareciera volvió...pero ahora sentir los labios de su amado le daban calma. Todo estaba bien...sin embargo, ahora mismo Steve no sabía si prefería estar despierto o dormido. Estas últimas semanas siempre despertaba con un poco sudor en su frente y un gran problema en los pantalones de su pijama. Su sueño empezaba como cualquier otro que tenía con Tony, palabras románticas y besos, pero todo se volvía más intenso, no entendía en que momento el oji-miel se encontraba gimiendo bastante alto debajo de él. Lo volvía loco escuchar su nombre en la boca del otro, se escuchaba tan sexy.

-¡Ah!...¡Steve!-

Se repetían los gemidos del castaño una y otra vez en su cabeza. Se fue a tomar otra ducha, debía descansar en unas horas todos se levantarían para celebrar el cumpleaños del dueño de la torre.

Laila había organizado todo. Primero el equipo y unos amigos cercanos irían a un playa privada para disfrutar un momento en familia y luego, habría un gran fiesta en la torre.

¿Qué si tenía un regalo para Tony? Por supuesto. Tal vez no sería como los otros regalos excesivamente costosos que le darían los demás, pero el suyo tenía un sentimiento especial además pensaba pedirle al castaño que sea su pareja oficialmente. Lo tenía todo planeado...

-----4 horas después------

Tony despertó a las 8 de la mañana encontrándose a su hija mirándolo fijamente- Feliz cumpleaños, bambi- beso su nariz- hoy cumples un año más de vida, de una vida maravillosa y haré que pases un día extraordinario junto a nosotros, tu familia- le sonrió ampliamente- te amo papi-

- gracias princesa- abrazo a su hija y beso su mejilla- y los demás?-

- te esperan abajo para poder saludarte e irnos a la playa, así que apresúrate-

- como órdenes jefa-

- te vemos abajo- beso su frente

- y diles que espero que mis regalos estén a mi altura-

- entonces no serán tan grandes los regalos-

- mocosa insolente- le lanzo su pantufla

-auch! Fue una bromita- se sobo su cabeza con un puchero-

----Media Hora Después----

Tony: ya llego el rey del santo-

Todos empezaron a saludar y felicitar al castaño.

Nat: feliz cumpleaños, pequeñín-

Clint: que sean muchos más enano-

Bruce: Feliz Cumpleaños Tony-

Pepper: Feliz cumpleaños dueño de mis dolores de cabeza-

Happy: Feliz cumpleaños, jefe-

Thor: Feliz cumpleaños, bello doncel- se acercó y beso su mano- que cumplas muchos años más para seguir deleitándome con tu belleza

Tus ojos azules  [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora