Destino Imprevisto.
Capitulo 6.
Zayn era de lo más tierno, amable y chistoso, me gustaba conocer quién es en realidad, me gustaba saber que no es una estrella engreída, que es muy romántico cuando se lo propone y que es muy bueno dando sorpresas. Que ama a su familia y hermanas, es un hermano sobre protector y celoso. Muy celoso lo comprobé hace un rato.
Zayn me había llevado a caminar por un parque, a veces acariciaba mi mano o mejilla y me daba uno que otras fugas beso. No lo podía hacer casi, estábamos en un parque público, habían muchas personas y adolescentes con sus parejas, no sabíamos si alguna chica era Directioner o si había algún paparazzi escondido. Pero mientras caminábamos pasamos por el frente de un grupo de chicos de unos dieciocho a veinte años y los chicos comenzaron a silbarme y gritarme. No les preste atención claro, pero siento que Zayn de detiene en seco mientras su cara se tornaba a rojo de la rabia.
- ¿A quién creen que le estas silbando así?- Dijo Zayn mientras apretaba los puños.
- A la chica sexy que está contigo. ¿No ves que comenzamos a silbar mientras pasaba?- Dijo un chico de unos veinte años.
- Si pues esta chica, es MIA.- Zayn remarco la última palabra- Así que unos chiquillos como ustedes.-los miro de arriba abajo- Respeten lo que no es suyo.
- Amigo pero si ni siquiera están agarrados de manos.-rió- Semejante chica no puede estar contigo.- Dijo uno que debería tener como mi edad, un chico castaño ojos verdes.
- Y... ¿Tú crees que contigo si va a estar?- Zayn rió sarcásticamente- No me hagas reír amigo, por favor.
- Claro que sí. Yo si soy suficiente hombre para semejante mujer.- Dijo otro ese tendrá unos veinte años, cabello negro y ojos azules. Oh oh, Zayn ya estaba suficientemente molesto que se iba a agarrar a pelear con el chico de cabello negro, pero no se lo iba a permitir, cuando Zayn estaba a punto de tirarse encima del chico grite.
- ¡ZAYN!-lo abrace- No vale la pena pelear con ellos.-lo mire a los ojos- Por favor no hagas nada de lo que luego te puedes arrepentir.-lo bese- Por favor no pelees y mucho menos por mí.
- Vamos Mel, déjame darle unos buenos puños por baboso.-reí- Por favor.
- Dáselos.-me encogí de hombros- Luego no hay besos. Ni abrazos.- Comence a caminar.
- Se salvaron esta vez. Estúpidos babosos.- Corrió detrás de mi- Mel no le hice nada. Ahora dame un abrazo y un beso.
- Un abrazo te puedo dar.-me encogí de hombros- Pero un beso no, hay mucha gente aquí.
- Esta bien. Vemos por los helados y luego vamos a tu casa.- Me abrazo por los hombros.
- Vale. Pero yo pago los helados.- Pase mi brazo por su espalda.
- Oh no, yo estoy invitando. Así que quédate tranquila que yo pago.- Beso mi sien.
- Zayn, has pagado todo.- Lo mire.
- No me importa.-se encogió de hombros- Yo invito, yo pago.
- Vale, pero la próxima yo invito y yo pago.- Me cruce de brazos el río.
- Si eso te hace feliz, está bien.- Beso mi mejilla.
Caminamos hasta una heladería que estaba cerca del parque, íbamos hablando de cualquier cosa que se nos ocurriera. La verdad es que con Zayn es muy fácil entablar una conversación interesante. También es muy bueno haciéndome reír, estar con él me hacia olvidarme de el mundo por un momento.
- Buenas tardes, señorita me da dos helados, por favor.- dijo Zayn sonriendo.
- Claro que si.-sonrió la vendedora- ¿De uno o dos sabores?
ESTÁS LEYENDO
Destino Imprevisto. |Z.M|
Подростковая литература-❝Déjame navegar en tú corazón. -¿Y si tu barco de hunde? -Tendré un bote de repuesto.❞