1° Especial: Harry y Ángeles.

62 7 4
                                    

Harry.

Me había gustado esa chica de cabellos desordenados desde que la vi, me pareció atractiva, su manera de caminar, de cómo dejada su cabello ser libre sin importarle lo que los demás pensaran, muy parecida a mí. Me gustaba su color de piel que desde lejos parecía ser suave. Ángeles era su nombre. Oh sí, su nombre le hacía honor, porque para mí vista ella era un ángel que cayó del cielo para salvarme. Las cosas entre nosotros se desenvolvieron rápido, nos conocimos e intercambiamos números, salimos y al poco tiempo ya éramos una pareja, todo fue rápido, demasiado rápido entre nosotros. ¿Pero que podían hacer los dos rizados pervertidos? Manteníamos una relación amorosa llena de fogosidad. Ella casi vivía en mi casa y yo estaba encantado de eso. Me gustaba tenerla conmigo y despertar con su cabello alborotado sobre mi pecho. Estaba loca, perdida y profundamente enamorado de ella. La amaba. Era el amor de mi vida, pero en toda relación hay diferencias, ¿no es así? Zayn y Melanie se llamaban las nuestras.

Ella es la mejor amiga de Melanie y yo de Zayn ¿qué pasa cuando esas diferencias en común son pareja? ¿Qué pasa cuando tu mejor amigo la caga y tú no puedes hacer nada para remediar su error? Exacto.

Mi chiquita y yo estábamos peleados y ella tenía toda la razón, ella sabía que su mejor amiga estaba sufriendo en silencio por culpa del imbécil de mi mejor amigo, ella me pidió que hablara con él para así poder ayudarlos a los dos. Lastimosamente no pude, Zayn no me prestó atención y no pude hacer nada que lo que ella me había pedido. Peleamos, ella con justa razón se molestó conmigo porque no puede hacerle el favor tan sencillo que me había pedido. ¿Pero qué culpa tenía yo de la terquedad de Zayn? Nada, porque cada cabeza es un mundo. Pero mi orgullo y ego hicieron que ella se molestara más, diciéndole que no podía molestarse conmigo por semejante estupidez, que si no se acordaba que yo era Harry Styles. Lo sé, sé que metí la pata hasta el fondo. Ella me abofeteó y bien merecido que lo tenía. Y cada vez que recuerdo sus palabras me dan ganas de abofetearme yo sólo.

-Si piensas que soy muy poco para ti, sólo porque eres Harry Styles dímelo, no voy a estar con alguien que se cree más que los demás, no voy a estar con alguien que su ego es más grande que su estatura. Así que medita las cosas, Melanie es mi mejor amiga y su sufrimiento también me duele a mí. Cuándo estés propuesto madurar y a pensar con la cabeza de arriba, búscame.

Ese día se fue, dejándome en medio de la sala de mi casa sólo con lo que se supone que iba a ser un almuerzo romántico. Fui a buscar a Zayn a su casa, dispuesto a partirle la cara por haber metido la pata con Melanie y que eso nos afectara a todos, cuando él me abrió la puerta de su casa todos mis planes se vinieron abajo, se veía que la estaba pasando mal y que estaba sufriendo por su error.

Pasé la tarde junto a él intentando reanimarlo, lo mío tenia arreglo, lo suyo no sé si lo tuviese. Pasé esa tarde junto a él y luego me fui a mi casa, al día siguiente me llamó para pasar una tarde de chicos, que duró miércoles y jueves. Ese viernes era la gran sorpresa para Melanie, también intentaría reconciliarme con Ángeles, por lo que Maddison fue una disputa. No podía estar ese viernes en casa ya que no sabíamos que harían Zayn y Melanie, yo intentaría arreglar mis cosas con Ángeles, no soportaba que no contestara ni mis llamadas, ni mensajes. Louis quería que se quedara con él y Niall quería lo mismo, por lo que estaban planeando en quedarse los dos en una casa junto a Maddison. Pero todos sabíamos que eso iba a ser un completo desastre, por lo que Liam sugirió que él y Jess podían cuidarla tranquilamente. Zayn le pareció muy buena idea, él no quería dejar a Maddison en las manos de cualquiera, él quería a la pequeña como su hija, la veía con ese brillo que sólo tienen los padres cuando ven a sus hijos, claro que debía aceptarla, sabía que Melanie venía con ese lindo paquete y él estaba más que encantado de formar el rol de padre para ella.

Destino Imprevisto. |Z.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora