Notas antes de empezar:
Comenten,eduquense,lean y voten.
Abrazos psicológicos amigas invisibles,las quiere Vegetasei.
Vegetasei JKR Lannister Stark
Capítulo:
Semanas después:
Pensamientos de Goten:
Pase mucho tiempo con Pan,mejor dicho tratando de acercarme a ella ya que solo soy un perfecto desconocido que le tendió una mano en un momento vulnerable y aunque sea algo superficial para todos...no con ella.
Mi tendencia autodestructiva se calma ,es interesante la forma en la que trato de impresionarla sin conocerla tanto,probablemente se deba a que se ve tan sincera y honesta cuando me habla,sin importar la trivialidad,no es que hable demasiado pero si lo necesario,al menos para saber que tendremos una charla amable.
No sé si alguna vez les ha pasado que conoces gente que te transmite una tranquilidad y paz muy rara,tal vez es el tipo de gente que necesito que me rodee,no hay problemas a la vista cuando reímos o nos contamos cosas personales.
La amistad que hemos ido forjando en estos dos meses se ha fortalecido,y puede que no sea totalmente sincero con ella solo en un tema,sí...las drogas.
Sé que le miento pero no quiero predisponerla contra mí y que se haga ideas equivocadas,tampoco es algo que le cuentes a alguien tan rápidamente sin que te den un sermón de lo perjudiciales que son las drogas y que podrían matarme,no,no quiero que piense que no tengo remedio...al menos no por el momento.
Tenemos algo bueno,dejemoslo así...
Mis problemas son minúsculos en comparación con los que maneja Pan,digamos que que si hay alguien que se las ve de muchos colores para lograr algo es ella,yo ya me abría rendido,digo nada más me basto escuchar como la trato su mamá la última vez que la visito para darme cuenta que lucha contra corriente,sacrifica tantas cosas solo para cada tarde de los domingos poder oír reclamos e insultos,sin embargo,ella no se doblega,su madre es lo más importante,sin importar cuantas cosas cosas crueles le diga...ella siempre esta allí para su mamá.
Hoy fue un día largo y solo quiero llegar a mi departamento,bañarme y dormir...
Pero esta noche seria todo menos tranquila,no adivinan la razón,les diré...
-A ver,se supone que tienes todo resuelto,¿no es así?-Una voz ronca y molesta se oyó en la sala de aquel departamento.
-Claro,no todo podía ir tan bien,era obvio que algo se estaba olvidando,él venia por soluciones y yo solo tenia en mente el idílico problema que todo pobre trae tatuado en la cabeza...DINERO,no tenia el valor de confesarle mi falta de atención a su problema ya que si lo tomaba de una manera equivocada me quedaría sin nada en un abrir y cerrar de ojos-Que tal Trunks,me alegra verte.
-Pues me encantaría decirte lo mismo pero veo que has ignorado mis llamadas por bastantes días-El ojiazul se paro de la silla del comedor y se acerco de una manera temeraria al pelinegro-Se te acabo el tiempo.
-Espera Trunks.
-¡No!,habla ahora mismo drogadicto de porquería o atente a las consecuencias-La tonalidad de voz que uso el joven Brief calo en los huesos del ojinegro.
-Cuando el pelilila hablaba de esa manera solo había una cosa por hacer-Trunks,estos días...
-Estas jodido Goten.
-El ojiazul saco su celular,dio la orden y se encamino a la puerta-Dame más tiempo.
-Te he dado dos meses y si no pudiste pensar en algo entonces mejor piérdete.
ESTÁS LEYENDO
¿Mala decisión?
Fiksi PenggemarEl compromiso será pronto y a ella se le ocurre ponerse una sobredosis , justo cuando lo teníamos todo planeado,ahora debo arreglar los errores que esa inconsciente cometió-El pelilila estaba decepcionado de todo lo hasta ahora hecho-Claro,no la nec...