Amigos invisibles aquí un nuevo capítulo de su historia,voten,lean,comenten y eduquense.
Abrazos psicológicos a todos ustedes...
Capítulo:
Con Trunks:
—Pero por la...ahhh-el pelilila apretó los labios antes de maldecir y volvió a mirar al médico.
—Lo siento Sr.Brief.
—¿Y no puede hacer nada?-el ojiazul tenía frustración en la mirada.
—Bueno ante esto solo nos quedan dos opciones.
—Dígame.
—Tiene un plazo de 3 meses para despertar pero yo lo veo como un caso perdido,su cerebro colapsó,si vive lo hará de manera vegetativa,puede iniciar un tratamiento de 6 meses pero le repito no creo que nada funcione.
—Muy bien,internela y que se le atienda lo mejor posible,no escatime en gastos.
—Muy bien Sr.Brief,hasta pronto-el médico lo invitó a retirarse amablemente.
—Sí,hasta luego -el pelilila salió vencido de ese lugar,no quiso pensarlo más,solo quería irse,su frustración era demasiada.
¿A quién le importa Mai?...ni siquiera a su familia pues mucho menos a mí.
Con Marron:
Sé que a Pan no le gusta que mienta,ocultar mi identidad es mentir sobre quién soy,pero mi apellido solo me trae problemas es vez de ventajas,prefiero negar mi apellido,la verdad es que jamás me sentí a gusto conmigo ni el rumbo que le daba a mi vida,venir con Pan fue la mejor de las decisiones que tome...ella es como mi hermana y no importa lo que decida,siempre la apoyaré y ayudare.
Ese chico pelilila solo devolvió a la realidad a mi amiga,sé que los de su clase menosprecian a la gente de "baja categoría",si bien recuerdo eso es algo que cada familia adinerada te enseña...y para ser sinceros me alegro de haber salido de mi familia tan pequeña,no hubiese querido pegarme tan malas costumbres.
En ese convento fui feliz,claro Pan siempre me hizo sentir tan acoplada,no creí acostumbrarme pero lo logré...ella me ayudo.
Yo solo quiero que sea feliz,pero con la cruz que lleva bajo sus hombros le es imposible,su madre me parece una de esas mujeres que jamás movería un dedo por su hija,no es buena...recuerden ojo de loca,jamás se equivoca.
Espero que mañana todo sea bueno...no pretendo que se arruine,Pan se merece estabilidad y juntas trabajaremos para lograrlo.
Al día siguiente...
Con Pan:
Llegué muy temprano,me asombra,suelo levantarme a esta hora pero esta vez estoy nerviosa,jamás trabaje,no al menos por las razones que tengo,daré mi mejor esfuerzo,no me dejaré caer,no permitiré que me hagan menos (Pan lo decía por el grosero pelilila).
Abrí el local,empecé con la limpieza y ordene todo,Marron llegó una hora después,se merece descansar,no sé qué haría sin ella.
Unos minutos después llegó el personal de la cocina y los demás meseros,por supuesto también llegó la prima de Marron.
Marron se parecía a mi mamá,la peluca y el color de ojos,hacían que tuviesen un gran parecido.
Llegaron los comensales y era momento de empezar la labor,eh de confesar mi incomodidad por ciertos clientes,eran muy guapos pero estaban fuera de mi mundo...en fin,no pienso en muchachos a comparación de Marron,esa vida de convento jamás le quedo bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Mala decisión?
FanficEl compromiso será pronto y a ella se le ocurre ponerse una sobredosis , justo cuando lo teníamos todo planeado,ahora debo arreglar los errores que esa inconsciente cometió-El pelilila estaba decepcionado de todo lo hasta ahora hecho-Claro,no la nec...