Capitulo 4

5.5K 376 94
                                    

Nikel

Era increible , Michael y yo nos besamos , y lo que mas me impresiona es que tuve la suficiente confianza como para contarle todo lo que me ha pasado en la vida y me abrazó suavemente ,al hablarme incluso tartamudeó un poco y no pude evitar reír un poco a pesar de los recuerdos tristes , parece que no me da tanto miedo este chico ,creo que el sentimiento que prevalece en este momente es el de gustar .

- ¿ De qué te ríes ? .

- Es que cuando me molestan en la escuela tú y tus amigos me dicen que tartamudeo demasiado pero ahora tu estas hablando como yo cuando estoy nervioso o asustado , lo siento , tal vez era viral - me seguí riendo despacio.

- ¿ Qué estas diciendo ? - él comenzó a reírse junto a mi pero ahora a lo importante .

- Michael lo prometido es deuda , ¿ Ahora puedo preguntar todo lo que yo quiera ? - Dije muy serio , espero que no lo haya olvidado.

- Claro , pregunta lo que quieras y seré cien por cien sincero .

- ¿ Por qué me besaste hace un rato en el baño ? .

- eso ..... yo....no lo se , bueno en realidad si lo se pero es vergonzoso , es que tú a mi me gustas mucho .

¿ QUÉ? , ¿ Gustarle ? ¿ yo ? , eso no tiene sentido alguno .

- ¿ A-a qué te refieres ? , e-eso es imposible .

- No lo es , me gustas desde que te vi en la escuela .

- Mientes , si fuera así no me golpearías en la escuela , no me harías sentir como una mierda - sentí que estaba explotando , libere todo de mi , porque no lo comprendo .

Si alguien te gusta no lo lastimas , se muy bien que me gusta Michael pero...... me lastima que me diga que le gusto porque eso significa que puede no ser cierto , digo ...... sus golpes en la escuela me hacían llorar , él de seguro lo sabe muy bien porque me vio llorar muchas veces , ahora que al fin me acostumbre a su bullying dice que le gusto , me esta confundiendo , ya no se que rayos pensar , me gusta pero no se que tan mal me sentiría si llega a estar mintiendo con respecto a sus sentimientos . Vi como Michael tomo un libro de su escritorio y lo abrió.

- Es la verdad , tú me gustas muchísimo , eres tan....tan tierno y dulce que me das diabetes o algo así.

- Eso.... ¿ Es una frase que viste en el libro ? .

- Si.... perdón , es que no de que decir , confía en mis palabras , me gustas de verdad , ademas el sentimiento es mutuo , ¿ No es así ? - ¿ Como lo supo ? , él se dio cuenta .

- ¿ Q-Qué te hace pensar eso ? - me sentí muy nervioso de repente .

- Cuando te bese me correspondiste de inmediato , como si lo estuvieras deseando -él se acerco a mi y pude notar sus intenciones por lo que me aleje .

- No creó que sea correcto hacer este tipo de cosas .

Antes de que pudiera reaccionar Michael pego sus labios a los mios en un beso suave que me transmitía seguridad .

- Dices que no deberíamos pero lo que más quiero es comer esa dulce boca tuya .

Sentí mi cara arder por la vergüenza , ¿Por qué me dice ese tipo de cosas ? , me hace querer caer en sus redes .

-Y-Yo de verdad no lo entiendo .....

- Pues entonces debemos tratar de "entendernos " , ¿ no es así ? .

- ¿ A qué te refieres ? .

Sin Darme cuenta él me abrazó por la cintura para después darme un casto beso que con el pasar de los segundos evolucionó a uno apasionado y lleno de lujuria , era claro lo que el quería de mi , mas yo no lo detendría , me deje llevar por él , porque a veces en mis sueños mas hermosos pude ver esta escena y ahora esta pasando , el chico que tanto me lastimó pero que tanto me gustaba ahora esta a mi lado demostrando como se siente .

Duele Amarte ( Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora