Capitulo 7

3.8K 312 186
                                    

Nikel

Desperté de un golpe con sudor frío cubriendo mi cuerpo , ¿ Qué clase de sueño ( pesadilla en verdad ) fue ese ? , estoy realmente mal , sigo soñando ese tipo de cosas , ni siquiera se porque , tal vez...... sea un sueño premonitorio de este día , hoy cumplimos un mes , igual que en mi sueño , que extraño.

No prestaré tanta importancia a aquel sueño y solo me voy a relajar , es solo un sueño , nada más , a parte hoy es un día muy especial , después de la cárcel ( la escuela ) , iremos a un parque en la ciudad vecina para tener una cita romántica, ya que hoy es mi día libre , solo debo soportar unas horas tortuosas y después iré con el chico más guapo del mundo a divertirme , pero si lo pienso ........ después ......de todas formas volveré a la tortura de cada día ....... son pocos los momentos que podemos estar como una pareja , ser como realmente somos , a Michael le aterra que sepan de lo nuestro , no solo por su reputación en la escuela sino que también por lo que dirán sus padres , ellos nunca aprobarán que su hijo , aquel que heredará su empresa multimillonaria salga con un chico , él esta destinado a casarse con una hermosa , delicada y suave chica hetero con una buena familia que sea adinerada , no a quedarse con un chico como yo , que no tiene nada , solo puedo ofrecerle mi amor pero las personas no se alimentan ni pagan sus deudas con ello , lo se muy bien . Para ser completamente sincero antes solo pensaba en Michael como alguien para el rato , si bien me gustaba , yo sería lo mismo para él , una flor que le gusta , la arranca y al final muere , pero no fue así , cuando estamos solos me trata con tanto cariño que llegue a amarlo en serio , es como una flor que nunca será arrancará por mi , más bien le cuide y cuidaré , hasta que se aburra de mi , cuando eso pase yo le entregaré la más bella flor a aquella persona suave y dulce que decidirá si cuidarla o arrancarla. Siempre que estoy con él soy feliz pero al mismo tiempo pienso en cuando me dejará , quizás por eso tengo sueños de ese tipo , tan tétricos , tan..... humillantes , quisiera poder ser egoista y hacer que nunca me deje pero debo ser realista , ¿ Quién sería serio con alguien como yo ? , solo sirvo para ser un pasatiempo ........ es muy triste saber que esa será por siempre mi realidad .

Llegue temprano a la escuela y fui al salón de clases , Michael ya había llegado y me estaba esperando con una rosa negra en sus manos , al final resulto que él era quien cada día me dejaba una rosa en mi pupitre , me acerque y nos besamos , nos separamos de golpe al escuchar unos pasos que se acercaban , me senté de inmediato en mi asiento que estaba alejado de el de Michael . Al aula entraron los seres más horribles e irritantes de la vida entera , los amigos de Michael , que serían como los " populares " y peor aun , venían con esas chicas obviamente plásticas , rubias oxigenadas , hace unos días una de ellas que se sienta a mi lado me preguntó como se escribía agua , no puedo evitar suspirar al recordarlo . Todos los del grupo de los populares son crueles , son como el mismísimo diablo en persona , no , yo creo que incluso el diablo les tiene miedo........ solo puedo rogar para que no noten que estoy aquí o sino empezara mi tortura psicológica .

Jenny : oigan chicos , ese de ahí , ¿ no es el llorón de Nikel ? .

Jacob : Si tienes razón , ¿ acaso no lo viste llegar Michael ? , tú estabas aquí desde hace rato , ¿ no ? .

Michael se veía nervioso , le mire con miedo , ¿ Qué les dirá ? .

Michael: jaja es que es tan insignificante que ni cuenta me di de que estaba aquí .

Clark: jajaja tienes razón amigo .

Winny: Es como una maldita hormiga , a nadie le importa jaja .

Michael: Exacto jajajja.

En verdad..... me sentí un poco aliviado pero a la vez dolía , el dolor era demasiado . Me levante de mi asiento con rapidez y salí del salón , se muy bien que en un rato empezaran las clases pero yo igual tengo mi orgullo ..... aunque este pisoteado y más por el piso que mi dignidad , iré al baño , a encerrarme y llorar por un rato , maldita sea , sueno como un maldito perdedor..bueno eso es lo que soy , ni siquiera puedo mirar a alguien a la cara en este momento . En el baño , me encerré en uno de los cubículos y las lagrimas no dejaban de caer , mi teléfono móvil vibró y lo mire , era un mensaje de Michael.

Duele Amarte ( Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora