Capitulo 10

3K 238 37
                                    

Nikel

Angelo me llevo a su casa porque no quiero ir a la mía , llorar frente a ese maldito bastardo que tengo de padre no es lo que yo quiero , tengo mucho miedo , ahora estoy completamente solo .
Salude a los padres de Angelo , eran muy amorosos , simpáticos y ya se de donde sacó lo guapo , después fuimos a su cuarto , era muy grande , con paredes color melón que daban una sensación calida . Nos sentamos en un gran sofá color rosa sandía .

Angelo: Pareces absorto , ¿ En qué piensas ? .

Nikel: Yo...... estoy solo ...... con la compañía de Michael era capaz de olvidar todos los problemas que tengo en casa ........ pero ahora ........

Angelo: Michael me contó de tu " problema familiar " , yo estaré de tú lado siempre que lo necesites , no lo necesitas a él ........ yo puedo ser incluso mejor .

Nikel: ¿ Qué quieres decir ? .

Angelo: Digo que Michael no es él único en este mundo , en este momento no estas solo , me tienes a mi a tú lado , ¿ Sabes lo mal que se siente cuando la persona que te atrae dice que esta solo pero te tiene a ti ? , ¿ Acaso soy invisible o que ? - dijo sonriendo amablemente .

Nikel: Lo siento - le sonreí .

Él es un buen chico , y me esta apoyando , yo de verdad estoy muy agradecido .

Angelo: Te quedaras esta noche , ¿ Verdad ? .

Nikel: Solo si no seré una molestia para ti o tú familia .

Angelo: No eres una molestia , puedes quedarte en alguna de las habitaciones de huéspedes , ¿ Esta bien eso ? .

Él parece un caballero de brillante armadura para mi en este momento .

Nikel: Que caballero eres , pensé que te aprovecharías de la situación para que me quede contigo , en tú cuarto, esta noche - Sonreí de forma burlona mientras él se sonrojaba .

Angelo: No soy ese tipo de persona pero si tú quieres quedarte en mi cuarto ..... no tengo problemas - dijo algo nervioso .

Mi cara ardía por la vergüenza pero honestamente no quiero estar solo esta noche .

Nikel: ¿ Puedo dormir contigo hoy ? , necesito que alguien me abrace esta noche , eso estará bien , ¿ no ? .

Angelo: Esta bien , si quieres puedes darte una ducha , conseguiré ropa para ti .

Nikel: Bien , gracias .

(....)

Luego de ducharme con agua tibia , me puse la ropa que me dio Angelo , aparentemente hizo que una de las personas del servicio fuera a comprar esta pijama . Fuimos juntos a la cama , él me abrazo y me contuvo en su pecho , lloré hasta caer en los brazos de Morfeo.

Angelo

Creo que Michael fue muy estúpido , dijo que pondría cosas malas en la carta para que Nikel le odiara pero parece que solo consiguió lastimarlo .

Flashback

Tío se pasó de la raya con el castigo para Michael , solo por eso vine a visitarlo , le quitaron su celular y de seguro que esta muy ansioso porque no ha hablado con Nikel . Tía dejó que entrará a ver a mi primo en su cuarto , a penas entre , le vi bastante demacrado , con su cara llena de golpes y su brazo.......

Angelo: ¿ Cómo estas ? .

Michael: ¿ Cómo crees que estoy? - dijo con un poco de sarcasmo .

Angelo: Pésimo.......

Michael:Es obvio , tus padres aceptaron de inmediato que eres gay pero en mi caso papá me odia.......

Angelo: ¿ Él fue quien rompió tu brazo izquierdo ? - dije con preocupación .

Michael: ¿ Tú que crees ? - dijo bastante enojado .

Angelo: Deberías solo irte de casa , mi madre dice que puedes vivir con nosotros .

Michael: No puedo .......

Angelo: ¿ Por qué no ? .

Michael: Si solo escapo de esta casa..... mi padre va a lastimar a Nikel , ya me lo advirtió .

Angelo: Eso.......

Michael: Por lo mismo me iré , mi padre decidió que debo irme , me iré a un internado en Alemania , buscarán con quien casarme y me obligarán a tener una " vida feliz " junto a una persona que probablemente nunca amé , pero quizás con el tiempo le agarre afecto .

Angelo: ¿ Qué pasará con Nikel ? ¿ Lo dejarás así como así ? .

Michael: Claro que no .......... te dejaré a ti a su lado , para que nunca más sufra .

Angelo: Eso puedes hacerlo tú , ¿ Acaso crees que él te olvidará tan fácilmente ? .

Michael: Lo se pero mi padre no me va a permitir quedarme ......... ¿ Acaso esta tan mal que la persona que amo sea un chico ? ¿ Esta prohibido ? , no quiero alejarme de la persona que más adoro en este mundo , pero tampoco quiero que salga herido por mi culpa .

Era la primera vez en mi vida que veía tan desesperado a mi primo , él siempre se veía serio y honestamente era molesto , pero ahora lo estoy viendo llorar , sufrir , porque tiene un amor imposible , porque esta asustado , no quiere que se separen pero debe irse lejos , lejos de la persona que ama , es tan lamentable .

Angelo: Yo cuidaré de Nikel , pero luego no te quejes si para cuando vuelvas él ya ni te recuerde y solo piense en mi .

Michael: Eso espero , no quiero que me este esperando , porque nunca más volveré a su lado ........ lo mejor para ambos es hacer como si esta relación nunca hubiera existido .

Es mentira , se nota en sus lagrimas que están cayendo , él no quiere hacer como si su relación nunca hubiera existido , él quiere guardar esos sentimiento en su corazón , encerrarlos para que nunca alcancen a nadie , quiere que su amor sea solo para Nikel , aunque sea un imposible .

Angelo: No debes actuar como si no fuera nada , te conozco bien , no quieres ni siquiera pensar en olvidarte de él , porque te asusta la idea de perderle .

Michael: Me asusta la idea , es verdad ,pero no puedo hacer nada , solo soy un esclavo de la sociedad , al igual que mi padre , y si él me esta obligando a alejarme de Nikel , es porque tiene sus buenas razones .

Angelo: Sabes que solo lo hace para " defender y proteger " la reputación , orgullo y " decencia " de la familia Colles , no es por tu bien , es por el maldito orgullo .

Michael: No hables así de mi padre , en el fondo él es bueno y se preocupa por mi bien .

Angelo: No se le nota, estúpido .

La verdad es que Michael no es muy inteligente , solo es un muñeco , sus padres le intercambian un poco de " amor y cariño " por obediencia .

Hablamos bastante , Michael me dijo todo lo que acomplejaba a Nikel y me dijo como consolarle ...... yo haré feliz a ese chico .

Fin flashback

Solo con recordar lo estúpido que fue mi primo , me siento molesto .

Nikel

A la mañana siguiente , Angelo me despertó para desayunar , en unos días tendríamos que volver a la escuela , la verdad yo no quería , porque ese lugar esta lleno de recuerdos , pero Angelo me dijo que no me tirara a morir solo porque Michael ya no esta , dijo que desde ahora puedo contar con él para todo , esas simples palabras me hicieron muy feliz , quizás él...... sea un buen novio...... algún día , podría intentarlo , pero no se que pensará él sobre eso , por ahora solo debería disfrutar su calida compañía .

Duele Amarte ( Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora