0.10

19.4K 1.5K 182
                                    

Special POV. Logan Anderson

Estoy de camino a Seeward después de mi visita con la manada "Pûlnolunie” situada al sur de Canadá.
Estamos haciendo nuevos contratos de alianza y comercio entre nuestros pueblos, además para que nuestra gente pueda vivir con sus mates en paz.

Hablando de mates, aun no encuentro a la mía y eso que llevo como 200 años buscándola por todo el mundo, he recorrido cada manada y hasta  ciudades de humanos,  explorando cada esquina y levantando cada roca que veo; pero aun así no logro encontrarla.

Ya he llegado a Seeward y voy justo con mi maleta hacia la salida del aeropuerto cuando  de la nada siento un delicioso aroma a bosque con lavand .

—¡Es ella!— gritó mi subconsciente al notar que se trata de mi mate.

Desesperado empiezo a recorrer el lugar con mis ojos y olfato bien activado.
Hasta que el olor se intensifica cuándo alguien choca contra mi.
Inmediatamente la veo y es de ella donde proviene el hermoso aroma.
La observo todo atontado, ese cabello corto castaño con ropa tipo vintage y moderna, labios rosados y ojos tan transparentes que te atrapan.

No se que estaba diciendo hasta que la veo mirandome confundida, hasta que decido reaccionar.

—¿Disculpe? ¿Se encuentra bien?¿Acaso le golpeé fuerte?— me pregunta a lo cual quedo encantado con su dulce voz.

—Lamento mi descortesía, creo que soy yo él que debería fijarse por donde va.-— le contesto sin quitarle la vista de encima.

—Tal vez los dos tuvimos algo de culpa; bueno yo me retiró.— me dice a lo cual quedo insatisfecho por prisa hasta que la llamo

—¡Oiga..!—la llamó sin importar que la gente me mire.

Ella voltea a verme impresionada.

—Se le cayó esto.—le extiendo lo que es su celular que cayo cuando chocamos.

—Oh muchas gracias ..eemm...— ella me mira esperando una respuesta a lo que  logró entender.

—Anderson, Logan Anderson es mi nombre ¿y él suyo señorita?— ansió por conocer suyo.

—Mucho gusto, soy Irina Collins— me extiende su mano a la cual tomó desesperadamente.

—Pues Seward es en pueblo muy pequeño es posible que nos volvamos a encontrar señorita Collins— le digo tratando de darle una idea de otro encuentro y mirándola directamente a los ojos.

—Sería un placer tener otra conversación con usted señor Anderson; pero me temo que no estaré mucho tiempo aquí, de hecho tengo que ir urgente a ver a alguien.— me dice y de inmediato me incómodo, no la dejaré ir.

—Entiendo, bueno espero que tenga una buena estancia en Seward, me retiró— le digo y tomo su mano sorprendiéndola y depósito un pequeño beso para después retirarme.

No quiero irme sin ella, pero no quiero que piense que soy un psicópata y secuestrarla para retener su libertad.

Ya tengo su nombre.. Irina Collins, es muy bello.

.
.
.

Al llegar a mi mansión voy directamente a mi despacho para organizarme un poco.

—Yo también me alegro de verte Caleb— escucho una voz burlona masculina así que alzo mi mirada para ver a mi mejor amigo recargado en la puerta.

—Perdona, ando un poco distraído — le digo mientras lo saludo.

—Lo se, ir de manada en manada para tener alianzas debe ser muy agotador — dice cuando toma asiento.

—No es eso..

—¿Entonces?— me pregunta confundido.

Lo miro serio unos minutos hasta que empiezo a sonreír.

— ¡¿No me digas que..?!¡¿Es enserio Logan?! — dice ya exaltado.

—Si Caleb , la encontre..— contesto sonriendole.

—¡Por la luna!— empieza a agarrarse el pelo mientras sus ojos están muy abiertos.

Se alteró más que yo...

—¿Y donde está?

—No la he traído aun

Se me queda mirando sin decir una palabra..

—¿Eh?

—No soy un loco para secuestrarla Caleb, además ella es humana mi plan es enamorarla como ellos lo hacen.

—Ya veo, te entiendo cuando conocí a Marie no pude pensar como tu ya que ella es licántropo también, pero se me hace muy romántico tu idea alfa.— dice muy sonriente.

Después de hablar más con Caleb, le pedí que investigara a mi mujer para saber que hacia aquí.

—Bien estos son sus datos —me extiende una carpeta y la abro.

— Nombre: Irina Collins

     Edad: 23 años

     Estado: Soltera

     Profesión: Bibliotecaria

     País de nacimiento: California,
                                           EUA.

     Familiares: Madre, Katherine Jonhson,  Padre, Elias Collins, Abuela Materna, Aida Jonhson.

     Estado: Padres murieron por
          accidente automovilístico
                   
Abuela murió por causas Naturales.

   
Razón de visita: Firma de papeles
                                  de herencia.

—Ay mi bella noche...— digo en un susurro cuando veo que no tiene a nadie.

—¿Aida Jonhson?— dice mi beta a espaldas de mi leyendo también los datos.

—¿No era la médico del pueblo?— le pregunto.

—Si esa mujer era muy bondadosa con todos a pesar de ser humana, siempre curaba a los guerreros cuando ocurría un ataque, incluso a ti.

—Si lo recuerdo, fue muy buena en su trabajo.

— Es una gran perdida..— dice Caleb con pena. — casi todo el pueblo fue a su funeral.

—Ire a verla algún día...

No me había fijado la hora que era hasta que decidí recorrer las calles de mi manada, vestido con un saco negro para poder cubrirme del intenso frío, hasta que paro de golpe enfrente de un motel viejo fijando mi vista a una ventana abierta donde emanaba el atractivo olor de mi luna.

Hasta que la veo asomarse y fijar su mirada hacia mi y rápidamente cierra las ventanas, cosa que me enfureció y no se porque pero por mi aspecto debo parecerle un pervertido, así que tome un pedazo de hoja y escribí un par de palabras y lo arroje a la ventana de ella,para luego emprender mi huida.

No se porque lo hice pero supongo que el que ella actúe de esa manera y me rechace me produce cólera.


.
.
.






Esto fue lo que paso en el primer capítulo con Logan, espero que les guste.

¡No olviden comentar y votar!

Hasta la próxima.

ACEPTAME©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora