RB – ¡JOAQUIN! ¡JOAQUIN!... Por favor despierta....- Escuche a Renata gritar mientras me sacudía.
J -¿Qué pasa Ren? Ya déjame dormir.- mire el reloj sobre la mesa de noche aun sin darme vuelta a verla.- No mames, son las 4:21 am. ¿Por qué me desp...?- fue cuando la voltee a ver y estaba llorando.- ¿Qué sucedió? ¿Por qué lloras? ¡HABLA! – le dije quitándome las mantas de encima.
RB –Es... es... Es Emilio.- dijo para luego romper a llorar otra vez.
J - ¿Qué? ¿Qué le pasa a Emilio?- me levante con un salto de la cama.
RB – Me acaba de llamar Diego y... y me dijo... que Emilio sufrió un accidente... con su carro.- ella trataba de calmarse para hablarme y cuando pudo decirlo se lanzó a abrazarme.
Yo quede en shock procesando la información hasta que lo comprendí y comencé a sentir un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos al pensar lo peor.
J-El... el... esta...- comencé a preguntarle.
RB- ¡NO!-grito alejándose y yo pude respirar mejor- Me dijo que estaba vivo... pero que estaba inconsciente y que se lo llevaron urgente al hospital.- comenzó a contarme más calmada.
Yo solo me senté en la cama para luego recostarme, necesitaba procesar la información, las lágrimas comenzaron a salir.
RB - Debemos ir Joaquín, él te necesita y yo no te voy a dejar solo hermano.-me dijo tomando mi mano.
Yo solo pude asentir y con su ayuda me volví a levantar de la cama.
RB –Yo iré a cambiarme y a despertar a mamá para que nos lleve, tú cámbiate y baja. –me dijo dándose la vuelta y yendo hacia la puerta.
J – ¡RENATA! – le grite antes de que saliera y ella volteo.- Gracias... -le dije mientras intentaba sonreírle.
RB – De nada. Tranquilo, todo estará bien.- dijo para luego salir de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Con los ojos del corazon || Emiliaco
RomanceEN TODOS LOS CANALES DE NOTICIA DE MEXICO "Noticia de último momento. - Emilio Osorio Marcos, hijo de los conocidos Juan Osorio y Niurka Marcos, ha sufrido un accidente al chocar con su coche.- Luego ampliaremos la información."