Cap 2: Hospital

153 8 0
                                    

Mi mamá ya estaba estacionando el auto y cuando lo apago baje de un salto y me dirigí adentro, llegue a la recepción a preguntar por él, cuando me lo dijeron salí corriendo hacia la escalera.

EG –Joaquín, espéranos.- escuche decir a mi mamá pero no me detuve.

No sé como pero llegue al piso indicado sin tropezar por las escaleras. Cuando llegue vi al señor Osorio, MamáNiu, los hermanos de Emilio y junto a ellos Textos y Diego V., me pareció raro no encontrar a Maria, Roy, Diego M. y a Renata, pero no le di importancia.

J-Sr. Osorio, MamáNiu, en cuanto me entere vine lo más rápido que pude.- les dije mientras llegaba a ellos respirando agitadamente por la carrera. Detrás de mi llegaron mi mamá y Ren.

NM- Oh Joaquín. – dijo MamáNiu abrazándome mientras lloraba.

EG- Niurka, Juan, llegamos en cuento pudimos. ¿Cómo esta Emilio? ¿Hay alguna novedad?- dijo abrazando a Niurka también.

Ren se acerco a abrazar a Text0s y Diego.

En eso salió un doctor.

-¿Familiares de Emilio Osorio Marcos? – pregunto.

NM –Nosotros. Yo soy su madre. ¿Cómo está mi hijo doctor? – ella avanzo hacia el mientras yo aún la tenía abrazada

-Su hijo tiene un brazo y un par de costillas fracturadas, aun esta inconsciente pero ya está fuera de peligro. La verdad es que es un milagro.-

Yo abrace a MamáNiu aún más fuerte mientras todos suspirábamos de alivio.

JO- Gracias doctor. ¿Ya podemos verlo? – dijo el señor Osorio.

-Sí, solo entren de a pocos, tiene que descansar. Si necesitan algo me buscan, con permiso.- dijo para luego retirarse.

Nos acercamos al pasillo que daba a la habitación y los primeros en entrar fueron el señor Osorio y MamáNiu junto a Kiko y Romi. Permanecieron unos diez minutos allí.

Luego fue el turno de Text0s, Diego y Ren, acompañados por mi mamá, me preguntaron si quería entrar con ellos pero les dije que necesitaba un poco más de tiempo para asimilarlo.

Diez minutos después fue mi turno. Camine hacia la puerta, la puerta 258, entre y lo vi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Con los ojos del corazon || EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora