No paso ni media hora cuando comence a escuchar gritos histéricos del otro lado de la puerta.
Sin esperar mas entre. Adentro vi a Emilio llorando desgarradoramente mientras empujaba al Dr. y a sus padres que intentaban calmarlo.
JB - ¡EMILIO!- grite y todos se paralizaron incluyendolo a él aunque no dejo de llorar.
JO -Joaquin, te dijimos que esperaras afuera.- me dijo acercándose y tomando mi hombro para dirigirme a la puerta.
EO -¡NO! JOAQUÍN NO TE VAYAS, NO ME DEJES.- comenzo a gritar y a alterarse.
Rapidamente me solte del agarre del sr. Osorio y me dirigí hacia Emilio, para luego tomar su mano.
JB - Shh. Tranquilo, aqui estoy.- le dije abrazandolo y comienzo mecerlo para calmarlo.
Niurka y Juan miraban la escena sorprendidos.
Dr -Ahora que estas tranquilo Emilio, puedo proseguir a explicar tu diagnóstico- comenzó a decir.- Lamentablemente cuando tu coche sufrio ese impacto, y los cristales estallaron, particulas de ellos entraron en tus ojos provocando lesiones irreparables en ellos y...-siguio explicando con terminos medicos.
Yo deje de ponerle atención luego de que dijo "lesiones irreparables".
EO- Disculpe Dr. pero... no entiendo...-dijo temblando.
Dr- Emilio, lo que trato de decir es que tus ojos estan lastimados y por eso no puedes ver mas que oscuridad.- dijo.
JB- Pero... ¿Eso tiene solución verdad?- pregunte con miedo mientras apretaba la mano del chico a mi lado.
Dr- Lamentablemente no, el daño es irreparable, tu ceguera es permanente. Lo siento.- dijo mirando a los padres de Emilio.
Emilio comenzo a respirar de forma agitada y a removerse entre mis brazos.
Niurka comenzo a llorar, mientras el sr. Osorio la abrazaba intentando consolarla y consolarse el mismo.
Yo comence a sentir mis ojos humedos y lágrimas recorrer mis mejillas.
EO- No... eso no... no puede ser... No.. no... no... NOOOOOO- comenzo a respirar entrecortado y a gritar.
Las maquinas a su lado comenzaron a hacer ruidos extraños y fuertes. El Dr. rápidamente se acerco y nos pidio a todos que salieramos, mientras enfermeras comenzaban a entrar.
Dr.- Inyecten un tranquilizante antes de que entre en paro...- fue lo último que pude oir antes de que una enfermera me sacara del lugar.
---------------------------------------------------
Luego de unas horas seguíamos sin tener noticias de el.
Habia llamado llorando a mi mamá y a Ren para darles las noticias, me dijeron que vendrian por la noche.
El sr. Osorio se paseaba de un lado a otro. MamaNiu discutia por su celular, algo sobre la prensa, sentada en coatado de la sala.
Y yo estaba frente al gran ventanal viendo como el sol se iba ocultando.En eso el Dr. nos llamo.
Dr -Sres. Emilio esta sesado, tuvo un ataque de panico muy fuerte y casi detiene su corazon. Por suerte logramos estabilizarlo antes de tener un paro.
Todos supiéramos con alivio.
NM -¿Realmente no hay nada que se pueda hacer para que mi hijo recupere la visión?
Dr. - Lo lamento Sra. Marcos, pero no es posible, el daño es demasiado grave y profundo.
Todos nos quedamos en silencio procesando la información. El Dr. Se despidio dejandonos solos y yo sali corriendo fuere del lugar.
Cuando llegue a la entrada, note que afuera llovia, como si la luna llorara por la noticia que nos acababan de dar y comprendi que a partir de ahora todos tendriamos que vivir con la eterna oscuridad en la que se encontraba Emilio.
PERDÓN, PERDÓN E INFINITAS VECES PERDÓN...
Se que tendria que haber actualizado hace muchooo... pero fue mi cumpleaños y tengo examenes que preparar para la uni asi que estuve muy atareada...Espero que les guste lo que salio de mi pobre imaginación... Espero sus criticas!! 💋💜
ESTÁS LEYENDO
Con los ojos del corazon || Emiliaco
RomanceEN TODOS LOS CANALES DE NOTICIA DE MEXICO "Noticia de último momento. - Emilio Osorio Marcos, hijo de los conocidos Juan Osorio y Niurka Marcos, ha sufrido un accidente al chocar con su coche.- Luego ampliaremos la información."