Chapter Five (Part.2)

1.1K 78 164
                                    

10 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾é𝓼

Richard y yo llevamos diez meses siendo novios y créanme que todo esta saliendo a la perfección , Richie me hace sentir el chico mas hermoso del mundo y hoy estamos en el aeropuerto porque nos iremos de viaje , el programo todo , Scralett esta con la abuela y el y yo nos iremos de viaje a la ciudad de Orlando.  

- Amor , ponte el cinturón de seguridad - me dijo mientras ambos nos sentábamos en nuestros  respectivos puestos del avión - 

- Richard no me gusta la idea de ir del lado de la ventana - dije con miedo mientras me abrochaba el cinturón de seguridad.-

- No te preocupes , no pasara nada - dijo mientras me acariciaba la mano- 

El piloto empezó a dar las comunes reglas antes de despegar y finalmente el avión empezó a andar . 

En todo el camino iba mareado o con nauseas algo muy común en mi . 

12 𝓱𝓸𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼: 

Por fin habíamos llegado a nuestro destino y ya estábamos en un hotel muy lujoso el cual Richie pago.

Note que Richard estaba un poco extraño pero no le di mucho importancia , el me dijo que estaba bien y que no ocurría nada.  

- Amor... - le dije mientras me acotaba junto - 

- Si? - dijo mientras me abrazaba-  

- Gracias por todo de verdad te amo muchísimo y estoy muy agradecido de todo lo que me has dado - sonreí y le di un beso en la frente- 

- No tienes que agradecerme cielo - sonrió y medio un corto beso en mis labios- oye ¿Quieres ir a cenar hoy conmigo?   

- Si mi amor - sonreí- 

- Bueno ya van a ser las ocho de la noche así que ve alistándote , ¿va? - dijo sonriendo- 

- Va - reí levemente y sonreí- 

 𝓤𝓷𝓪 𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾é𝓼: 

Richie y yo ya estábamos listos para ir a cenar , el se puso un jean color blanco con una camisa formal color negro y zapatos formales negros.

Yo me coloque un jean normal roto de rodillas y una camisa de rayas blancas y negras acompañada de una chaqueta negra de cuero y zapatos del mismo tono . 

Y obviamente mi maquillaje que no que nada extravagante . 

Richard y yo nos fuimos a un restaurante donde ya teníamos una reservación  , no había muchas personas tal vez por la hora supuse . 

Richard y yo nos sentamos en nuestra mesa y pedimos algo de comer. 

- Edds- me nombro mirándome a los ojos- 

- Si?- dije para acto seguido tomar un vaso de agua- 

- ¿Haz pensado en casarte conmigo ?

- Muchas veces , y créeme que seria un sueño hecho realidad si lo hiciéramos - sonreí y el mesero trajo nuestras ordenes- 

- Buen provecho - me dijo y empezó a comer- 

-Gracias- sonreí y empece a comer junto a  Richie-

Richie y yo terminamos de comer y estábamos platicando , el me hacia reír a cada rato , y yo solo lo miraba súper enamorado .

- Por ti - dijo tomando una copa con Vodka y alzándola para luego hacer un brindis- 

- Por nosotros -  dije corrigiéndolo y ambos chocamos nuestras  copas y luego tomamos del vodka- 

- Eddie te amo demasiado enserio eres lo mas preciado que tengo en mi vida y estos diez meses que he pasado junto a ti han sido los mejores del mundo , nunca pensé volverte a ver después de que te fuiste de Derry pero el destino nos volvió a unir para criar a Scarlett juntos y formar una hermosa familia junto a el chico que mas amo , junto a el chico que no supe valorar desde un principio , pero la vida me hizo aprender una gran lección y esa es que nunca debo lastimas a la persona que mas amo en este mundo porque nunca sabre cuando sera el día que no la vuelva a ver .Debes saber que soy tan feliz contigo porque me haces reír, porque me haces temblar, porque me haces soñar. Soy tan feliz contigo porque cada día noto tu respeto, tu aceptación de mis manías y de mis pasiones y porque no intentas cambiarme.Soy tan feliz contigo porque a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la y porque contigo ha empezado a cobrar sentido el "para siempre". Pero sobre todo soy tan feliz en tu abrazo.Y sabes que no soy el mejor expresando mis sentimientos, así que voy a intentar decírtelo de la única forma que sé. Sin licencias poéticas, sin metáforas y sin versos con rima, así, cruda y brutalmente te amo. Y así es como tengo que decírtelo. Eres el hombre de mi vida. Y te lo digo en en mayúsculas , subrayado ,en negrita porque tengo la certeza de que es así.Por tu forma de colorear mi vida, por la energía que me das, por y por los secretos desvelados, por todo eso eres especial. Y por todo eso y por más te admiro, porque eres grande y generoso y porque me has enseñado a amar. No es sólo amor, también te adoro.No sé cómo consigues que, a pesar de que pase el tiempo y cada vez , me sigues teniendo completamente enamorado. No entiendo cómo puedes seguir gustándome a pesar de tus bromas pesadas, tus sustos detrás de la puerta y esas ventosidades fortuitas que me regalas a diario. ¿Será precisamente por todo ello que te sigo queriendo tanto?.Me gusta llegar a casa y saber que vas a estar en la cocina merendando junto a Scarlett; me gusta encontrarme esas notitas de amor que me dejas cada mañana junto a mi taza del desayuno; me gusta entrar en la cama y encontrármela calentita porque tú estás dentro durmiendo... Me gusta hasta tu receta de salsa para la pasta, esa que dices que lleva años en tu familia pero que tú y yo sabemos que consiste en echar un poco de orégano al tomate frito de bote- ambos reímos y me miro a los ojos-.Te podría decir que, a pesar de todo' te amo hoy mucho más que el primer día que nos vimos. Pero lo cierto es que es por todo ello que mi amor hacia ti es a cada segundo un poco más grande. Cada día estoy más seguro de que nuestra relación y que podremos con todos los obstáculos que se pongan por nuestro camino.Quién se iba a imaginar que, después de una primera cita tan nefasta como la que tuvimos, íbamos a llegar hasta aquí. Nadie sensato habría apostado por esta relación, pero si por algo nos caracterizados tú y yo es por ser muy poco sensatos.Y aquí estamos , Día a día, beso a beso Caricia a caricia. Si lo se tomo lo que te estoy diciendo suena tan cursi y lo siento pero quiero que esta noche sea la mas espacial de todas , Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde proviene tanto . Te amo directamente sin problemas ni orgullo. Te quiero de esta manera porque no conozco otra forma de amar y por eso...- note como se arrodillo frente a mi y saco de su bolillo una anillo de compromiso - te quiero hacer una pregunta , Eddie ¿Quieres casarte conmigo? 

Juro que cuando oí esas palabras el corazón me dejo de latir , sentí que la respiración me faltaba y mis ojos automáticamente se cristalizaron... 

- Cielo , si me quiero casar contigo - dije mientras secaba mis lagrimas y Richie se paraba al frente mio y me abrazaba mientras sus ojos estaban sollozos -

- Te amo demasiado mi amor - el me abrazo fuertemente y luego me puso mi anillo -

- Yo mucho mas cielo, me siento muy afortunado de tener a mi lado a la personas mas hermosa de este mundo - lo tome de la mejilla suavemente y lo bese mientras el posicionaba sus manos en mi cintura- 

😻💍....😻💍

Holaaaa , espero que les haya gustado este capitulo, sinceramente siento que este ha sido el capitulo mas lindo que he escrito:3  

Quiero que me digan que les parece esta historia pls

Y por ultimo los invito a que le echen un vistazo a mi nueva historia "No es solo sexo ;Fack" y le den mucho amor como lo están haciendo con esta 💞 

Los ama : Mari~💞

IG : @mariagonza_2005_




Shhh , Solo  Gime || Reddie  - Smutt|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora