Chapter Twenty

1.8K 101 294
                                    

Narra Eddie:

- Desperté después de una larga noche de llorar y llorar, hoy no quiero ir a la escuela pero si me quedo en casa creo que será peor ¿No? .

Bueno en fin , hoy me siento mucho peor que ayer quiero solucionar todo esto pero se que no podre...

Okay okay dejemos el drama , me levante de la cama y me puse mis pantuflas de conejitos , sisi tengo unas pantuflas de conejitos ¿Que se pueden esperar de mi?.

Después de que me coloque mis pantuflas me dirigí al baño y Wow wow wow , la cara de muerto que tenia no era normal , osea parecía un muerto recién llevado a la morgue  .

Me di una ducha y salí , luego elegí el outfit del día de hoy , nada extravagante solo un pantalón negro con una camisa blanca que en uno de los costados tenia la bandera LGBT y por ultimo unas vans blancas.

Me dirigí al baño de nuevo , y note que mi cara de muerto aun seguía , así que opte por aplicarme un poco de maquillaje.

Primero me eche un poco de crema para la cara y protector solar , luego me empecé a maquillar , solo me eche un poco de base , corrector , iluminador , contorno , polvo compacto , rubor , rímel , una sombra para ojos de tono café muy claro , delineador liquido,  labial un tono rosa pálido , y por ultimo me maquille las cejas algo que no hago a diario .  

Shhh , Solo  Gime || Reddie  - Smutt|| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora