Narra Beverly:
- Mi alarma sonó indicando que ya me tenia que levantar y apenas abrí los ojos sentí la humedad en mi ropa interior - Dios Beverly no puede ser que cada vez que te levantes estés tan mojada por Bill y los sueños húmedos que tienes con el - Me dije a mi misma , pero enserio esa humedad entre mis piernas me excitaba demasiado y me tenia que sentir penetrada ahora mismo , yo solo suspire y me mordí el labio luego baje mi ropa interior ya que anoche había dormido semidesnuda y empecé a acariciar mi clítoris imaginando que lo hacia Bill - Ahh Bill sigue bebé - decía gimiendo levemente para que mi padre no se enterará.
Tome un frasco de lubricante y un consolador que tenia en una de las gavetas de mi mesita de noche y lubrique muy bien uno de esos consoladores en forma de pene y lo fui introduciendo poco a poco en mi vagina mientras gemía levemente y cerraba mis ojos cuando ya tenia aquel consolador dentro de mi empecé a meterlo y sacarlo de mi vagina haciendo fuertes embestidas mientras me imaginaba que era Bill el que me estaba penetrando fuertemente , con la mano que tenia desocupada me quite mi brasier y empecé a pellizcar y masajear mis pezones que ya estaban bastante erectos por la excitación que sentía en ese momento - Aaaaah! Bill! - Gemía y gemía el nombre de aquel chico , luego saque el consolador de mi vagina y lo introduje a mi boca tragandome mis jugos vaginales , deje el consolador a un lado, abrí mis piernas y con mis dedos separe mis labios menores dejando expuesto mi hinchado clítoris y lo empecé a acariciar y pellizcar mientras gemía y gemía.
Tome una almohada y la puse en el medio de mi cama luego gateó hasta ella y pase mi pierna derecha encima de ella dejándola al otro lado , sentí un lado duro y allí fue donde decidí restregar mi vagina , empecé a hacer movimientos de adelante hacia atrás creando una rica fricción entre la tela y mi húmeda vagina.
Cada vez la situación se ponía mas y mas caliente , esa sensación de la tela de la almohada mojada y chocando contra mi clítoris era lo mejor del mundo , yo me imaginaba cabalgando el pene de Bill y hací pase varios minutos hasta que me corrí.Metí la almohada en la lavadora para que se lavara y luego me dirigí al baño y me di una ducha al salir me vestí , hoy me puse la falda mas corta que tenía y la camisa mas apretada para que se me notarán los pechos definitivamente estaba muy caliente , me mire al espejo y note que mis pezones se marcaban a través de la camisa ya que no me puse brasier ni bragas yo solo me mire al espejo y me mordí el labio para luego maquillarme un poco , echarme loción e irme a la escuela.
Narra Eddie:
- Ya es viernes ¡Al fin! Anoche no dormí bien no se porque así que hoy me levante muy temprano , me di una ducha me vestí y baje a desayunar , hoy Richie pasaría por mi para irnos juntos a la escuela.
Sonó la puerta y salí y allí estaba Richie esperándome .
-Hola amor - Dijo el rizado mostrándole una cálida sonrisa a Eddie-
- Hola precioso , vamos? Ya se nos esta haciendo tarde - Dijo el menor saliendo de su casa y tomándole la mano a Richie-
- Si cielo , vamos - Ambos empezaron a caminar mientras conversaban-
- Oye Rich...
- Si amor?
- Lo que hicieron Bill y Bev ayer... ¿Estuvo bien ? Digo , Beverly es mi mejor amiga y ella siempre ha tenido fantasías con Bill pero eso si , no quiere nada mas que amigos con Bill y tal vez con lo que paso ayer Bill pensó que Bev si estaba enamorada de el y lo mas seguro es que Bill termino ilusionado ya que el si esta enamorado de ella ...
- Amor , fue solo un reto no creo que Bill este enamorado de Beverly porque sino el no se fuera besado en el baño con Stanley el año pasado ¿No crees? Tu no te preocupes
ESTÁS LEYENDO
Shhh , Solo Gime || Reddie - Smutt|| TERMINADA
Fiksi Penggemar[COMPLETA] "¿Que quieres de mi?" "Las dos partes de tu cuerpo que hacen las cosas más sucias son las que yo más quiero"