... ¿Te quedarás a mi lado?
¿Me lo prometerás?
Si suelto tu mano, volarás lejos y te romperás
Tengo miedo, miedo, miedo...-Es grande la ciudad verdad Suga?--dijo lleno de emoción y asombro.
-Si es grande, es impresionante--el peli negro no podía creer todo lo que veía.
-Y el lugar donde nos quedaremos es lindo.
-Si, a pesar de que estaremos rodeados de estudiantes--por un momento su cara fue de disgusto, él realmente odiaba a las personas, menos a Hoseok él era su mejor amigo jamás lo odiaria.
-Son departamentos para estudiantes nose que esperabas--a pesar de que la familia de Hoseok tuviera mucho dinero y le hubieran ofrecido su propio apartamento, él no quería dejar a su amigo, tampoco decirle que tenía su apartamento y que viniera con él, ya que sabía como se ponía con todo el tema financiero. Yoongi tenía dinero pero no era suficiente para comprar un apartamento, ya que gran parte del dinero se lo dio a su familia.
-si lose, por suerte compartiremos habitación entre nosotros y no con otros.Hoseok y Yoongi se encontraban recorriendo la ciudad, debian acostumbrarse ese iba a ser su hogar por un tiempo.
Hoseok-sun7
❤️1010
Hoseok.sun7 Por fin estamos aquí, un nuevo comienzo empieza para nosotros
Seokjin.shine Hoy por fin volveremos a estar juntos, los veo en un rato
Taetae-smile Hyung ya están aquí, debemos conocernos😁-Yoongi hoy en la noche saldremos con Jin Hyung, volveremos a estar como antes.
-Si eso es bueno--dijo el pelinegro un poco distante.
-¿Estas bien?- - su mejor amigo supo como venía la situación.
Yoongi se fue al baño y no contesto
Narra Hoseok
Algo le pasa a Yoongi, no entiendo que, vi la fecha en mi celular y lo entendí, mañana era el día, el maldito día en el cual el se lamentaba por un error del pasado, no era necesario ver la fecha él lo sentía, intente tantas veces que se olvidara, desde el hecho de no dejarlo ver la fecha, o incluso cuando nos fuimos una semana a acampar sin celulares, ni comunicación pero el maldito día estaba como alarma en su cabeza a pesar de que no sabia ni en que día vivía....Odio esta fecha sin duda, detesto ver a Yoongi encerrarse en el cuarto, no comer, llorar y gritar más de 3000 insultos para luego encerrarse en su mundo...¿Porque torturas a mi amigo Jimin porque?
▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼
-JIIIIIIIINN!!!- grito Hoseok mientras corría a abrazar a Jin que estaba a unos metros.
-Hobi!!!--dijo recibiendo en sus brazos a uno de sus pequeños-- te extrañe mucho mi sol.
ESTÁS LEYENDO
No te olvidaré (yoonmin)
FanfictionJimin no recuerda mucho de su infancia, por estudios debe mudarse de ciudad sin esperar que sus recuerdos volvieran. Min Yoongi odia su vida, a pesar de tener a los mejores amigos y una familia hermosa, no hay día que no se lamente lo que le hizo a...