First Love

114 18 0
                                    

Narra Jimin

Luego de un fin de semana tan horrible, sin poder ver a Yoongi y tener que soportar a mi madre dándome su mirada de desaprobación cada vez que me alejaba de IU, decidí que necesitaba una bebida dulce, que saque tanta amargura, salí del edificio avisandole a Taehyung, y empecé a caminar quería ir a un lugar que este alejado, y evitar cruzarme con alguien.
Le mande mensajes a Yoongi pero parece ser que tiene el celular apagado.

Entre a una cafetería parecía ser agradable, al entrar lo vi, mi corazón parecía querer salir de su sitio, estaba feliz de poder por fin estar con alguien que si me escucha, que le preocupo, que no me odia, que me quiere por quien soy y no por lo que tengo.
El iba a caminar a la salida, parecía ser que no me había visto.

-Hola Hyung--quiero abrazarlo pero parece no querer a nadie cerca.
-Jimin aléjate de mi, no vuelvas a hablarme más, ni a buscarme. --Hyung eso duele, no sea así porfavor.
-Hyung espere, ¿porque dice eso?--agarre su brazo, quería evitar que se fuera, pero con un movimiento un poco brusco se soltó de mi agarre.
-No me toques, aléjate de mi, no quiero saber más nada que tenga que ver contigo.

Se fue, todo mi ser dolio, sentí algo húmedo en mi mejilla, no sabía en que momento empecé a llorar sin quererlo.
Salí de la cafetería, quería estar en mi cama, esconder mi cara en la parte de la almohada que aún conserva su olor.
¿Porque Yoongi no me quiere más?
¿Que hice para que él dijera eso?
Empecé a correr mientras lloraba, empuje a mucha gente pero esta vez no me importo.

Al llegar abrí la puerta, pero para mi sorpresa había más gente de la pensada en el departamento.
-¿Jimin que pasó? ¿estas bien? --Taehyung se intento acercar, pero le hice un gesto con la mano para que se detuviera
-¿Jimin? --Seokjin me miraba preocupado.
Todos me miraban preocupados, no entiendo que pasa pero no me importa.
-Estoy bien, quiero estar en mi cuarto, permiso.

Me encerré en mi cuarto y enterre mi cara en la almohada, ese olor que me calmaba siempre, hoy tenía otro efecto, hoy dolía, dolía como el infierno.

-Prometiste que nunca ibas a dejarme.

Fin de la narración

▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼・ェ・▼

En una sala se encontraban 5 chicos sin entender que había sucedido.
Kook-Supongo que Jimin ya se entero.
Tae-No creo, estaría furioso, no así.
Jin-Algo más paso.
K-Debemos preguntarle.
Namjoon -Denle tiempo.
Hoseok-Yoongi sigue sin responderme el teléfono. --dijo Hoseok preocupado.
J-Ya es tarde.
H-Debemos ir al departamento, tal vez vuelva.
T-Es tarde para que se vayan.
N-Yo iré con ellos Tae tranquilo.
T-Pero Nam...
J-Estaremos bien.
K-Yo no quiero irme, ¿puedo quedarme
Tae?
T-Si Kookie, claro que puedes.
J-Bien entonces vamos.
H-Si saben algo porfavor llamen.
N-Tu igual TaeTae, si logran hablar con
Jimin llamen.
T-Si.

Los 3 chicos se retiraron,
Jungkook y Taehyung se encontraban en la sala.

-¿Estas bien Kookie?
-Si ¿por?
-Te noto perdido.
-¿Crees que soy malo?
-¿A que te refieres?
-Nada olvidado.
Jungkook se paro para ir al baño pero se detuvo al escuchar la voz de Taehyung.
-No creo que seas malo, creo que eres un hermoso ángel.

Jungkook no dijo nada, pero una sonrisa estaba en sus labios.

Salió del baño, y se dirigió a donde estaba Tae.
-Tae tengo sueño
-¿No quieres cenar?
-No tengo hambre
-Ven entonces--Taehyung estiró la mano y Jungkook la tomo.
Lo dirigió a su habitación.

No te olvidaré (yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora