Scenery

76 13 0
                                    

"....Reunire pieza por pieza la luz de la luna
Y creare luz
Al igual que ayer
Porfavor ven a mi..."

Jimin se movió buscando calor, de un momento a otro la cama se sentía fría.

Abrió los ojos con mucha pereza, las cortinas oscuras no permitían el paso de la luz, se sentó en la cama y se estiró.

No vio señales de su Hyung en la habitación, una extraña sensación de amargura lo envolvió.
¿Acaso lo había utilizado y abandonado?, siempre tendía a hacerse la misma tonta pregunta.

Sacudió su cabeza tratando de quitarse esas idiotas ideas de su cabeza. Se logró calmar cuando vio la puerta abrirse.

-Oh ya despertaste.
-Si.
-Te traje el desayuno a la cama, no había nadie abajo supongo somos los primeros en levantarnos.

Coloco la bandeja sobre la cama para luego sentarse.

-Se ve todo muy rico, gracias.
-Lo puedo hacer todos los días de mi vida si me dejas.
-No, yo también quiero llevarle el desayuno a la cama.
-Pero ya estas en la cama--Dijo acariciando la pierna del menor.
-¿Que?
-Tu eres mi desayuno.--Al terminar de decir eso beso su cuello y mordió.

--Yo-yoonie~Mmm

Jimin tomó el rostro de Yoongi para luego besarlo.

Las manos del mayor fueron hacia su cintura apretando y acercandolo.
Sus erecciones se acariciaba sobre la ropa, pero todo fue detenido por un golpe en la puerta. Ambos se separaron.

-Pase--dijo Yoongi con cara de pocos amigos.
-Lamento molestarlos, debemos irnos ya.
-¿Tae volvió a hechar a Kook? -- dijo Jimin preocupado.
-Realmente no lo sabemos, no los hemos visto.
-Entonces debemos esperar.
-Tenemos que irnos Jimin, Nam debe entregar unas tareas y yo no puedo atrasarme más en la universidad.

Ambos asintieron entendiendo el punto de Jin, a decir verdad, ellos también estaban atrasados, Yoongi debía pistas en su trabajo y Jimin aún tenía que presentar una coreografía.

Jin salió de la habitación y la pareja desayuno tranquilos.

-¿Que sucederá si Tae no perdona a Kook?
-Hay que respetar sus decisiones.
-Pero Hyung ellos realmente se aman.
-Si eso es cierto podran superar todo.
-Espero.
-¿Ya terminaste Chim?
-Si.
-Vamos a bañarnos entonces, así luego bajamos y nos vamos.

Jimin asintió realmente no quería irse, quería que sus amigos volvieran a estar juntos.

Ambos se bañaron mediante risas, besos y carisias.
Jimin se sentía feliz. Yoongi estaba más que feliz, tener a Jimin entre sus brazos era de las cosas más hermosas en la vida.

Ambos chicos se vistieron y bajaron. Al bajar esperaban encontrarse con una escena un poco trágica, pero no era así, todo era calma lo cual los extraño a ambos.

-Oppaaa! Es una pena que tengan que irse ya.
Jimin apretó la mano de Yoongi y frunció el seño.
-Chim más que miedo das ternura con esa cara.

Yoongi no pudo aguantar la risa, era muy cierto, se veía adorable.
Un sonido detrás de ellos los hizo voltear, Tae bajaba la escalera, siendo acompañado de Nam el cual bajaban una maleta.

-¿Tae?
-Vamos Chimchim.
-¿Vas a volver ?
-Claro tengo clases, y un servicio comunitario que cumplir.--dijo escupiendo las últimas palabras.

No te olvidaré (yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora