Me

683 116 58
                                    

Dejun no sabe porque siempre termina yendo a las diferentes fiestas de sus compañeros de la facultad y de sus amigos cuando siempre termina encontrándose con él.

No quiere pensar mucho sobre ello, piensa que tal vez es un karma o inclusive, el Dios del que no cree se está vengando de él por no creer en su presencia.

No lo sabe realmente, tampoco quiere saberlo, una parte de él sabe que si en realidad se entera, le dolerá más.

Es la fiesta de fin de año, es una fiesta grande, ya que es una fiesta doble que dura ambos días.

Qian Kun, el anfitrión de la fiesta, hace dos grandes fiesta, ya que su aniversario de nacimiento justamente es el primero de enero, aprovecha la fiesta de fin de año para también, hacer su fiesta.

Él siempre iba aquella fiesta ya que el rubio es su amigo, de hecho, es el mayor de sus amigos y todos sus amigos están presentes, no podían faltar. Kun es un gran amigo para él, para sus amigos igual, es como su figura paterna decía en broma Chittaphon, y no solo eso, también era una gran persona, carismática y amable y por ello era el presidente de clase, y nadie podía faltar a su celebración.

Pero él, ya se estaba cansado de salir a tantas fiestas, de que sus amigos intentarán reanimarlo en los últimos cuatro meses, sabe que se están rindiendo, él también lo está haciendo.

-Es la última fiesta a la que vendré en el año. -Dijo alto, sobre la música de la fiesta, sus amigos lo ven con cierto grado de sorpresa. -Creo que necesito un respiró.

Chittaphon abre levemente la boca por sus palabras que eran tan inesperadas, Kunhang en cierta parte lo esperaba, después de llevarlo a tantas fiesta cada semana por meses también era agotador para él, Sicheng y Yukhei simplemente asienten de acuerdo, piensan que su amigo de verdad neceistan un respiro, mientras tanto, Kun solo alza las cejas por la impresión.

-Vaya, Jun, no me lo esperaba. -Qian corta el silencio que se había formado. -Pero si piensas que es lo mejor, está bien. -Sonriendo, Dejun le dio las gracias a su amigo.

-Yo si me la esperaba, después de llevarlo a tantas fiestas, creo que ya lo aburrimos. -Dijo Hendery llevándose las risas de todos sus amigos. -Pero lo que en realidad me sorprende, es que pude sacarte de tu casa con facilidad, Xiaojun no eres de fiestas, mejor dicho, de muchas personas y lo sabes.

"Sí tú bailas, yo bailaré."

"Y sí no lo haces, bailaré de todos modos."

Fue fácil desde un inicio porque siempre supe que podría encontrarlo, pensé, que al verlo podría cambiar algo, y si lo hizo, solo que, ya me cansé de sufrir al verlo. Pensó mientras reía viendo a sus amigos.

-Lo sé, Hen, solo que quería salir un poco de la rutina, pero creo que me estoy yendo de más. -Riendo, sus amigos asintieron de acuerdo.

-¡Pero no cantes victoria, Xiao! Tal vez tú no irás a las fiestas, pero la fiesta irá a ti, así que cuando lleguemos a tu departamento ya no habrá marcha atrás. -Dejun rió ante la palabras de Chittaphon pero aceptó gustoso.

El tiempo pasa, sus amigos deciden hablar de más cosas y hacer juegos, quieren que la última fiesta de Xiao en el año sea inolvidable, Jun empieza a reír un poco más, siente que está dejando una parte de su ser ir, siente que por fin está cambiando de página.

El tiempo transcurre rápido, cuando menos se dan cuenta, faltan una hora para año nuevo, todos se entusiasman más y más.

En algún momento fue perdiendo a sus amigos, él se abstuvo de beber, en sí, nunca fue un gran fan del alcohol, está vez de verdad no quería embriagar su cuerpo, una parte de él quería estar sobrio cuando dieran las doce.

Say Yes To Heaven | xiaoyangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora