Grandes cantidades de Dragones Verdes escapaban de fieros y enojados dragones azules, los cuales eran perseguidos por dragones rojos que estaban enfadados. No sabían a donde se dirigían, pero se acercaban al territorio de los Dragones Metálicos sin darse cuenta del peligro que corrían.
No podían volar hacia otra dirección. Los dragones elementales también estaban agresivos. Ademas, el miedo invadía a los pobres cromáticos verduscos. No sabían que hacer, solo seguían recto, volando a toda la velocidad que se pudiera. Escuchaban los truenos y llamaradas que les perseguían.
Mientras eso pasaba a lo lejos. Dentro del territorio Metálico, había una guerra. Los Dragones de escamas relucientes, estaban ocupados en su propio conflicto interno. Los Dragones Dorados habían puesto, desde que hicieron su hogar, una gran barrera, alimentada por magia que ellos generaban con sus cuerpos para evitar que nadie mas entrara al territorio de su especie. Al estar en constantes batallas estaban sobre alimentando ese escudo mágico, y con la magia que se extendía por todos lados gracias a los combates de otras especies, ese escudo se volvería en algo mucho peor.
Asustados, los dragones verdes seguían su camino. Estaban a punto de llegar a unas montañas, donde podrían esconderse. Tal fue su sorpresa cuando chocaron con el escudo mágico sobrecargado, quemando a los primeros en chocar y haciendo que los que venían atrás empujaran a los quemados hacia dentro del territorio por accidente, traspasando el escudo y generando una enorme explosión hecha de magia pura y caótica.
En todo el mundo de Kryyn hubo un enorme silencio por unos segundos, para luego escuchar un sonido retumbante que hizo que la tierra temblara, el mar se moviera con fuerza y el aire dejara de fluir.
Los elementales dejaron de pelear por un momento, mirando hacia el cielo, viendo como se oscurecía en un color tenue azulado y rojizo cambiante.
Después de eso, comenzó a hacer demasiado viento por todo lados, desgajando montañas y arboles. El mar comenzó a inundar zonas terrestres. Poco a poco se fue calmando el viento y el mar regresaba a su lugar, gracias a los dragones elementales de aire y de agua. Lentamente se levanto una columna de humo violeta desde donde se origino la explosión.
A cada momento, había leves temblores que sacudían todo Kryyn. Dragones Cromáticos y Elementales decidieron investigar que había pasado, acercándose al lugar de los hechos, cuando de pronto comenzó a caer una lluvia de proyectiles amarillos cargados con magia muy pura, perforando y explotando todo lo que tocaran.
Esa lluvia duro horas, acabando con la vida de miles de animales, plantas y dragones. Caían rayos violetas cuando la lluvia termino. Los dragones sobrevivientes se levantaron entre las ruinas de su mundo. Veían tristes la destrucción que se ocasiono por su culpa.
El humo violeta llegaba mas allá del cielo, el sol era cubierto por una pared de nubes rojas y azules. El cráter era inmenso. No había sobrevivientes en un amplio radio de muchos kilómetros, solo se podía mirar una fosa negra que humeaba sin parar desechos mágicos.
Después de tanto silencio, los Dragones cromáticos echaron la culpa a los dragones elementales. Como seres orgullosos, volvieron a discutir como si no hubiera pasado nada. Los Dragones Negros aparecieron de la nada. Dialogaron con sus parientes, avisando que los dragones metálicos estaban vivos en alguna parte de Kryyn, y que si seguían peleando, la magia haría explotar todo el mundo. También explicaron que aquel cráter guardaba una magia muy fuerte y caótica que si no era controlada, haría mas destrucción hasta matar a todos.
Ante esto, los dragones se ofrecieron la mano y bajo las ordenes de los Dragones Negros, comenzaron a organizarse para librar una nueva guerra. La guerra contra aquella columna de humo. . .la guerra contra la magia caótica.
YOU ARE READING
La Historia de los Dragones
FantasíaDragones. Los seres mas poderosos y sabios que se hayan conocido hasta nuestros días, pero, ¿Sabias de donde venían? ¿Como llegaron a ser tan fuertes y numerosos? ¿Que pasaron hasta aparecer y convivir junto a los humanos? ¿Porque desaparecieron? ¿A...