Introducción

52 3 0
                                    

Los Dragones. Seres fantásticos, sabios, astutos, orgullosos y poderosos. Lagartos que según su especie variaban de tamaño. Algunos eran del tamaño de una mariposa, en cambio otros podrían cubrir con su sombra a un edificio de cien pisos. Dotados con un par de alas, comúnmente membranosas, las cuales les permitían volar a gran altura y velozmente. Teniendo cuatro patas, con las que se movían en tierra, algunos con la capacidad de moverse en dos.

Si le preguntáramos a un hombre europeo de la antigüedad sobre la apariencia de un dragón, el te respondería (ademas de lo anterior) que son muy fuertes, tienen dientes y garras afiladas, su lengua quema, su cola es filosa. Estaban cubiertos con una armadura de escamas casi impenetrable. Feroces y atemorizantes. Tramposos y listos. Muchas, eran las características del dragón.

Algunos representaban el bien, buenas acciones, misericordia, verdad y luz. En cambio otros representaban la maldad, avaricia, el pecado, fuerza agresiva y oscuridad.

Se decía que había millones de especies. Alargadas serpientes que flotaban, grandes monstruos marinos, siluetas envueltas en fuego, lagartos alados enormes, entre otras descripciones.

También se hablaba que usaban magia, lanzaban fuego de sus bocas, podían desaparecer a la vista, leer las mentiras, etcétera. Incluso sus escamas, huesos, cuernos y garras se vendían a gran precio en los mercados antiguos, por su alta carga mágica.

Pero, a todo esto, alguien se ha preguntado ¿De donde vinieron?

¿Porque la gente escribía que ya estaban aquí antes de que la humanidad se fundara?

¿Porque estaban en todos los continentes, reconocidos por todas la culturas?

Recientes investigaciones han descubierto unos manuscritos antiguos, los cuales hablaban de dragones. Específicamente en uno de ellos se narra una historia, la cual explica el porque estaban aquí y la razón de porque ya no hay en la actualidad.

Este libro tomara como base esa documentación junto a otras, para obtener la mejor forma de explicar la historia de los dragones.


La Historia de los DragonesWhere stories live. Discover now