Salvarla

305 22 1
                                    


Shun

No sé dónde estoy no cuánto tiempo a pasado, mi cuerpo se siente liviano y en paz.

Una paz falsa, los momentos más relevantes de mi vida pasan por mi mente haciéndome saber que mi muerte está próxima. Mi mente se siente confundida, puedo ver mi vida como si de una película se tratase, mis amigos, mi familia y esa chica, la princesa de la luz y la oscuridad sacrificándose por mí en una batalla, ¿acaso era esto a lo que se refería Keila con aquella batalla donde perdí mis recuerdos?, ¿acaso dejé que la hermana de Keila muriera de una forma tan cruel? ¿Realmente profesaba amor a aquella niña?

Pareciese que el destino se ensaña con las almas equivocadas

Si está era mi vida, porque la intromisión del infortunio

Su rostro tranquilo se queda en mi mente como último recuerdo, realmente era hermosa y sus ojos reflejan un amor puro e inmenso, pareciera sonreír pero también llorar, poco a poco desaparece dejándome en una oscuridad profunda.

Ya solo puedo sentir frío, mis ojos siguen cerrados pero puedo sentir como poco a poco mis fuerzas se van, ya no puedo seguir, tanto tiempo peleando solo para terminar perdiendo a los que amo.

Saori, amigos, hermano, keila, perdonenme por favor pero ya no quiero continuar, ya no me queda nada y seguramente ustedes podrán solos, por favor salven la tierra.

- está bien si quieres irte, duerme bien mi amor - escuche una voz suave y mi corazón empezó a latir desenfrenado, aquella voz empezó a entonar una dulce canción pero, al escucharla el sentimiento en mi pecho regreso de nuevo y pude sentir un suave rose en mis mejillas.

Abrí mis ojos lentamente, y ahí estaba ella, Ariadna, solo que ya no parecía una niña cómo cuando murió, ahora era una bella mujer, su sonrisa era leve y hermosa, me miraba con amor. Su canto parecía un eco que poco a poco se alejaba, la canción era hermosa como sus ojos que parecían parecían reflejar entre amor y tristeza.

Yo la miraba con curiosidad, como si fuera la primera vez que la veía, y de hecho para mi así era, con lentitud tome su mejilla y ella cerró los ojos disfrutando de mi tacto sin dejar de entonar aquella canción, ambos nos quedamos así por lo que pareció un segundo, sonreí sintiéndome un poco más tranquilo, su cosmos era cálido y hermoso, podía sentir la divinidad mientras me envolvía con el, mis últimas fuerzas se agotaban pero yo quería estar con ella, ya no me quería rendir.

Empecé a luchar por mantenerme despierto, mis pulmones empezaron a reclamarme oxigeno, ella tomo mi mano y empezó a ir hacia donde parecía haber luz, alejándome de la oscuridad, la tranquilidad fue remplazada con la desesperación, pero mis nuevas ganas de vivir la superaban y en poco tiempo logré adelantarme a ella, ahora era yo quien la sostenía. Poco faltaba para salir cuando ella ya no se movió, preocupado e ignorando la sensación de mis pulmones la mire, ella se soltó de mi mano, regalándome una triste sonrisa, quise ir por ella pero algo me lo impedía, mire de nuevo hacia arriba, poco me faltaba para llegar, subí lo que faltaba dispuesto a regresar por ella con ayuda.

Cuando salí, me di cuenta de que estaba en un lago, nadé a la orilla tosiendo e intentando jalar aire, tenía que regresar, tenía que salvarla.

- valla pensé que te quedarías ahi una eternidad - esa voz, debía estar alucinando, mire hacia su dirección y ahí estaba el, vivo y con una mirada de molestia pero al verme sonrió - hola shun

- Hades

**********************************************
Hola, la canción es del anime de yakusoku no neverland y me a encantado

¿Les gustó? Esta parte fue escrita en colaboración con @melody-heaven.
Me gustó mucho trabajar con ella y espero se vuelva a repetir, tiene muy buenas ideas por si quieren pedir su ayuda.

Sin más que decir,

Hasta pronto

Oscuridad Total (Shun y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora