capítulo 1

186 19 1
                                    

Televisión: hace solo unos días, la famosa institución conocida como UA fue atacada por un grupo conocido como la Liga de Villanos, este grupo había entrado en las instalaciones del USJ con el fin de asesinar al Símbolo de la Paz, All Might, afortunadamente los profesores y los estudiantes fueron capaces de detener al grupo criminal y capturar a casi todos los miembros, a excepción del líder Shigaraki Tomura y Kurogiri. Aún así, varias personas piensan que UA debería mejorar su seguridad... - Nezu apago la televisión.

En la dirección se encontraban todos los profesores y Recovery Girl reunidos para hablar sobre el tema del ataque.

Nezu: como pueden ver este ataque terminó causando polémica con respecto a la seguridad de los estudiantes.
Present Mic: ¡esos estúpidos medios no saben dejarnos en paz!
Aizawa: por eso odio a la prensa - decía la momia.
All Might: tuvimos suerte de que nadie saliera herido, si más villanos como el Nomu aparecen, no podríamos asegurar a nuestros estudiantes.
Snipe: si alguien como tú dice eso significa algo serio.
Midnight: tal y como dijo All Might, tenemos que buscar una manera para proteger a los estudiantes.
Nezu: y por eso los reuní, diganme, ¿alguno de ustedes conoce a la Doncella de la Aniquilación? - pregunto haciendo que un escalofrío recorriera por todos los profesores, salvo por Aizawa.
Aizawa: es una asesina que se caracteriza por decir “te aniquilaré” o “objetivo, aniquilar” cuando mata a alguien, ella asesina a héroes y policías corruptos, muy similar al Asesino de Héroes. Aunque las autoridades dicen que es necesario arrestarla, varias personas piensan que sus asesinatos contribuyen a evitar que la corrupción afecte a la Sociedad de Héroes, como si de limpiara las malas hierbas de un campo.
Nezu: exacto, verán, hace unos días fui al bajo mundo criminal con el fin de encontrarme con ella.
Cementoss: ¿con que fin director?
Nezu: quería contratarla.

En ese momento All Might se levantó rápidamente mostrando un gran disgusto.

All Might: ¡sensei! ¡¿acaso se ha vuelto loco?! ¡no puede traer a una villana a la UA!
Aizawa: cálmate All Might-san.
Power Loader: estoy de acuerdo con All Might, traer villanos aquí seria estúpido, prefiero declararle la guerra a todos los villanos.
Nezu: por favor cálmense, después de hablar con ella pude entender que ella no quiere lastimar a los estudiantes, es más, quiere que ellos se conviertan en héroes ejemplares, y descuiden, ella no será la que venga.
All Might: ¿entonces quien?
Nezu: su alumno.

Mientras los profesores estaban hablando sobre este tema, los estudiantes de la clase 1-A estaban platicando muy amigablemente. Aunque algunos estaban bastante heridos, entre estos estaban Mineta y Tsuyu, los cuales recibieron heridas por culpa del kosei de Shigaraki Tomura.

Uraraka: ¿como han estado tus heridas Tsuyu-chan? - con una clara preocupación por el estado de su amiga.
Tsuyu: me he sentido mejor, pero aún me duele.
Ashido: pero tuviste suerte, si All Might no hubiera llegado en ese momento ese villano te hubiera matado.
Tsuyu: supongo que si kero.
Uraraka: ¿tu que piensas Shini-chan? - le preguntó a una chica de cabello celeste, pero esta no respondió.

Ao Shini, ella era una chica bastante misteriosa, ella demostró ser igual de hábil que Todoroki, siempre cargaba consigo una espada de un solo filo de color negro, además de ser bastante callada, razón por la cual no tenía nadie en esa academia a quien podría llamar amigo, aunque las otras chicas siempre intentaban incluirla en las conversaciones.

Todo el ruido de los estudiantes hablando fue silenciado en el momento en que Aizawa abrió la puerta, algunos se sorprendieron debido a que su profesor vino a pesar de sus heridas.

Kirishima: Aizawa-sensei, ¿se encuentra bien? Esas heridas parecen graves.
Aizawa: aunque no pueda pelear, aún puedo enseñar. Más importante, hoy tendrán a un nuevo compañero.
Sero: ¿un nuevo compañero?
Hagakure: espero que sea apuesto.
Aizawa: para su información, el fue contratado para evitar cualquier pérdida por un ataque de los villanos, pero recibirá clases para que pueda relacionarse con ustedes.
Lida: ¡sensei! ¿exactamente como es el nuevo estudiante?
Aizawa: es mejor que no lo sepan - dijo haciendo que todos tuvieran curiosidad - muy bien, puedes pasar.

Al momento de decir eso la puerta se abrió, dejando entrar a un joven de cabellos color escarlata, las pecas del adolescente daban un aspecto infantil, pero la mirada de seriedad que tenía mostraba por su parte un aire maduro. Esta combinación de características marcaron un sonrojo en casi todas las chicas, en incluso hizo que Shini tuviera cierto interés en el. Pero una de sus más resaltantes características era una espada gris con una cadena que empezaba desde la punta del mango.

Midoriya: mucho gusto, mi nombre es Midoriya Izuku y a partir de ahora me encargaré de su seguridad - lo decía con un tono serio y tranquilo - ah, y por cierto - esta vez observaba específicamente a Bakugo - hola Kacchan.

Todos incluyendo a Aizawa observaron atentamente a Bakugo, el cual desde que Midoriya entró se mantuvo estupefacto por el hecho de que Midoriya a estado desaparecido desde hace 12 años.

Bakugo: ¿donde demonios estabas, Deku?
Kirishima: oye Bakugo, ¿lo conoces?
Midoriya: Kacchan y yo somos amigos de la infancia.
Todos incluyendo a Aizawa: ¿EH?
Ashido: ¿y cual es tu kosei?
Midoriya: soy mukosei.

En ese momento toda la clase salvo Bakugo estaban impactados.

Kaminari: es una broma, ¿verdad? - con un poco de nerviosismo.
Bakugo: dice la verdad.
Uraraka: ¿en serio?
Aizawa: bueno ya siéntense, en cuanto a tu puesto Midoriya, me temo que no está listo aún.
Midoriya: no hay problema, me sentaré en el piso - decía mientras se ponía al final y se sentaba al lado de Shini.
Shini: linda espada.
Midoriya: también la tuya.
Aizawa: bien como sea, como verán el Festival Deportivo de la UA se acerca, será mejor que se esfuercen, esto es también para ti Midoriya, aunque seas un guardaespaldas también eres un estudiante.
Midoriya: entendido.
Bakugo: *¿como va a protegernos este inútil? Es más ¿que estuvo haciendo todos estos años? Tengo que decirle a mi vieja y a Inko-san* - pensó.
Aizawa: no hace falta decirlo, pero esfuércense.

____________________________________

Bien, aquí el primer capítulo, el próximo capítulo ya comienza el Festival Deportivo y también verán las habilidades del peli-verde, así que espérenlo.

La Armadura de un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora