Era un día soleado, la luz del sol alumbraba una ciudad de un tamaña considerable, era un día tranquilo. Pero toda tranquilidad desaparece ante caos. En un callejón se podían ver a dos personas, uno era un hombre delgado con aspecto ordinario, pero el otro no, el otro era un hombre fornido de aspecto serio vistiendo un traje de mallas azules con detalles naranjas. Era un héroe.
Héroe: ¿QUIEN DEMONIOS TE CREES BASTARDO? NO TE METAS EN MI CAMINO.
La situación, el hombre se encontraba siguiendo al héroe porque se rumorea que recibía sobornos.
Hombre: etto... yo me perdí y necesito ayuda - tratando de escapar de esa situación.
Héroe: SI COMO NO, NO SOY ESTÚPIDO, ¿QUE ACASO NO ENTIENDES QUE YO SOY CAPAZ DE HACERTE VER COMO UN VILLANO? SI ME DA LA GANA PUEDO QUE TE ARRESTEN.
Hombre: l-lo siento.
Héroe: SENTIRLO NO BASTARÁ - en ese momento el héroe estaba a punto de golpearlo convirtiendo su brazo en una roca azul con naranja pero una voz lo detuvo.
¿?: Héroe Cristalino: Bluerenge.Tanto el hombre como el héroe voltearon y a una mujer apareció frente a ellos. Era una mujer mayor, aunque mantenía un aspecto joven, vestía ropa negra con detalles rojos y placas de metal en zonas como la falda, su cabello era negro y tenía una gran cantidad de canas. La mujer con una mirada seria desenvainó una katana y se dirigió hacia el héroe.
¿?: Yo - continuando su oración mientras corría, el héroe trato de atacarla pero en fugaz instante recibió un corte de la katana y callo al piso - te aniquilaré - dijo mientras guardaba su katana de nuevo.
El héroe trato de levantarse pero no podía, sentía que su cuerpo perdía fuerzas y empezaba a asustarse por eso, vio su mano y vio unas marcas negras que se movían por todo su cuerpo, trato de ir hacia su atacante pero cuando volteo no vio a nadie, sólo al hombre sentado en el piso con una cara de estupefacción, entonces sintió algo pulsante en su corazón y cayó rendido, el héroe había muerto.
KILLER QUEEN: BITES THE DUST (en su cara a los fanáticos del THE WORLD)
La mujer, ahora vestida con ropa civil estaba caminando por un parque, cuando se volteo para ver el paisaje noto algo que la sorprendió un poco, en ese lugar se veía a un niño llorando. El niño era un peli-verde que había sido golpeado por otros niños, estaba tan sumido en sus pensamientos que no noto que una mujer peli-negra se puso enfrente de el, y cuando la vio se sobresalto.
¿?: ¿que paso? - pregunto de manera casi mecánica.
Izuku: ¿q-que quieres?
¿?: Estaba caminando y te vi así que, ¿que paso?
Izuku: Kacchan y sus amigos estaban molestando y no me gustó - llorando - así que que quería ayudar, pero soy débil, no tengo kosei y no se pelear, ¡por eso no puedo ser un héroe, porque no puedo ni defender a alguien! - continuaba llorando mientras se tapaba la cara con sus brazos, pero de repente sintió algo suave y cuando levanto la mirada vio que la mujer le estaba limpiando las heridas con un pañuelo (quien lo haya malinterpretado es un degenerado).
¿?: Lo importante es que lo intentaste, muchas personas poseen algún kosei y solo se quedan mirando, eso es lo que diferencia a alguien que avanza y alguien que se estanca - lo decía mientras miraba al peli-verde con una mirada amable típica de una madre - te tengo una propuesta - el niño prestó atención - ¿quieres convertirte en asesino?
Izuku: ¿eh?3...
2...
1...
Izuku: ¿QUE?
¿?: Te pregunte si quieres convertirte en asesino.
Izuku: ¿ESTAS LOCA? LOS ASESINOS SON PERSONAS QUE MATAN PERSONAS, ESO ESTA MAL.
¿?: Dejame explicarte, en este mundo hay muchas personas malas, alguien normalmente creería que la ley se encargaría de arrestar a esa persona, pero también existen los donde las malas personas se hacen pasar por buenas personas, es por eso que, para aniquilar a esas personas, alguien tiene que tomar el papel de villano.
Izuku: eso tiene sentido, pero...
¿?: Quieres ayudar a los demás, ¿cierto?
Izuku: hai.
¿?: Entonces ayúdalos a no tener que enfrentar a esos héroes falsos y enséñales como ser verdaderos héroes - lo miraba con seriedad para que su respuesta no fuese apresurada, pero el peli-verde se quedó callado - bueno, no te obligaré si no quieres - se estaba levantando y se iba a retirar de no ser porque sintió algo sujetándola, se volteo y vio al niño.
Izuku: yo... Siempre quise ayudar a los demás de cualquier forma posible, defender a aquellos débiles y alegrarme de verlos sonreír, por eso - el peli-verde levanto la mirada mostrando una cara llena de determinación - iré con usted.La mujer sonrió y volvió a estar a la altura del niño despeinándolo.
Izuku: a propósito señora, ¿cuál es su nombre? - pregunto a lo que la mujer se levantó y suspiro para darle una respuesta.
¿?: Llámame Akame.____________________________________
Y aquí estoy de nuevo, se que debería estar concentrándome en mis primeras dos historias, pero quiero hacer más, y con esto empieza esta nueva historia, espero que la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
La Armadura de un Héroe
AcciónUn día una mujer de aspecto mayor estaba recorriendo la ciudad cuando de repente ve a un peli-verde proteger a un niño a pesar de no tener un kosei, desde entonces ella decide convertirlo en su sucesor y el nuevo portador de Incursio