Mientras los dos platicaban, Bakugo oía todo.
Bakugo: *¿Incursio? ¿Esdeath? ¿de que demonios están hablando?* - se preguntaba en su cabeza.
Midoriya: deja de esconderte, Kacchan - dijo sacándole un escalofrío al rubio.
Shini: eres bastante obvio.Bakugo salió de su escondite bastante nervioso, y Midoriya continuó.
Midoriya: como iba diciendo, quería preguntarte si tenías algún rencor hacia Akame-san - pregunto serio, cosa que inquieto a Bakugo, pero lo que ni el ni Midoriya habían anticipado era que Shini empezara a reír.
Shini: JAJAJA, QUE GRACIOSO, ¿EN VERDAD PIENSAS QUE VOY A ODIAR A AKAME? JAJAJA.
Midoriya: por lo que veo no te molesta el hecho de que Akame-san haya asesinado a un miembro de tu familia.
Shini: supongo que Akame te menciono el lema de mi familia.
Midoriya: “los fuertes viven, los débiles mueren”.
Shini: exacto, mi antepasado murió por ser débil, es por eso que yo me hago fuerte - respondió sin pena asombrando a Bakugo - además - ella se acercó a Midoriya de forma coqueta, lo miro con un sonrojo, y finalmente lo beso en los labios - si nos volviéramos enemigos no podría casarme contigo.Bakugo estaba boquiabierto mientras Midoriya mostró un claro sonrojo. Finalmente el peli-verde se reincorporó
Midoriya: felicidades, te robaste mi primer beso.
Shini: me agrada oír eso Izuku-senpai.
Midoriya: ¿senpai?
Shini: aún sigo siendo débil, así que pensé que podrías enseñarme como mejorar.
Midoriya: de ser así espero que podamos crear una sociedad que nos beneficie a ambos.
Shini: estaré a tu cuidado, senpai - respondió con una sonrisa, Midoriya la imitó y creo una pequeña sonrisa.Por otro lado...
Bakugo: *me siento como la tercera rueda* - seguía viéndolos.
Tras esa escena el almuerzo estaba casi terminando, Midoriya se dirigía al estadio ya que la primera batalla era entre el y Shinso. El seguía caminando hasta que una voz lo detuvo, una que causó una gran nostalgia en el peli-verde.
???: IZUKU - era su madre Inko, ella estaba acompañada de Mitsuki la madre de Bakugo, corrió rápidamente hacia donde estaba y le dio un fuerte abrazo a su hijo, el que había desaparecido, al que habían dado por muerto, su hijo, su tesoro, su bebé.
Midoriya: ha pasado mucho tiempo, madre - respondió sin ninguna emoción.
Inko: ¿Izuku?
Bakugo: ¡oye Deku, entiendo que te mantengas serio, pero al menos deberías alegrarte de volver a ver a tu madre! - grito mientras se acercaba acompañado de su madre.Midoriya se soltó del abrazo y continuó su camino, en ningún momento se volteo a ver a su madre.
Inko: ¡Izuku por favor, Katsuki-kun ya me dijo lo que sucedió contigo! ¡no arruines tu vida convirtiéndote en asesino! Yo... Yo... NO QUIERO VOLVER A PERDERTE.
En ese momento Midoriya se detuvo.
Midoriya: fue un gusto verte, madre, pero creo que lo mejor es que te olvides de mí - volvió a caminar y se despidió con la mano - nos vemos.
Tanto Inko como los Bakugo estaban estupefactos por la actitud del peli-verde.
Present Mic: ¡bueno, señoras y señores, el Festival Deportivo de la UA va a continuar! ¡¿puedo oír un yeah?!
Público: YEAH.
Present Mic: ¡así me gusta! - mientras Aizawa lo miraba extrañado.
Aizawa: *¿esta tratando de redimirse por el examen de ingreso?*.
Present Mic: ¡y aquí está nuestra primera batalla! A pesar de no destacar en la carrera de obstáculos, su desempeño en la batalla de caballería es obvio, ¡un aplauso a Shinso Hitoshi - dijo mientras aparecía.
Shinso: solo destaqué por el invento de Hatsume - rascándose la nuca.
Present Mic: ¡y por último! Estamos hablando de un mukosei realmente fuerte, tal vez el más fuerte de todos, ¡un aplauso a Midoriya Izuku.Midoriya camino bastante serio y mantuvo su mirada posada en Shinso.
Midnight: ¡comiencen!
Midoriya y Shinso se miraban fijamente, no movían ni un músculo. Midoriya finalmente rompió el silencio.
Midoriya: Shinso Hitoshi, por lo que vi en la carrera de obstáculos tu kosei es uno de control mental - dijo sorprendiendo tanto al peli-azul como a los espectadores - por eso quiero hacer una apuesta, ¡usa tu kosei en mi, si logras controlar mi mente la victoria será tuya, pero si me libero del control mental tu te rendirás! ¡quiero que me demuestres que eres digno de entrar al curso de héroes!
Present Mic: ¡pero miren que agallas! ¡Midoriya reto a su oponente sin ninguna pisca de miedo!
Midoriya: ¿y bien?
Shinso:.............. Acepto, ahora tu di algo para que surte efecto.
Midoriya: entendid... - no pudo terminar porque terminó bajo los efectos del kosei de Shinso.
Shinso: *lo siento Midoriya, pero tengo que hacer esto* camina fuera de la plataforma - ordenó a lo que el peli-verde obedeció, todos pensaban que este era su final, pero de repente Midoriya se detuvo para sorpresa de todos.
???: *Deja de llamarme para estas cosas* - dijo una voz en la cabeza del peli-verde.Midoriya se volteo viendo a Shinso sorprendido, el peli-verde lo vio con su típica cara seria listo para decir:
Midoriya: gane - dijo a lo que Shinso cayó de rodillas con su convicción destruida.
Shinso: me rindo.
Present Mic: MIDORIYA GANO, ESTO ES EN VERDAD IMPRESIONANTE, EL ESTUDIANTE MUKOSEI MIDORIYA IZUKU HA GANADO - grito a lo que los espectadores se emocionaron, a pesar de lo corta que fue la batalla, la convicción de ambos se transmitió por todo el estadio.Shinso estaba sentado en el piso frustrado por el hecho de haber perdido hasta que un objeto chocó con el, miro adelante y vio que fue Midoriya quien se lo había arrojado, Shinso decidió ver que era y vio unos guantes conectados a un rollo de hilo.
Midoriya: su nombre es Cross Tails, después del Festival Deportivo te enseñaré como usarlo.
Shinso: no lo entiendo.
Midoriya: es la prueba de que eres digno de ser un héroe, no me decepciones, Hitoshi.Shinso simplemente mientras se levantaba, una vez de pie chocó su puño con Midoriya y el público los felicito a ambos.
____________________________________
Bueno hasta aquí el capítulo, espero que les guste, y descuiden, Shinso no será el único con una Teigu, habrá otros y ya verán cuales, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
La Armadura de un Héroe
AçãoUn día una mujer de aspecto mayor estaba recorriendo la ciudad cuando de repente ve a un peli-verde proteger a un niño a pesar de no tener un kosei, desde entonces ella decide convertirlo en su sucesor y el nuevo portador de Incursio