capítulo 2

183 18 3
                                    

En una casa de estilo japonés tradicional se encontraba un peli-verde caminando por los pasillos con el clásico uniforme de la UA, el ya cargaba su mochila y su característica espada, pero cuando estaba por salir se detuvo y se puso a hablar.

Midoriya: ¿hay algo que quieras decirme, Akame-san? - pregunto el peli-verde para voltearse y posar su mirada en la mujer, la cual vestía un kimono negro con rojo.
Akame: sólo quería saber si no tienes problema con hacer este trabajo.
Midoriya: en el pasado siempre quise ir a la UA, así que honestamente me agrada poder ir aunque sea por trabajo.
Akame: ya veo, ¿algún estudiante interesante? - pregunto ya que tenía interés en los estudiantes de UA.
Midoriya: cada estudiante destaca en algún aspecto, por ejemplo hay una chica con un kosei de rana cuya presencia genera tranquilidad, hay dos estudiantes que provienen de familias de héroes, esta mi amigo Kacchan, una gran cantidad de estudiantes que hasta ahora no han resaltado y una chica que se mantiene distante de los demás, aunque hay rumores de que ella es uno de los estudiantes más fuertes de mi clase - respondió bastante serio y en pose militar.
Akame: ya veo, y Izuku...
Midoriya: ¿que sucede Akame-san?

Akame posó su mano en el hombro de Midoriya y lo miro con unos ojos que emanaban un cariño materno.

Akame: esfuérzate.
Midoriya: entendido - respondió sin siquiera inmutarse.

KILLER QUEEN: BITES THE DUST

Toda la clase A se estaba preparando, se les había dicho que participaran con el uniforme de deportes, cosa que molesto a cierta peli-rosa.

Ashido: y que quería usar mi traje - decía bastante malhumorada.
Ojiro: no podemos - dijo tratando de hacerla entender.
Midoriya: es lo justo, los otros departamentos no poseen trajes de héroes.
Todoroki: Midoriya, ¿puedo decirte algo?

En ese momento toda la clase posó sus miradas en el peli-verde y el bicolor.

Todoroki: hablando objetivamente, creo que soy más fuerte - explico sin ninguna muestra de emoción.
Kirishima: oye, no hace falta iniciar una pelea - dijo el peli-rojo tratando de calmarlo.
Midoriya: aquellos que dicen eso son los primeros en morir, ese es uno de los lemas de los asesinos como yo - dijo sin miedo, pero al decir eso una gran tensión se generó.
Lida: ¿a-asesino?
Midoriya: si, soy responsable por la muerte de varios héroes, mi lógica suele ser relacionada con la del Asesino de Héroes, pero no soy como el, el mata sin juzgar, yo juzgo y luego mato - respondió aumentando el terror en sus compañeros - y ya que estamos en eso les diré algo: una de las razones por las que acepte cuidarlos es asegurarme de que sean personas dignas de ser llamadas héroes, si son tan heroicos como los héroes que admiran, desmuéstrenlo.

Midoriya terminó y se les dijo que fueran al estadio. Las palabras del peli-verde afectaron a la mayoría, por lo cual empezaron a hablar del tema mientras caminaban.

Mineta: ¡eso fue muy cruel! - mientras lloraba cómicamente.
Lida: pero no hay que negar que tiene cierta razón, debemos demostrar que en verdad podemos ser héroes - mientras hacía movimientos con las manos como si fuera un robot.
Kaminari: oye Bakugo, ¿el siempre fue así?
Bakugo: siempre fue un fanático de los héroes, pero es muy diferente ahora, antes no podía ni lastimar una mosca.
Midoriya: las personas cambian Kacchan - expreso con un tono serio - y en cuanto a tu declaración de guerra Todoroki Shoto, es obvio que yo soy más fuerte - declaró preocupando a los demás por lo que podría suceder.
Kaminari: le devolvió el ataque de hace rato.
Todoroki: ¿a que te refieres con eso?
Midoriya: fácil, mientras yo doy todo de mi, tu solo usas la mitad de tu poder, tal vez puedas contra enemigos débiles, pero contra alguien como mi sensei no durarías dos segundos.
Lida: ¿sensei?
Midoriya: no puedes convertirte en asesino de la nada, todos aprendemos de alguien.
Ashido: así que alguien te educó.
Kirishima: ¿pero quien?
Midoriya: la Doncella de la Aniquilación - respondió aumentando de nuevo el terror de sus.
Ojiro: ¡¿hablas de la asesina que ha eliminado a una enorme cantidad de héroes?!
Midoriya: cuando huí de casa a los cuatro años ella me acogió.

Cuando el dijo eso toda la clase se sorprendió, salvo cierto musulmán.

Bakugo: *así que eso sucedió*.

KILLER QUEEN: BITES THE DUST.

Cuando todas las clases estaban en el estadio y Bakugo había sido abucheado por su declaración, Midnight se dedicó a explicar de qué trataría la primera ronda.

Midnight: ¡la primera ronda será una carrera de obstáculos desde la salida - señalando un enorme túnel - hasta aquí de nuevo, así que será mejor que comiencen!

Tras las palabras de la heroína todos los estudiantes se prepararon para empezar a correr desde la línea de salida. Present Mic dio la señal para empezar, pero cuando comenzaron a correr se atoraron por el tamaño del túnel, rápidamente Todoroki congelo los pies de los que estaban detrás de él y empezó correr, pero grande fue su sorpresa al oír las palabras de Present Mic.

Present Mic: ¡¿que es esto?! ¡el estudiante recién llegado Midoriya Izuku esta caminando sobre los demás competidores!

Y tal como lo había dicho, Midoriya evito ser congelado, para después empezar a correr pisando las cabezas de los otros.

Estudiante 1: ¡oye! ¡¿que te crees?! - mientras era pisado.
Estudiante 2: ¡eso no es de héroes! - igual.
Midoriya: esta no es una competencia de heroísmo, es una demostración de habilidades, de ser una competencia de heroísmo los otros cursos no estarían participando.
Present Mic: ¡que osadía! ¿tu que piensas, Eraser?
Aizawa: en cierta manera tiene razón, el Festival Deportivo de la UA existe para demostrar las habilidades de los estudiantes.

Una gran cantidad de estudiantes de la clase A habían alcanzado a Todoroki, pero justo cuando uno estaba por atacar al bicolor un brazo robótico lo lanzó lejos.

Present Mic: ¡bueno, los obstáculos ya llegaron! - dijo mientras aparecían una gran cantidad de robots, incluyendo a varios Cero Puntos.

____________________________________

Bueno, otro capítulo más, descuiden seguiré actualizando este fic, preparense para lo siguiente.

La Armadura de un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora