Eran las 10:00 y yo seguía tumbada en la cama pero no podía dormir estaba demasiado nerviosa ya que hoy nos íbamos a Argentina.
Me levante, me duche y desayuné mientras veía la tele. Clau no estaba había salido a comprar unas cosas y a ayudar a Mauro con la maleta, ella ya lo tenía todo listo mientras que yo no tenía nada preparado, así que me fui a preparar todo.
Eran las dos de la tarde, me demore como cuatro horas en preparalo todo, no pensé que sería tan difícil. Me fui a la cocina para prepárame la comida.
Me puse la música y empeze a cocinar, después de un rato vi algo en moverse en el mueble y cuando mire para ver que era grite
Elena: AHHHHH UNA CUCARACHAAA-dije saliendo de la cocina pánico me dan las cucarachas. Despues de diez minutos salió Claudia de la habitación, que había llegado mientras yo estaba haciendo la maleta.
Elena: ¿Ahora sales?-miro el reloj- Han pasado diez minutos me podría haber comido-dije agobiada-.
Claudia: No exageres por dios-dijo rodando los ojos.-
Elena: Seguro ya se fue, pero estaba en aquel mueble-dije señalando el mueble de al lado de la nevera desde el sofá-.
Claudia: Bien –se fue a la cocina y poco después volvió- Hecho –dijo yéndose a la su habitación-.
Elena: Valee, graciaaas me salvaste la vidaaa-dije medio alto para que me oyera-.
Me levante para ir a la cocina a dejar el plato cogí un vaso de agua y me puse a beber y mire el reloj de la cocina y casi muero .
Elena: CLAUU, MAUROO VAMOS QUE NO LLEGAMOS-dije como pude pues me había atragantado con el agua del vaso-.
Claudia y Mauro: YA VAMOS.
Salimos de la casa cogimos un taxi para que nos llevara al aeropuerto cuando llegamos hacemos todas la cosas y compramos unos cafés y nos sentamos a esperar a que nos llamaran y aproveche para llamar a mis padres.
Elena: Ya llegamos al aeropuerto.
Cristina: Vale cariño ¿Lo lleváis todo, no os habéis olvidado nada?
Elena: Nop lo llevamos todo
David: No creo que haga falta que la trates como una niña.
Cristina: Ya lo sé
Señora: Pasajeros con vuelo número AA123 con dirección a Argentina por favor vayan subiendo al avión- después lo dijo en inglés-
Elena: Bueno pues me tengo que ir
Cristina: Vale te queremos mucho y mucha suerte
David: Recuerda que veré los entrenamientos ehh
Elena –me reí- No te preocupes papá no se me olvidará-. Chao
Cristina y David: Chaooo
Colgué el teléfono y subimos al avión, nos sentamos y me puse los auriculares y pensé –va a ser un viaje muy largo-
UNAS HORAS DESPUÉS
Elena: Por fin –dije sacándome los auriculares y despertando a Clau.
Después de que Clau despertara a Mauro bajamos y buscamos a alguien con nuestros nombres o algo así como en las películas pero en su contra encontramos a Jorge y yo como siempre me puse nerviosa y estaba muy tímida Claudia al notar eso rodó los ojos y me dio un codazo
Claudia: Dele boluda no se me vaya a poner nerviosa ahora ehh –nos reímos tanto por eso que la gente nos empezó a ver mal-.
Elena: Clau vámonos que nos empiezan a mirar mal –dije entre risas-
Cuando llegamos con Jorge mi vergüenza desapareció fue muy extraño
Elena: Hola Jorgito ¿Qué tal?
Jorge: ¿Jorgito? Bien y ¿tú? –dijo riéndose-
Elena: Bien, bastante nerviosa y muy cansada –dije frotándome los ojos-.
Jorge: Me imagino, bueno pues vámonos.
Nos montamos en el coche y nos fuimos al hotel, cuando llegamos fuimos a las habitaciones Clau y Mauro y bueno Jorge y yo compartíamos habitación después de coger las llaves, hacer el check in, etc. Después de esto nos fuimos a dormir ya que era muy tarde pues eran las doce y algo p.m.
Al día siguiente salimos a explorar la cuidad puesto que era martes y hasta la tarde no tendríamos entrenamientos. Tomamos helados y vimos parte de la cuidad en la que nos encontramos y es muy hermosa, después de eso nos fuimos a los entrenamientos que salieron bien nada fuera de lo normal y volvimos al hotel y adivinen ¿Qué? Otra vez estaba tan cansada que parecía un zombi, Jorge casi tuvo que cargarme en brazos.
Hoy era miércoles hoy habrá más entrenamientos que ayer debía levantarme pronto para arreglarme y llegar bien de tiempo.
Jorge: Buenos días Elena ¿Qué tal dormiste?
Elena: Bien, joder que sueño tengo- dije levantándome y cuando lo había hecho me estire-! Ay¡ puto jet lag- Jorge se río y yo me fui a duchar mientras el terminaba de arreglar algunas cosas-.
Cuando termine salí bajamos y desayunamos los cuatro y después fuimos al circuito.
---------------------------------------------
Hola, ¿Les gusto? espero que si que pasara al siguiente capitulo quedense para descubrirlo
Cualquier fallo me dicen
Chauuu
ESTÁS LEYENDO
Pude haber sido yo
RandomTodo pasó demasiado rápido y nadie se dio cuenta de lo que ocurría ni siquiera nosotros Es mi primera historia y se que a lo mejor es un poco rara pero espero que la disfruten <3