Capítulo 4

9 0 2
                                    

NARRA ELENA

Llegamos al circuito muy pronto y dado eso no había ningún otro piloto entramos al box y explicamos las cosas y les pareció bien así que me prepare y espere a que vinieran todo pero mientras me cambiaba, como no sabía dónde era Jorge se ofreció a acompañarme y se lo agradecí pero cuando ya estaba lista para salir escuche que hablaba con alguien así que me pare y espere.

NARRA JORGE

Hoy iríamos al circuito y sería el primer día de ella allí y he de admitir que estoy un poco nervioso por si los a los del box no les parece bien los de que no se sepa su identidad hasta después de la primera carrera.

Cuando llegamos y fuimos rápido a los boxes, ya que aunque era muy pronto cabía la posibilidad de que algún otro piloto hubiera ido antes también, así que entramos y ella les comento todo parecía entenderse muy bien con ellos lo cual me dio un poco de confianza y cuando les comento lo de la identidad les pareció una gran idea y una vez terminaron de hablar Elena se acercó a mí.

Elena: Jorge, quieren que vaya a cambiarme pero no sé dónde es ¿Me puedes llevar?

Jorge: Claro.

Llegamos y ella entro y mientras esperaba entro Marc

Marc: Jorge, ¿Qué tal? Me he enterado de que ya tienes sustituto ¿Por qué no me dijiste nada? No creo que sea mejor que yo

Jorge: Ah bueno pus te sorprendería saber de lo que ella es capaz-dijo muy bajito- Bueno es que todavía no ha llegado llegara en un rato cuando pueda te lo presento.

Marc: Bueno, vale –dijo sospechando- entonces nos vemos luego.

Jorge: Chaoo

Cuando se fue llame a la puerta para ver si Elena está bien porque tardaba mucho aunque agradezco que no lo haya hecho.

NARRA ELENA

De repente llamaron a la puerta

Elena: ¿Sí?

Jorge: Elena estas bien es que tardabas mucho y-no le deje terminar-

Elena: Si estoy bien-dije mientras abría la puerta- es que te oí hablar con alguien y decidí esperar ¿Hice bien?

Jorge: Sip, era Marc dijo mientras nos dirigíamos al garaje- Me pregunto por ti y bueno pregunto por mi sustitouto pero le dije que todavía no habías llegado va a ser difícil esconders del el

Elena: Ya lo se.

En el camino al box íbamos en silencio y aproveche para pensar en todo lo que había ocurrido y el hecho de que no entendia por que iba ahacer los entrenamientos si él ya estaba practiamente bien pero no quise decir nada.

Cuando llegamos me explicaron un poco las cosas  salí, pero mientras me explicaban sentí como Marc miraba a Jorge de una forma muy rara pero no le di importancia.

Al terminar el entrenamiento los había hecho muy bien lo cual me hizo sentir muy bien, me cambie rápido y nos fuimos antes de que Marc pudiera vernos.

Cuando llegamos al hotel era bastante tarde por lo que cenamos y nos fuimos a dormir.

----------------------------------------

Holaa ¿les gusto?

Se que a lo mejpr es un poco corto pero se viene uno más largo.

Cualquier fallo me dicen.

Chauu.

Pude haber sido yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora