Los demás días fueron igual nos levantábamos salíamos a dar una vuelta, volvíamos comíamos nos íbamos al circuito Marc le preguntaba a Jorge sobre su sustituto y el le decía siempre lo mismo " Ya lo veras", yo salía a la pista hacía los entraminetos y cuando terminaba volvíamos cenábamos y nos íbamos a dormir.
Llegó el domingo y yo estaba muy nerviosa y no se por qué ya que se suponía que Jorge correría hoy.
Llegamos al circuito los cuatro y yo me fui con Clau y Mauro a los boxes, mientras que Jorge se fue a no sé dónde.
Había terminado moto 3 ya e iba a empezar moto 2, estaba tan concentrada en la carrera que no note cuando Jorge se me acerco por lo cual cuando me hablo me asuste.
Jorge: Elena, ¿Qué haces?
Elena: Aahh –dije mientras me ponía la mano sobre el pecho- Que susto me has dado cabrón, ¿Qué, que hago? Pues ver las carreras ¿No es obvio?
Jorge: Ve a cambiarte anda
Elena: ¿C-como cambiarme? Hoy corres tú.
Jorge: Nop, corres tú así que ve a cambiarte.
Elena: -me levante para ir a cambiarme pero estaba tan nerviosa que me choque con Jorge y caí al suelo- Mierda, estoy bien- en realidad no lo estaba sentía que en cualquier momento me iba a dar un ataque o algo por el estilo, por suerte se me paso cuando me levante y eso dio lugar a que yo empezara a entender que estaba pasando- ¿VOY A CORRER?, no, no es posible no voy a ser capaz estoy es muy distinto a los entrenamientos ¿y si me caigo?- empecé a decir cosas bajito mientras andaba de un lado a otro estaba muy nerviosa-.
Jorge: -me agarro los hombros y me dijo- Elena relájate tu piensa que es como los entrenamientos solo que aquí tienes que intentar ir primera ¿Vale?
Elena: Vale -dije no muy convencida- Voy a cambiarme.
Cuando volví ya lo tenían prácticamente todo preparado así que me senté y me empezaron a explicar las cosas, me dijeron que salía la número 8.
Cuando termino la carrera de moto2 salimos a la parrilla y nos preparamos, después de un rato la gente se empezó a ir lo cual me dio a entender que la carrera estaba a punto de comenzar así que me prepare mentalmente en lo pocos minutos que me quedaban.
De repente el semáforo se puso en verde, la verdad es que hice una gran salida me puse tercera creo, no lo tenía claro del todo delante tenía a Rossi y a Marc, no sé como pero adelante a Rossi y me puse segunda la verdad es que mantener esa posición no fue fácil.
Estábamos a dos vueltas del final y yo tenía a Marc muy cerca así que decidí adelantarle, una vuelta, queda una vuelta, tenía a Marc muy cerca y no podía dejar que me adelantara así que no sé cómo conseguí un poco de espacio que me sirvió para llegar primera a la meta.
Di una vuelta saludando y haciendo gestos de alegría, hasta me puse a llorar.
Llegue a donde dejan las motos y me dieron abrazos vino Jorge y me dio un abrazo típico de película Clau y Mauro también me felicitaron y llego el momento.
Me desaté el casco y...
————————————————————
¿Les gustó?
Déjenme en los comentarios que les pareció.
Gracias.
Chaaauuu.
Les quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Pude haber sido yo
RandomTodo pasó demasiado rápido y nadie se dio cuenta de lo que ocurría ni siquiera nosotros Es mi primera historia y se que a lo mejor es un poco rara pero espero que la disfruten <3