Capítulo 6

3 0 0
                                    

Me desate el casco y me lo saque, de pronto se escuchó un ohh de parte del público y la gente se quedó mirándome hasta que Rossi que había quedado tercero se acercó y me abrazo

Rossi: Molto bene signorina.

Elena: Grazie mille-dije sonriendo-.

El me miro con cara de !Uy¡ sabe italiano y yo me reí por su reacción y de repente todo el mundo empezo a aplaudir y yo no entndia lo que pasaba.

Marc: Les encantas-dijo en mi oido bajito-

Elena: ¿Seguro? Yo no creo-dije sin mirarle y de la misma manera-.

Marc: Si, solo hace falta ver como te apluden y te miran-.

Y entonces me gire para ver quien era, se me llenaron los ojos de lágrimas al ver que era él.

Elena: Y-yo soy u-una gran fan t-tuya y –no pude terminar de hablar porque me abrazó y yo le correspondí-.

Cuando me soltó, llegó Jorge.

Marc: Vaya Jorge, al final resulto que yo estaba equivocado y sí que ha resultado mejor que yo.

Jorge: Te lo dije-dijo riendose-.

Cuando termino de decir eso le llamaron para entrevistarle y yo me quede sola con Jorge.

Jorge: Has ganado-dijo sonriendo-.

Elena: Sip, he ganado-dije de la misma forma- OH POR DIOS HE GANADO-dije muy emocionada-.

Jorge: Elena ¿Qué vas a decir?-dijo señalando a donde estaba Marc-.

Elena: Pues no se la verdad, lo que me pregunten, sé que tienen poco tiempo y que las preguntas importantes me las harán luego.

Jorge: Bien pensado, Elena venga que Marc ya término.

Elena: OK

Me acerque a la cámara.

Entrevistador: Bueno, lo primero ¿Cómo te llamas?, ¿Qué has sentido durante la carrera? y ¿Cómo te sentiste cuando la gente se te quedo viendo?

Elena: Me llamo Elena, pues la verdad estaba bastante nerviosa porque el que yo saliera correr ha sido por un pequeño imprevisto, pero después de la salida me sentí bien, intente ir bien tranquila y cuando vi los huecos decidí colarme y la verdad es que ha salido bastante bien, cuando se me han quedado mirando me he vuelto a poner nerviosa no sé porque pensaba que me empezarían a tirar tomates o algo por el estilo-digo riéndome- La verdad es que ha sido una maravillosa experiencia.

Entrevistador: Muchas gracias Elena y felicidades por este primer puesto

Elena: Gracias a ti hasta luego-dije mientras iba a donde estaba antes-.

Subimos al pódium y nos lo psamos muy bien.

Cuando baje me aceerqué a Jorge.

Jorge: Muy bien Elena ¿Lista para las entrevistas?

Elena: Sip.

Me hicieron un montón de entrevistas en las que me preguntaban la edad, mi nombre, sobre mi vida, sobre como entre aquí, sobre cómo se sintió la carrera pero en la última me hicieron una pregunta muy graciosa.

Entrevistadora: Elena....

Pude haber sido yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora