1.

27 3 0
                                    

Seoul 1997

-Hyo Joo debes esperar aquí, no nos pueden descubrir, no ahora. - dijo Dae Yoon volteando hacia enfrente con algo de preocupación.

-Dae Yoon, creo que es mejor que todos lo sepan... no podré ocultarlo más... tarde o temprano se enterarán... y si eso pasa.. - Dae Yoon la interrumpió.

-Shhhhh - susurro acercándose más a ella -no debemos hablar muy fuerte, creo que han mandado a alguien a vigilarme, han estado muy sospechosos últimamente...

- ¡¿Y si ya saben lo nuestro?! - dijo asustada Hyo Joo - no puedo permitir que le hagan algo a nuestro bebé - Dae Yoon se acerco para abrazarla mientras acariciaba lentamente su espalda.

-No te preocupes, no permitiré que alguien los lastime, antes preferiría morir. - Hyo Joo se voltea para dar un corto beso en los labios de éste.

-¡Miren a quien tenemos aquí! - gritó un hombre acercándose a ellos.

Dae Yoon tomó a Hyo Joo poniéndola detrás de él - ¡¿Qué es lo que quieren?! - le grito al hombre que se acercaba más hacia ellos.

-Pero si es nuestro jefe, el líder del infierno, ¿No me diga que se enamoro de la hija de nuestro mayor enemigo? - el hombre comenzó a reír y una vez estuvo enfrente de los dos tomó a Dae Yoon por el cuello de su camisa. -¿Qué pensaran los demás de esto? ¿Cree que lo perdonarán? - este volvió a reír y miro a la Hyo Joo que aún seguia detrás de Dae Yoon

-No te atrevas a tocarla - dijo Dae yoon mientras quitaba las manos de aquel hombre de su camisa -El asunto es conmigo, aceptaré el castigo que me den, pero a ella no le hagas nada - miró al hombre y camino alejándose lentamente de Hyo Joo mientras que con su mirada le decía que corriera, pareciera que ella no lo captó al principio pero después comprendió lo que él le trataba de decir y así lo hizo, corrió lo más rápido que pudo sin mirar hacia atrás.

-¡Hey a donde crees que vas! - grito el hombre

-El asunto es conmigo, no permitiré que le hagan daño a ella -dijo Dae Yoon mirando al hombre, éste último se dio la vuelta y volvió a acercarse más hacia Dae Yoon -¿Sabes muy bien lo que les pasa a los que comenten traición verdad? -dijo mirando con ojos amenazadores fijamente a Dae Yoon.

-Lo se muy bien, y acepto las consecuencias - dijo Dae Yoon devolviéndole la mirada al hombre y dando la vuelta comenzó a caminar.

5 meses después

-Señorita Hyo Joo, felicidades acaba de dar a luz a un hombre - dijo la anciana entregándole al pequeño -Es muy hermoso - dijo Hyo Joo tomando al niño en sus brazos - Mi pequeño Jungkook, papá estaría muy feliz de conocerte.

El niño comenzó a llorar -Mi bebé, ven acá - dijo la anciana para tomar al pequeño y llevarlo a la cuna que estaba al lado de la cama en donde Hyo Joo se encontraba -Señorita creo que deberá descansar, debe tener mucha energía para poder cuidar de su hijo.

Hyo Joo sonrió a la anciana para luego susurrar - No permitiré que te hagan daño hijo, te protegere a pesar de todo.

In spite of everything love you ¬taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora