-Kim Taehyung , lo busca su padre. - dijo Seo Young la secretaria de éste. -Dígale que ahora voy - le respondí con una pequeña sonrisa, en realidad aquella secretaria no me agradaba para nada, lleva poco tiempo de comenzar a trabajar y ya se cree que lo sabe todo sobre el asunto de nuestro poder y de que lo que mi padre está a cargo.
Camine por el largo pasillo que dirigía hacia la oficina de mi padre, una vez estuve enfrente de la puerta toque esperando a que alguien me respondiera.
-Adelante- dijo una voz masculina desde adentro y así lo hice, entre a la habitación, era un lugar enorme muy espacioso, los muebles eran de color marrón oscuro, las cortinas de las ventanas seguían cerradas por lo que se veía oscuro y tenebroso, era el lugar perfecto para el líder del infierno.
-¿Me buscaba padre? -dije acercándome hacía donde éste se encontraba.
-Toma asiento Taehyung, tengo un asunto muy importante del que hablarte -dijo mientras yo tomaba asiento en una de las sillas que estaban enfrente del escritorio donde él se encontraba -Verás, en pocos días será la asamblea en donde nosotros, los demonios del infierno nos reuniremos con los Arcángeles para renovar el tratado de paz que llevamos por años
-Si lo recuerdo padre, es de lo que se ha estado hablando en los últimos días - reí mientras me volteaba hacia otro lado evitando la mirada atenta de mi padre -Hijo no es un asunto por el que te debas de reír, esto en serio - me miro y esta vez parecía molesto -En esta reunión también aprovecharé para darte nombramiento como nuevo líder del infierno.
-Pero padre no crees que es muy pronto... -lo mire y me levante de la silla caminando hacia la puerta -Taehyung, sabes que yo ya no estoy en buenas condiciones para seguir gobernando, ahora soy un anciano... el pueblo necesita un líder joven y sano que pueda gobernar, hijo sabias que pronto este día llegaría.
-Pero padre...yo... - lo mire y después agache mi cabeza, no estaba listo para gobernar, a mis 19 años aún sentía que era un joven inexperto, lo peor de todo es que a pesar de mi corta edad era el hijo único del líder del infierno y no había alguien más que pudiera tomar mi lugar -Tae hijo, se que esto es muy rápido para ti, pero se que harás un buen trabajo gobernando.
No respondí, decidí irme del lugar, lo que necesitaba ahora era reflexionar, ocupaba pensar todo con claridad, solo faltaban pocos días para que la asamblea iniciará y aún no asimilaba lo que mi padre me acaba de decir.
Día de la asamblea.
|Narra Jungkook.
-¿Recuerdan la historia del demonio que se enamoro de un arcángel? -Dijo Hee Chan, un conpañero de la guardia, éste siempre ha sido el favorito del líder y no sólo por ser su sobrino sino también por ser el más destacado durante las reuniones, el es el que siempre aporta "las mejores ideas" según los demás, nos encontrábamos camino a la asamblea en donde se reunirían ángeles y demonios, para hacer acuerdos de paz y esas cosas, esta sería la primera reunión a la que asistiría después de tener la mayoría de edad, yo no pertenecía a la familia real, ni soy hijo de personas importantes, pero debido a mis esfuerzos pude destacar en la aportación de nuevas ideas para las investigaciones que realizan a la tierra, es por ello que me invitaron a la reunión, además de que al parecer a Hee Chan le agrade desde el momento en que nos conocimos -¿Y saben qué es lo que también se rumora?
ESTÁS LEYENDO
In spite of everything love you ¬taekook
Fiksi Penggemar¿Qué pasará cuando el bien y el mal se junten? Jeon Jungkook hijo del líder de los Arcángeles conoce a Kim Taehyung el hijo único del líder de los demonios que gobiernan el infierno y se enamoran. ¿Se desatará una guerra entre dos mundos, seguirán j...