~7~

8 0 0
                                    

POV'S TYLER
Bien, todo iba perfecto, solo faltaba que alguien tocara la batería. ¿Y si le digo a Josh? No se, no creo que quiera. Seguía pensando hasta que algo llamó mi atención.
—¡Tyler!
—¡Ay! Perdón Chris
—Escuché que vas a cantar en el baile
—Mmmm si así es
—Quería ver si ¿Podía tocar la batería?
—S-si está bien
No conocía mucho a Chris, pero por lo que he escuchado, es muy bueno tocando la batería.
👽💀
—¿Así que si vas a tocar? -dijo Josh mientras caminábamos a casa.
—Pues si, hoy lo hice y no me puse nervioso, eso es un gran avance para mi
—Si, lo entiendo pero ¿Quien te va a ayudar en la batería?
—B-bueno, eso aún no lo sé
No le quería decir que el no podría tocar conmigo, no lo quería hacer sentir mal.
—Creo que solo seremos mi ukelele, piano, bajo y yo por esta vez.
Es que la verdad no se como iba a reaccionar Josh si le decía.
Llegamos a casa después de un camino silencioso.
—¿Que quieres hacer ahora Josh?
—Estaba pensando en... ¿Tal vez ir al centro comercial?
—Si, si está bien
—Bueno, me voy a cambiar esta playera y nos vamos
Josh subió las escaleras y yo me quedé sentado en el sillón viendo mi celular.
—¡Tyler! -gritó Josh
—¿Que pasa?
—¿Me das una playera que tengo en mi mochila?
—¡Ah! Claro
Me levanté y fui a donde estaba la mochila, la abrí y lo primero que vi era... ¿Una foto de mi hermano y yo?
—¿Tyler?
—A- Si voy
Subí corriendo y le di la playera, regresé a la foto pero preferí dejarla donde estaba y me fui a sentar de nuevo al sillón.
—Vámonos -dijo Josh bajando las escaleras con una sonrisa
—Si, vamos -tomé mi hoddie, me la puse y salimos de casa.
👽💀
Cuando llegamos al centro comercial fuimos al área de comida a sentarnos solo por un momento.
—Me encanta venir -dijo Josh
—A mi también, aunque desde que mis padres se fueron casi no vengo
—Pues estoy seguro que conmigo aquí vas a venir mucho
Reí y ambos nos levantamos y decidimos entrar al cine. Compramos palomitas y entramos.
—Ay no -dijo Josh
—¿Que pasa?
—Mira a esa chica -dijo Josh señalando a una chica castaña
—¿Que tiene?
—Ella era mi novia pero terminé con ella cuando le dije que era...
—¿Que eras que?
Josh no terminó porque la chica castaña se acercó.
—Hola Joshie
—Hola Debby -dijo el peliazul de mala gana
—Vienes con tu...
—¡Novio! El es mi nuevo novio
—¿Que? ¡Josh! -dije confundido
—Mmmm es lindo, lastima que sea gay
—Si ¿verdad?
—Josh ¿De que habla?
—Ay Joshie... se nota que estás mas solo que nada
—Ya te dije que el es mi novio
—Pruébalo
—¡Josh explícame est- -el peliazul me interrumpió con un beso.
¿Que estaba pasando? ¿Porque Josh me besaba y le decía a aquella chica que era su novio?
—¿Lo vez? -dijo Josh separándose del beso
—Mmmm bueno, tendré que creerte -dijo mientras se alejaba.
—Tyler, lo siento si te incomodé
Salí corriendo de la sala, no quería verlo. El sabía perfectamente que yo no era... gay y sabía que había una chica la cual me gustaba mucho, Jenna.
Salí del centro comercial y comencé a caminar a casa, mis manos en los bolsillos de mi pantalón.

👽💀
Llegué a casa, todo estaba tranquilo, puse el seguro en la puerta y fui a mi habitación. Cerré la puerta con seguro ,también, y me senté en mi cama. Puse mis manos en mi cara y lágrimas comenzaron a caer de mis mejillas. Pensaba en el porqué de eso... ¿Porque me pasaba eso a mi? Creo que Josh solamente lo hizo las darle selos a aquella chica, pero yo sabía que el si era gay, le gustaba Gerard. Ya no quería saber nada, todo era horrible, Jenna nunca me iba a querer, y yo vivo aquí en mi casa con este chico, que quiere besarme o algo así... mi familia no estaba más conmigo y la verdad prefería esto así, ya que lo único que ellos hacían cuando estaban aquí era... odiarme.
Seguía llorando hasta que algo me hizo callar mis sollozos. Era el timbre de la puerta. Por un momento pensé en que sería Josh, pero no podía ser posible, el tenía llaves. Bajé y abrí la puerta, era Brendon.
—¿Ey qué pasa Roberto? -dijo entrando y dejando una bolsa en la mesa de la cocina.
—Es Josh... -dije limpiando mis lágrimas
—No me digas que te rompió el corazón
—No seas estúpido Brendon
—¿Entonces que hizo? -dijo aventándose al sillón
—Es que fuimos al cine... entonces se encontró con la que supongo es su ex novia, entonces llegó la chica con nosotros y le dijo que si yo era su novio ya que creo que habían terminado por que Josh es gay.
—Wow, entonces tú... ¿te hiciste pasar por su novio?
—Más bien el dijo que yo era su novio sin saber que pasaba
—Pero tú sabes que no es cierto ¿o si?
—¡No claro que no es cierto! Pero lo peor de todo es que ella... ella le pidió que le demostrara si era cierto... y el me besó sin que yo supiera que iba a hacer
—Roberto... y-yo no se que decir... -dijo el azabache con un tono serio, lo cual me sorprendió bastante- por suerte te traje comida
—Muchas gracias Brendon

El era mi mejor amigo, así que sabía que si algo me podía hacer sentir bien, era la comida. Brendon se levantó del sillón y fue hacía donde hace apenas unos momentos había dejado la bolsa.
—Mira traje helado, galletas, papitas y soda.
—¿Porque trajiste tanto?
—Bueno... realmente mi idea principal era tener una noche de chicas, ya sabes ver películas, hablar sobre quien nos gustaba y tal vez maquillarnos, pero ahora creo que no...
—Ay Brendon -reí aunque seguía un poco triste.

👽💀
Pasamos la noche jugando, viendo películas y bromeando, pero ya era muy tarde y a pesar de lo que había pasado con Josh, me preocupaba que el aún no llegara.
—Ey tu, el de la mirada de tonto -dijo Brendon mientras yo veía la puerta como estupido
—¿Que pasa?
—Tengo mucho sueño ¿Donde voy a dormir?
—A si, en la habitación de mis padres, subes las escaleras y es la primera a la derecha
—Bien...¿No vienes?
—N-no yo me voy a quedar a limpiar
—¿O a esperar a Josh? -dijo el de larga frente mientras se daba la vuelta.
Era verdad entonces no tenía nada que decir al respecto...







VOTEN PORFA!!! 💖

Tear in my heart Where stories live. Discover now