POV's Josh
No podía creer lo qué pasó, estaba en mi habitación. Tyler me gustaba, pero no quería que eso pasara, sería muy incómodo hablar con el después de lo que había pasado. Tomé el libro y lo dejé en mis manos, veía la portada.
Una lágrima cayó sobre este.
—Tyler nunca me va a querer -dejé el libro sobre mi mesita de noche y me acosté. Me quedé dormido con todo y la ropa puesta.
POV's Tyler
No sabía que había pasado en el baño, yo tenía los ojos llenos de jabón. ¿Josh me vio mientras me bañaba? Me puse mi pijama y me senté en mi cama a pensar que le iba a decir a Jenna sobre lo del día del baile, decidí llamar a Brendon.
—¿Que pasa Roberto? -contestó el de larga frente.
—Ayúdame en algo
—¿En que?
—¿Que le digo a Jenna? ¿Toco el día del baile o no?
—Como quieras, me tengo que ir
Brendon colgó, dejándome con las palabras en la boca.
—Lo voy a hacer por ella -me dije a mi mismo.
Me levanté y fui a la silla de mi escritorio y comencé a escribir.
She's the tear in my heart
I'm alive
She's the tear in my heart
I'm on fire
She's the tear in my heart
Take me higher
Than l've ever been
The songs on the radio are ok
But my taste in music is your faceEn cada letra que escribía, no dejaba de pensar en Jenna. Sus bellos ojos azules, su cabello amarillo ¡Era perfecta! Cuando menos lo pensé ya eran las 2:00am y solo había escrito una canción. Me fui a acostar y mientras trataba de dormir recordé el incidente en el baño y mejor preferí olvidarlo quedándome dormido.
POV's Josh
Me levanté de la cama, eran las 2:30am pero esta incómodo dormir sin pijama. Fui al baño de la habitación, ya que ahí la dejaba. Salí con ella puesta, y pensé "nunca he abierto el cajón de la mesita de noche" abrí el del lado izquierdo, nada, el derecho, una foto de Zack y Tyler pequeños. "Eran muy lindos" pensé y en vez de ponerla de vuelta al cajón la guardé en mi mochila.
Apagué la luz y me volví a acostar.
POV's Tyler
—Tyler deberías de suicidarte
—Blurryface.... ni estoy de humor
—¿Que haces aquí? Solo arruinar todo, hasta tu vida.
—Blurry ¡basta!Eran las 6:00am, me levanté a pesar de que no tenía ganas, me quería quedar en cama todo el día, pero luego recordé lo que le tenía que decir a Jenna.
Me levanté y me metí a bañar, esperando que no pasara lo de la noche anterior.
Salí y fui a sacar mi ropa, un pantalón negro roto, playera blanca y los vans negro que casi siempre llevo.
Bajé a la cocina pero no había rastro de que Josh hubiera bajado en algún momento. Fui a buscarlo a varias partes de la casa y no estaba. Seguía apenado o tenía miedo que yo le dijera algo sobre lo que había pasado la noche anterior. Pero la verdad es que no estaba enojado así que fui a tocar a su habitación, quería pedir perdón o al menos hablar con el.
—Josh sal
—No Tyler se que ahora me odias
—Vamos, si te odiara no estaría aquí buscándote.
Josh abrió la puerta, se le podía ver la cara apenada.
—Josh, no importa que hayas hecho, no quiero que te sientas mal
—Tyler pero tú...
—No pasa nada Josh, ahora sal de ahí y ven a desayunar.
Bajé las escaleras, esperando que Josh entendiera lo que le dije y que bajara y si, así pasó, bajó.Desayunamos hotcakes que habían sobrado y salimos al mismo camino para ir al colegio.
Mientras caminábamos yo iba pensado en que le iba a decir a Jenna. Lo iba a hacer por ella, iba a cantar en medio de toda la escuela por ella. Llegaron y me despedí de Josh.
Mientras caminaba por los pasillos, solamente una persona estaba en mi cabeza. Pero no la encontré, Jenna no estaba ahí, así que sería mejor buscarla a la hora del almuerzo. Hoy era día de clase de música así que traía mi ukelele conmigo. En esta clase, la mesa era de dos, así que yo me sentaba con Brendon.
—¡Ya llegó la princesita! -gritó el azabache mientras me veía llegar
—¡Brendon! -dije riendo- te he dicho que no me digas así en público ".Ambos nos sentamos y el maestro comenzó la clase .
—Bueno chicos... como sabrán el próximo mes es el baile de fin de curso, y ya tengo una lista de quienes van a cantar, o tocar, la voy a leer. Bueno... primero tengo a Melanie Martínez, Billie Eilish y Halsey, ellas van a cantar juntas, también tengo a Ryan Ross, Spencer Smith y Brendon Urie con su pequeña Banda ¿Panic! At The Disco?
¿Alguien más?
Estaba dispuesto...
—Y-yo
—Muy bien señor Joseph, necesito que busque a alguien que toque otro instrumento y haga algo... por ahora necesito que Brendon y usted me muestren una canción, comentemos con usted -dijo apuntando a Brendon-
Brendon se paró en frente y comenzó.
—Esta se llama I write sins not tragedies
Oh well imagine,
As I'm pacing the pews in a
Church corridor,
And I can't but to hear,
No, I can't but to hear
Exchanging words:
What a beautiful wedding!
What a beautiful wedding!
Says a bridesmaid to a waiter
And, yes, but what a shame
What a shame the poor
Groom's bride is a whore.
Brendon continuó con su canción.
—Bien hecho señor Urie, bueno es turno de usted señor Joseph.
Tomé mi ukelele, estaba muy nervioso, pero juro que me iba a tranquilizar, no iba a salir corriendo como cobarde.
—B-bueno está se llama March to the sea
There's miles
Of land
In front
Of us
And we're dying with every step we take
We're dying with ever breath we make
And I'll fall in line
Stranger's back is all I see
He's only a few feet in front of me.
—Muy bien señor Robert, me encantó
No lo podía creer ¡Lo había logrado! Había cantado en frente de toda la clase y no había salido corriendo. Me sentía bien por mi, aunque no era lo mismo a cantar en frente de toda la escuela.
YOU ARE READING
Tear in my heart
FanfikceTyler is a normal guy, Josh is a rude guy with different preferences...