capitulo 2

687 4 0
                                    

Dicen que hacer siempre lo correcto para proteger a un ser querido te lleva ha ser más digno ,pero sino llegas a hacer lo correcto y sólo haces   sufrir al ser que amas. Como sería nombrado eso? Un completo ESTÚPIDO.

El acuerdo que firme con kyungsoo era que todo lo que hablara o cantará con ellos se quedaría con nosotros.
Una mañana muy fría vi a Soo hecho una bolita en una plaza, me acerque y toque su brazo.
-Soo, que haces aqui hace frío.
Me miró sus ojos estaban rojos y lleno de lágrimas.
Tome su rostro y limpie sus lágrimas, el me abraza, nunca nadie me había abrazado,lo imite mientras él  seguía llorando .
-¿Estas mejor?, ¿cuéntame que sucede?
Soo hablo.
-Jongin me quedaré ciego.
Un balde de agua fría recorrió mi espalda, no permití que se alejara de mi.
Kyungsoo me contó que su miopía ya no tenía solución y que quedaría ciego en uno o dos años.
Lo tomé de los brazos.
-Mirame kyungsoo.
El me miró a los ojos .
- Soo no permitiré que nadie te arrebate tus sueños porque tu sueño ahora es el mío.
No deje que el contestará y bese sus labios. Esa fue la declaración de amor más tonta del mundo.
El correspondió a mi beso y me miró a los ojos ,con su mano acariciaba mi mejilla.
-Yo también te quiero.
-No, Soo yo quiero que seas mi novio.
Abrió más sus ojos.
-Pero Jongin yo sólo seré un estorbo para ti.
-No lo serás, di que SI.
-Si
Mis besos y sus lágrimas se fusionaron.
Asi fue como el sueño de Do kyungsoo paso a ser mi sueño.
Su sueño era ser un cantante, tener fama y dinero para casarse, tener niños formar una familia. Me enamoré de el desde el primer momento que me dio amor, me daba de su comida,me acompañaba, hablaba conmigo, el era mi sueño ahora yo iba a cumplí su sueño.

LOS CUATRO ACUERDOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora