Capitulo 6

258 9 2
                                    

Acuerdo 4 : Compañerismo.

Ser compañero de otra persona es dedicarle tiempo ,esfuerzo y poder estar cuando se necesita.

Aprendí amar a kyungsoo
Aprendí a cuidarlo ya que el con los días iba perdiendo su vista, el toma mi rostro y lo acaricia, memoriza cada parte de él, me gusta mirarlo cuando lo hace porque me mira detalladamente, ver sus gestos y su sonrisa hace que sienta mucha felicidad, amar a kyungsoo fue y es lo mejor que pasó en mi vida. Escapar y darnos por muertos nos devolvió la vida, una vida perfecta sin padres ni hermanos que compren y manejen  nuestras vidas.
La felicidad de kyungsoo yo la cuido.
-Nini que haces? Ya es hora.
-Si.
Salimos de nuestro cuarto y fuimos al salón principal. Nos miramos.
-Aceptó
Dije sin esperar que el anciano que nos casaba hiciera la pregunta, todos rieron, sabían que mis nervios jugaban conmigo.
Hoy nos casamos y prometimos amarnos hasta más allá de la muerte.
La boda,la cena ,todo transcurrió rápido ,como si lo  hubieran adelantado en un vídeo. Yo pienso así pero mi esposo no el me dijo que era un pervertido porque ya quería la noche de boda,por eso paso rápido.
El me conoce tan bien que sabe que no haríamos el amor hasta casarnos, el quería eso,por eso, yo lo respetaba porque el decía que ambos cuerpos eran sagrados.
Había llegado el momento de hacernos uno de unirnos, tenía miedo de lastimar lo ambos éramos inexpertos pero sabía que juntos aprenderemos cómo hacerlo.
-Nini?ya saldré del baño.
-Si amor
Lo espere en la cama sólo con boxer puesto, el fue al baño a ponerse ropa sexy para la ocacion.
Lo vi salir con un boxer de encaje blanco, casi no le cubría nada ,mi mirada estaba fija en su entrepierna, al notar mi mirada corrió a la cama a cubrirse, su rostro sonrojado cubrió con las sábanas me acerqué a él y lo abraze.
-Eres hermoso Soo
-Tu lo eres más
Bese sus labios, e hize un camino de besos por su rostro,llegue a su cuello y lo acaricie con mi lengua, se estremeció pero no se alejó sentí sus yemas de los dedos acariciar mi espalda, tomé su mano derecha y la conduje a mi despierta erección,me acaricio despacio y quito mi ropa interior,baje mis besos a su pecho,tomé en mi boca su pezon y jugué con el mientras con una mano sacaba su boxer.
Los pequeños suspiros de mi esposo hacían estragos en mi. Segui mis besos hasta encontrarme con su miembro, lo tomé en mis manos y lo lami ,el me dijo que le hacía cosquillas hasta que subsione la punta,el pegó un pequeño grito y salto en la cama ,yo seguí no podía para la excitación era más fuerte ,levanté sus piernas y ahí estaba su punto rosa su precioso ano, mi lengua traviesa comenzó a jugar ahí. Abrí el cajón de la mesita de noche y ahí estaba un pote de lubricante, puse un poco en su ano y yo en mis dedos. Acaricie la zona con un dedo y despacio lo introduje en su interior ,el parecía incómodo pero no dolido ,introduje el segundo dedo y escuche una queja de mi Soo. No hice movimiento hasta que el se acostumbrar a, en un susurro dijo que continuará y así lo hice introduje el tercer dedo y grito fuerte ,luego mordiendo sus labios ,era la escena más sexitante que podía ver. Movi mís dedos para dilatar lo y así acostumbrar su ano ,saque mis dedos y acomode mi pene en su entrada, presione un poco y entre de una sola ves no me moví pero vi a Soo con lágrimas.
-Amor estas bien?
-Si Nini es sólo que duele un poco.
-Ya no dolerá
Comenze a moverme despacio, las paredes de Soo apricionaban mi miembro y lo hacían más sexitante, escuche los gemidos de Soo y comenze un vaivén rítmico. Sin previo aviso me corrí dentro de mi esposo y el lo hizo después. Cai en su pecho y bese su rostro.
Ya somos uno mi Kyungsoo.
El sonrió y me abrazo.
- Siempre lo fuimos Nini.

El amor puede salvar vidas ,unir las y nunca separar las,por eso nunca olvides que los acuerdos que proyectamos o conocemos funcionan si lo hacemos correctamente. La vida es una sola y es para disfrutarla.

FIN.
------------------------
Gracias por leerlo 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS CUATRO ACUERDOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora