Sentí calor intente moverme y ahí estaba al lado mío un cuerpo con su brazo en mi cintura. Como pude me gire y lo vi ..mis lágrimas eran de felicidad, lo abraze fuerte y bese su rostro.
Mi amado kyungsoo estaba aquí más hermoso que nunca .
-Jongin quiero seguir durmiendo.
Lo acosté en mi pecho y acaricie su espalda, definitivamente estaba enamorado .
Acuerdo 3 : El Amor.
El amor te vuelve ciego y estúpido ,te da mucha felicidad,si encuentras a la persona correcta.
Le pregunté a kyungsoo donde estábamos.
El me dijo estamos en nuestra casa.
-Como nuestra casa Soo?
Me miró a los ojos y me sonrió,tomo mi rostro con una mano y la acaricio.
Te contaré Nini ,tu padre me secuestro,me torturó,me dejó con muchas heridas abiertas a punto de morir ,me abandonó en el bosque y unos personas muy buenas me cuidaron y sanaron mis heridas desde ese día estoy aquí ,se que me dieron por muerto por eso mis familiares no me buscan pero tu sabías que estaba vivo siempre sentía tu llanto y tu dolor cuando me nombrabas, lloré mucho al no poder ir por ti, las personas de esta aldea me dijieron que si nuestro amor era fuerte tu vendrías al bosque a buscarme y así fue te vi en la Laguna que llorabas y me nombrabas, corrí hacia ti y te abraze aunque cuando llegue te habías desmayado, te traje hasta aquí y hace tres días estas durmiendo, en la televisión te dieron por muerto.
Abrace a kyungsoo
-Fue lo mejor que me pudo pasar que me declararán muerto.
-Kyungsoo ? Tu eres mi amado y quiero ser todo para ti. Este amor me salvó.
Nunca e sentido esto que siento, no volveré a separarme de ti. Te amo mi kyungsoo.
-Jongin
Me sonrió y beso mis labios, un beso dulce que se convirtió en necesitado.
Nuestra pasión creció y con ella nuestro deceo de ser uno ,poseer el cuerpo del ser amado, acariciarlo hacerlo sentir amado eso es la gloria pura de dos ser que realmente se aman.
ESTÁS LEYENDO
LOS CUATRO ACUERDOS.
FanfictionUna historia para pensar si en la vida que vivimos estamos de acuerdo con lo que hacemos y si algo cambia ...